Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufffffffffff cantidad, variedad y calidad hermano!!!! Así me gustan a mi las coles!!! Enhorabuena por ella. Me interesaría adquirir esos Fighter para customizarlos a POG jejeje.

 

Saludos y sigue así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias milo,  milo de escorpio,moe_de_aries, shion de aries, miguelppf, luchogamba, y argol de perseo por pasaros , milo de escorpio, tengo unas cuantas abiertas pero como nunca tengo un trabajo estable no tengo prisa por terminarlas, moe_de_aries son totalmente compatibles, de hecho pueden encajarse, solo que son de plastico y el color ligeramente más dorado, pero se complementan a la perfeción, shion de aries y mi ultimo vintage es poseidon miguelppf, si esta vez he comprado demasiado jejee,luchogamba a mi tb me encantó la cortina y poder adquirirla en una tienda de mi ciyudad, argol de perseo, los st figter los tienes sino todos la mayoria en todocolección, ya me dirás si te interesan en serio, estos los consegui por ebay superbaratisimos en todocole, andan por los 25 euros.

 

bueno y hay van las ultimas fotacos 9368926444_02036b4bd3_n.jpg9366146109_7d735189c2_n.jpg9366147125_bea34844f6_n.jpg9368925222_c28cdc9ec2_n.jpg9368926990_13f288e582_n.jpg9368924190_4d4c3d6c3f_n.jpg9368922296_4cb3f7183f_m.jpg9366144093_abf964354d_n.jpg9368923574_02996abce7_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  233
  • Reputation:   57
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Waaaaauuuu :Face (28):  se ve impecable!! lo compraste nuevo o usado? la verdad que esta increible!

 

y pensar que hay gente que se queja de la cara que tienen los EX... y en los vintage si no tenian la armadura eran iguales!! :Face (47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

hola luchogamba, pués es nuevo, a estrenar y por solo 35 euros, envio incluido, jeje. estuve buscando el que se distribuyó hace años en españa pero salia carisimo y este es hk, asi que para exponer me viene genial :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  233
  • Reputation:   57
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

la verdad que si, igualmente como los valores que se manejan de este lado son diferentes... no se si 35 euros es mucho o poco jajaj :Face (38):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (39): Jo si es que lo que tu no consigas... enhorabuena por todas tus últimas adquisiciones como siempre atacando por varios frentes y es que estás hecho una máquina... no hay quien te haga sombra en esto de adquirir artículos saintseiyeros...  es una alegría pasarse por aquí de vez en cuando y ver hasta donde has llegado  :Face (35): (algún día... yo también...) Saludos y enhorabuena de nuevo, a disfrutarlas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias luchogamba, el precio es muy muy barato. y plata, siempre es un placer contar con tu visita, no dudo de que tu cole tb crecerá, seguro, bueno ya estoy en tramites para otra adqui, asi que en breve una actualización "excellent". :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente ese Poseidón colega. Es una figura muy buena y digna del mismísimo dios de los mares. La versión HK es la que también tengo yo y luce de miedo; tanto caja como figura.

 

Saludos y a seguir así!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

luce muy bien ese poseidon!!, la verdad extraño cuando venían con la protección de unicell, protegían mas, y traen mas añoranza :Face (39):

gran adquisición jose!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias argol de perseo y moe_de_aries  pués no queda nada para poner algo más, preparaos que voy a tener en casa dos invitados de lujo, en espera del excellent :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya era hora que me pasara por este hilo; pues que decirte, si lo tienes todo...

 

No solo eres completista, sino que encima compartimos gusto por Monica Naranjo. En fin, nene, tendré vigilada tu colección.

 

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uyyyyyyyy... por ahora no hay noticias nuevas sobre esas novedades... jejeje (ya falta menos jejeje)  :mellow:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...