Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 38 - ¡Una rebelión de valor! ¡Edén decide pelear!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
joooooo, pues lo que mas me deja con la incognita es la lucha entre libra y acuario, se veran enfrentados en una batalla de los 1000 dias? :lol: , mucho me temo que en omega han abandonado esa idea y kiki porque no les ayuda coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wua!!! Capitulazo!! Jajaja.

En serio, aunque se haya visto poco, la pelea de Orión contra Fudo está muy bien conseguida, así da gusto ver a los caballeros pelear.
Y sobre Tokisada con Acuario, estoy con lo que comentáis, que Medea ha imbuido de algún espíritu a la armadura para controlar al antiguo caballero del reloj.Tal vez todos los dorados estuviesen asignados ya y la lealtad con Marte probada, pero este ascenso rápido y destrangis nos muestra que, como vamos sospechando, la bruja puede ser quien en realidad esté moviendo todos los hilos.

Nada, la pena ahora es que hay que esperar dos semanas para el siguiente. La aparición de Dohko me ha dejado mosqueado a mí también. ¿Qué será?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
puede que dohko tuviese un hijo secreto, que pillin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: ya se sabe detras de todo dios guerrero hay una buena bruja! pero si parece que medea es la que domina el cotarro, ya veremos al final, si es que deciden contarnoslo. de todos modos yo lo que he alucinao es cuando dice la "chica": esta armadura tiene voluntad propia y tendras que someterte a ella; yo pensaba: y cuando hyoga la utilizaba??????????????????, claro que estos eso les da igual :blink::blink::blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Buen ritmo del capítulo. Ha sido ameno el cambio entre escenarios de batalla. Como siempre la pista de 'eternal saints' es al mejor a mi modo de ver de toda la BSO en los momentos claves de las batallas. Es jodídamente épica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado bastante, aparte por lo intrínseco que es el tema de que es mi signo, es curioso el enfoque que le han dado a este Virgo, ya que siempre ha sido un adalid de virtud y un caballero "modelo a seguir". Curioso también que tenga esas 3 formas, no queda mal. Aunque me da que va a ser otro que tampoco va a morir, como mucho parece (según el avance) que queda derrotado y deja pasar a Eden. Que sienta lástima y llore por sus adversarios al no "entender" sus ideales de purificación de humanidad deja a entender que no es malvado puro, sino de los que hacen las cosas en línea recta, a las bravas. Veremos qué ocurre.

El tema de la armadura de Acuario... Además de ser de las que menos han descojonado en diseño... ¿la que más ego tiene? La última constancia canónica que tenemos de ella es que es destruída en los Campos Elíseos llevándola Hyoga... Sabíamos que las armaduras tienen voluntad, ¿pero ahora voz y que controlen al portador? Me parece muy raro, espero que lo expliquen, porque me huele que Medea es más japuta de lo que parece, y Tokisada por muy perro que sea, parece que no es tan tan guarro como cuando viste la armadura dorada. Me da que va a acabar muy mal...

Y ooootra cosa que me olía, que Genbu no va a ser malo, porque parece que se enfrenta por algún motivo a Tokisada (¿tendrá algo que ver con la armadura "poseída"?), y puede que sea otro testeador/impulsor de los de bronce como Kiki. Además si tiene algo de relación con Dohko, muy malo no puede ser.

¡Ya sólo queda conocer qué ocurrirá en la casa de Sagitario y conocer a Escorpio y a Piscis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

a mi el capitulo ma ha parecido muy entretenido las batallas, ya se explico lo del cabello de eden y la voluntad que lo mueve, pero lo que le digo Koga fue la puritita verdad, -¿ya para que vas a pelear por Aria si no hiciste nada y te quedaste parado?!, tremendo rompepelotas el Koga!.

Concuerdo con todos sobre la armadura de Acuario y su supuesto ego, que la bruja esta hayan insumado ese cosmos maligno para que tokisada tenga mas lealtad.

y por ultimo la aparicion de Genbu y su batalla contra tokisada, este tipo no ha salido pero creo que ya me cae bien, presiento que va a ser quien lidere a los caballeros de bronce en su batalla contra Mars... y la ultima imagen del capitulo he quedado como :o Dohko! , sera que Genbu es el Hijo de Dohko? si fuese asi en q momento pudo el "tigrillo" crear descendencia? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hijo imposible al 99%, ya que no olvidemos que su cometido era vigilar el sello de los espectros y no tenia que moverse mucho por el don que le dio la anterior Atenea, que tenga un hijo y lo que con lleva pues ya seria otra incoherencia a la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser que en algun momento Genbu pasase sin querer por los 5 picos y conociese a dohko. Quiza era un pieza violento que recibió una buena paliza-lección de dohko y cambiase su forma de ser. Esto podria haber ocurrido una tarde cualquiera donde shiryu estuviese peleando y por tanto no lo conoceria. Quiza dohko ni se movio para vencerle y genbu conociese de esa forma el poder de los dorados y la armadura de libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Klose amigo, la pregunta la hice al 100% Jocosa, obvio el maestro de los cinco picos no podia moverse ni ha hecharse un polvillo, durante 243 años :o . Con respecto a lo de Sailem, podria ser una buena teoria, quizas dohko le dejo enseñanzas a Genbu previendo una futura guerra contra el santuario, y que el lo reemplazara en caso tal que falleciese.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si veo antiguo alumno de Dokho siendo un crio de 10 años y que luego Genbu quisiera recorrer mundo sin armadura, ya que sabemos que no vistió la armadura del Dragón.

AJMA02, aquí el cosmos todo lo puede visto lo visto, que dejara embarazada a una mujer por dicho poder, no seria raro :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
si si el maestro no puede moverse pues es buena la hipotesis puede ser de okko ademas se le tira un aire bueno amen de hipotesis espero que en el siguiente capitulo nos lo desvelen, aunque tenemos que esperar dos semanitas para saber porque se cruzaron en el camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...