Robbiereptar87 Posted December 20, 2012 Member ID: 4,435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 659 Reputation: 304 Days Won: 0 Joined: 05/14/2012 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 20, 2012 Buenas chicos, hace unos días decidí comprar papel adhesivo de terciopelo de distintos colores para los stands, verdes (generales marinos) rojos (stands del patriarca) pero tengo un problemón con las moradas, como sabéis los stands que trae Pandora no vienen con alfombrillas moradas que traen los packs de 5 stands negros y por lo tanto busco un papel de la misma tonalidad... El problema es que sólo encuentro un lila muy clarito de la marca Aeron Fix, y necesito que sea más oscuro para que sea igual que el de los stands negros. Alguno sabe dónde puedo encontrar? En Madrid ya me he recorrido bastantes tiendas de arte, decoración y papelerías, Corte Inglés.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted December 21, 2012 Invitados Share Posted December 21, 2012 Es dificil que encuentres el mismo tono que el de los stands, por lo que te recomendaria que buscases un color que te gustase y prescindieses de los 5 originales para tener todos iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted December 21, 2012 Member ID: 4,435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 659 Reputation: 304 Days Won: 0 Joined: 05/14/2012 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 21, 2012 He encontrado el rojo exacto, el morado existe, de la marca dcfix el problema es encontrar un sitio donde trabajen con esa marca. Las tiendas suelen trabajar con Aeronfix nada más.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts