Jump to content

El pequeño taller ambulante de Cuervo Maestro


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

Amigo Cuervo, necesito desesperadamente tu ayuda!  :Face (67): 
Siento que tiemblo y no es por el frío invernal que cae en estas tierras, sino por el horror... la... desolación que sentí al revisar otra vez al Buen (malo?) Radamanthys que descanza en su blister en espera de bases nuevas.... Me siento demaciado molesto pero más atemorizado porque se le continúa cayendo como si fuera mantequilla su pintura en una parte especifica: La pieza de plastico que cubre el abdomen.

Me gustaría repararlo, darle un zarpaso de tigre o cuando mucho disimularlo pero es que ... no tengo ni idea de como aplicarles pintura a las figuras de Saint Seiya ni mucho menos se que tipo de pintura buscar :S Vivo en México, así que no se si la misma marca de pinturas que tu manejes se pueda encontrar aqui... pero cualquier ayuda, cualquier atisbo de bondad de parte del gran Alquimista sería muy agradecido por parte de éste humilde forastero.

Sin más que agregar y con deseos de que el horror no recaiga sobre mí (Notese la ironía ;____;) ... Muchas gracias! 

Editado por Crazyboy-cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,amigo,si, es que se ve que a Japon eso del fijador para las pinturas no ha llegado aun.Supongo que hablaras del EX.Lo primero que necessito serian unas fotos de las piezas para ver el daño y poder orientarte mejor.El mio aun lo tengo sellado,le voy a echar una miradita a ver de que hablamos.Por lo demas ,no te preoccupes demasiado si es solo el color no sera complicado arreglarlo.De ,momento no toces nada,a ver como lo hacemos.

Subeme unas fotitos cuando puedas.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

Alabado sea su conocimiento, ¡Oh, Gran Cuervo Maestro!

Le presento aquí sus presuntas heridas de guerra, que intuía yo fueron causadas por algun caballero de Athena. Que ciego y tonto fui al creer eso, puesto que la herida ya se anunciaba desde el empaque! (ironicamente, la caja tiene una parte de pintura faltante donde la propia figura está dañada... ¿Qué tal? :|)


OKvrNqWA.jpg
RDe5Td4E.jpgyxWpOGte.jpg
EYXAzzs4.jpg

Editado por Crazyboy-cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holax,bueno , no esta tan mal coco.Has tenido suerte dentro de la maldad.Bien ,he estado mirando pinturas que puedas conseguir de manera facil.Me he centrado en acrylicos transparentes que puedas comprar en usa.Para arreglar eso ,necessitas dos colores:magenta y negro /smoke-negro transparente mejor.

A ver:

color magenta transparente:Createx Illustration Colors 5061-02 Magenta,Av Premium Aerógrafo Pintura: 60 Ml: 075: Candy Magenta Transparente (este vallejo es exelente por sus propriedades) , citadel Carroburg Crimson ,Pebeo Vitrail Transparente-Brillante-Vidrio Pintura 45ml, Estos ultimo seria comprobarlo. MAGENTA-no es rosa.

Color negro transparente: Cualquier Pebeo o acrylico negro transparente te servira.

 

Una vez tengas las pinturas,vas a tener que usar la tecnica del punto: El daño de los colores magenta,mojas la punta de tu pincel,cargalo mediano,y con la punta-solo la punta le vas a dar al golpe pero no pintando sino punteando sobre el golpe.Como si quisieras pintar puntos.Mojas el pincel y dejas que la gota caiga sobre el golpe.NO PINTES solo cubre el golpe con una gota.Se vera como una gota de pintura pero no se notara tanto parecera de fabrica.Tengo alguna que otra figura con puntitos asi,osea lo normal.Para la parte trasera magenta,con la punta del  pincel pinta solo la parte despintada sin subirte sobre lo que esta bien.Suavemente hacia la parte exterior empezando donde el pelado.

De otra manera si la pintas todo tendras que pintar toda la pieza de nuevo,toda,y si los colores no encajan bien se te vera raro al final.

Sencillo:la parte de delante magenta,una gota fina sobre el golpe y dejas secar,si es necessario otra gota pero no mas.El golpe no se puede arreglar sin lijas ,aparejar,lijar,pintar.Mejor una gota y ya esta,lo haria asi.

Para las partes negras:El golpe en la trasera:lo mismo tecnica de la gota y dejas secar.Para el rayajo ,con la pintura bien diluida,pintas sobre las rayas,solo las rayas con cuidaddo,y dejas secar.Una vez seco,deberas pintar todas las zonas negras de  la pieza del rayajo,empezando de arriba hacia abajo.Asegurate de que la pintura esta bien diluida para que no te deje tracas con el pincel.Una vez ,seco deberias verse mucho menos.Finalmente varnisar las piezas y dejar secar.

Asi escribiendolo no se si lo pillaras,tambien podria hacer un video pero ando mal de tiempo...

A ver que te parece esto de momento,si te sirve,ya me comentas.

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

:cool: Bastante tarde le respondo, buen cuervo maestro.

Quería agradecerle su ayuda y tiempo, asi como la investigación que hizo para ayudarme con mi encomienda. Dada que no es buena temporada económicamente hablando y estoy "apretado" con los ahorros para la universidad y las Soul of Gold, de momento no puedo comprar mi pintura. Pero en un par de meses estaré llevando a cabo la restauración haciendole honor a mi hermoso Signo de Aries y aunque sea un enemigo, restauraré la poderosa armadura de Rhadamanthys del Wyvern.Ni bien lo haga, compartiré mis resultados en éste tema, tengalo por seguro

Un saludo y nuevamente, gracias!  :face42: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero ,claro que si, no hay prisa.Para cosas de pintar las prisas nunca son buenas.Por mi parte ire probando mas cosas.Aqui os dejo una prueba de colores de melena para Saga poseido OCE:

 

24521511810_7c39e40227_c.jpg   24449394299_5bbb747fef_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno cocos,hoy he recibido vuestras cosillas.Todo llego perfecto,bien blindado todo.Da gusto ,se nota que las quereis,asi me gusta.

Os dejo una foto de lo recibido,para la transparencia.Ire posteando los avances aqui,no sera muy largo.

 

24930260656_c97a57af16_c.jpg

 

Para el caparazon:como se puede ver en la foto ,tiene bastantes imperfecciones,pero pueden pasar desapercibidas una vez pintado.Quiero evitar al maximo lijar y empezar con masillas y hostias-que siempre acaba asi en casos asi.Me limitare a repintarlo,el brillo es bueno y parece solido.Fijadose en la pieza de Martino(?) se ve que tiene una tonalidad verdosa-gris por lo que conviene.Pintare el cromo directo sobre el verde.Y luego unos filtros ligeros de verde y smoke.Para la perla usare rojo ,que sale rosa,cosas de pinturas...Finalmente barniz y yata.

 

Para el pelo de Shion,facil acrylicos Vallejo,pigmentos y yata.

 

Para la hombrera de Shun: Pintar una buena imprimacion negra,barniz,cromo,barniz fijador,rojo-magenta(eso ya lo vere en tiempo),y barniz,creo que usare el polyurethano.Ya veremos.

 

24588925349_a6f13ed61c_z.jpg  Gracias.

Un saludo,os mantengo al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas hombreras y ese rostro-pelo me suenan :laugh: (Juro que esa hombrera mate me llegó asi de serie cuando la compré xD)

Pues así Odín cogiendo la espada gana mas que en la anterior postura, me alegro de que te llegara todo bien y perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ,aqui os subo una foto del repintado de las melenas del Shion myth en OCE.Lo voy a tener que pintar de nuevo porque me sigue saliendo el verde!!Y esto que tiene unas cuantas manos de imprimacion blanca...Le he dado volumen con diferente tonos de crema/arena .Que os parece?

 

24910084681_120a4fd655.jpg  24977047906_fdc51f9dda.jpg

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas fotos del caparazon ,es jodido de sostener he tenido que hacer una pinza especial pero es muy precaria,los aimanes ayudan a algo.La cosa esta delicada y tengo que ir muy despacio a la hora de manipular...

Le falta unas pasadas mas y estara lista para dejar secar/currar un par de dias.

Seguimos,Cromos,en veux-tu? En voila:

 

25021087586_ae828efb04.jpg  24420578683_90676a76ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau q buena pinta tiene eso qu ganas de ver mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,continuamos poco a poco.El tiempo esta dando bastante por el culo,Vivo en la costa y estamos teniendo humedad que te cagas y claro para pintar no es lo mejor.

A ver,coreccion del pelo de Shion OCE ,base y varnizado de la hombrera en preparacion del cromado si el tiempo me deja...y capa final de cromo y buffing del caparazon.Faltara varnisar,pintar la parte rosa y varnisar de nuevo.Creo que le metere poliuretano para mas dureza,como lo vea...,os dejo las fotos.

 

24832995960_b2c8907dca.jpg    24760944499_f5fff06374.jpg 

 

Fuera el efecto platano con mi nuevo tinte para caballeros fornidos(momento gay) llongerasCalavera...

 

24833011200_74783ce7ee_z.jpg

 

Aqui en comparativa con Milo OCE de B. Y Shaka OCE de MC:

 

25010379292_e8b3ec304c_z.jpg

 

Aqui en contexto,para tener un visual de como queda en medio de otras:

 

25035405031_bccd2f9f41_z.jpg

 

Aqui el caparazon cromado ya listo para varniz:

 

24501778063_f57df01ccd_z.jpg

 

PD para Numirama,si quieres el pelo mas claro o diferente es el momento de decirlo,asi lo dejaria para mi  pero la pieza es tuya.Decides tu amigo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...