AJMA02 Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 bueno ya vi el cpaitulo subtitulado, me parecio muy bueno sobre todo por esa escena de Harbinger y Kiki , y por la aparicion de la armadura de virgo, que aunque tiene unas mega protecciones en rodilla y codos se ve imponente. faltara ver como sera la pelea de Eden y Fudo en el proximo capitulo, que al igual que el compañero ya estoy esperando la proxima semana a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Qué quereis que os diga; para mi es normalito (no me acribilléis). Por lo menos alguien les quiere matar y es competente, eso es nuevo. PD: Esas rodilleras de virgo triunfaaaan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Bueno, visto ya, por fin un dorado que les da estopa y al que todavía ni han despeinado. Eso sí es un caballero de oro, y además de alineamiento maligno, jeje. La armadura de Virgo ha sufrido cambios bastante extraños, sobretodo en las hombreras, codos y rodilleras, pero quitándole el pañuelito en el cuello, no es de las peores. Yo siento curiosidad por ver el combate Fudo Vs Eden de una vez, a ver qué va a pasar y si de verdad se van a dar entre los dos. Que Ikki pilló desprevenido a Shaka en la clásica, cierto, pero las estaba pasando putas y aquí eso no se ha llegado a ver todavía. Por lo demás, puedo decir que un capítulo de los mejores en lo que llevamos de serie, porque sí que ha recordado a cómo debería de ser esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalanata Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 A mí este capitulo si me ha gustado, el nuevo caballero de virgo no me disgusta, aunque no me termino de aclimatar a esa nueva armadura, a ver como se porta en el siguiente capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Como se nota que los productores de omega tratan de mostrar en nuevas versiones casi la misma historia de las 12 casas... variando enfrentamientos.. variando armaduras.. esta armadura de Virgo estoy de acuerdo parece de Poseidon.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Buen capítulo! Este dorado impone! que sustaco me ha metido cuando ha puesto esa cara[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Una cosa: no tenía el pelo de un tono distinto Eden? un tono grisaceo tirando a blanco en vez del verdoso habitual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozharu Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 [quote name='Oscar Rikki' timestamp='1355696203' post='123041'] Buen capítulo! Este dorado impone! que sustaco me ha metido cuando ha puesto esa cara[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Una cosa: no tenía el pelo de un tono distinto Eden? un tono grisaceo tirando a blanco en vez del verdoso habitual? [/quote] Es lo que iba a preguntar, le han cambiado el color de pelo a Eden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 El rating del capitulo es de 1'3%. A estas alturas la verdad que este dato ya es mas informativo que otra cosa; mucha gente se ha rendido con Omega en Japón y fuera, así que aunque saliesen ahora los mejores capitulos, la cosa no iba a cambiar. Por suerte, a diferencia de Lost Canvas, Omega está terminado, así que lo disfrutaremos hasta el final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Ya ni viéndola con diferente ojos, la gente ya se ha dado cuenta de lo que ve y punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Si...el rating no variará mucho de aquí al final. Disfrutemos de los capítulos y esperemos que 2013 se confirme esa nueva serie de Saint Seiya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 en cuanto acaben los capitulos, no sabremos de Omega nunca mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted December 18, 2012 Invitados Share Posted December 18, 2012 Bueno el capítulo de lo mejorcito hasta ahora, es una lucha continua, lo del caballero de Aries y Tauro ya es una tradición por lo que parece y a mi personalmente no me mola que fudo tenga un ojo de cada color pero bueno pasable, la armadura de oro de virgo no está mal pero sin duda es la peor armadura de virgo de todas, con lo que molaba la clásica que era una de las mejores de las doce. En fin este capítulo está más a la altura de lo que espero de omega pero es que ya cansa siempre los dorados en sus templos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts