Jump to content

Hola desde Perú! Les dejo mi cover de Saint Seiya - You' are Phoenix

Rate this topic

Guest imfiru

Recommended Posts

• Invitados
[size="7"][size="5"]Quisiera compartir este cover con ustedes, es del tema You're Phoenix de caballeros del zodiaco. Espero les guste y me puedan apoyar. Es el primer cover en internet de este tema. Saludos!!! [/size][/size]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oap0ebmfI2s[/media] Edited by imfiru

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido compañero! No hay mejor presentación que un temazo como este! Enhorabuena y a seguir colgando temas!

bienvenido amigo, excelente tu presentacion y tu interpretacion, si hubiera que escoger una cancion de fondo para el foro, seria con tu cover, igual el foro tiene tematica de Ikki lo que le caeria muy bien :Face: , ojala participes mucho y dejes tu opinion.

otra duda, en tu perfil dice que te localizas en caca, osea que vives en la ... :blink:

• Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1356040378' post='123540']
bienvenido amigo, excelente tu presentacion y tu interpretacion, si hubiera que escoger una cancion de fondo para el foro, seria con tu cover, igual el foro tiene tematica de Ikki lo que le caeria muy bien :Face: , ojala participes mucho y dejes tu opinion.

otra duda, en tu perfil dice que te localizas en caca, osea que vives en la ... :blink:
[/quote]

Ahora mismo arreglo eso!!! Gracias por sus comentarios!! Pronto subiré más temas de SS!!!! saludos!!!! Edited by imfiru

• 1 month later...
  • Invitados
Guest goldsaintjose
bienvenido, :wub: wauuuuuuuuuu excelente aporte y genial la edición del video a la par que sencilla me ha encantado :rolleyes:.

un lujazo contar contigo. saludos desde españa :) Edited by goldsaintjose

Saludos compañero!!

Ya que te das maña con la guitarra... danos mas covers!!! Siempre gusta versiones de aficionados que os lo curráis!!

La guitarra eléctrica me gusta bastante, conocerás a Satriani, Steve Vai, Eric "Mano lenta" Clapton... y el más grande de todos los guitarristas: MARK KNOPFLER!!

Un placer escucharte!!