Jump to content

El pequeño taller ambulante de Cuervo Maestro


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AAaah ..Hola , no te quedes ahi parado,entra y cierra la porta que fuera hace un frio que parte piedras !! :Face (67):
No seas timido ,pasa... :Face (40):
Deduzco por tu aspecto que llevas un tiempo perdido en la tormenta...Pobre loco ,donde ibas ??
Ya.No digas mas,tu y muchos como tu ,habeis venido a buscar al alquimista... :Face (11):
Muchos han muerto intentandolo.En fin...
Tienes suerte muchacho, por lo visto ,tienes el favor de alguna Diosa de la guerra,eh? ;) Bien ,has llegado al sitio adecuado ,te ayudare en lo que pueda en cuestiones de pintura aunque ya soy viejo y se me va la olla bastante :D ,seran los vapores ...

Un super saludo a tos@s. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero, se bienvenido XDD.

Gran retaila te soltaste y muy buena jajaja.

Me gusta mucho esa cabina para repintado, tienes que hacer unos trabajos increibles, y ese Jabu lo haras cromado verdad, debe quedar expectacular, ya se vio un circulando por ahi, y quedo muy bien.

Pues nada lo dicho, espero poder ver muchos trabajos tuyos por estos lares.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya era hora de que llegara un alquimista tan loco como tu jej.
Vaya titulo te has marcado!! Digno de un mercader de las tierras de Skyrim.
Como a comentado Emilitoikki ya hay un repaint de Jabu en violeta brillante.
Haber si nos enseñas como poder hacerlo.
Saludos y BIENVENIDO!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ese color plateado le da un toke elegante a JABU, me gustaaaaaaaa, en espera de que coloques mas fotos,jejeje

wellcome and yo también espero ver mas de tus trabajos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches , ante todo graçias por la acogida , normalmente a cada vez que lleguo a una nueva cuidad los guardias de las puertas me indican la salida a puntapies nada mas oler mis poçimas ,jejeje!!
Emilitoikki y romeo_saint , por lo de Jabu efectivamente el que esta colgado en el foro es el que me ha ,digamos motivado.
Goldsaintjose,graçias en realidad el "cromo " que veis son las piezas de metal desnudas despues de quitarles la pintura.Quedan asi de bien.
El caso es que no es mio es de un gran amigo que tiene algunos myths pero no colecciona.Las tiene por ahi :o ... Si ,ya lo se ,siempre se lo digo pero pasa del rollo ,con la pasta que valen ,en fin...
El caso es que estoy esperando el cromo y las tintas para el,estan de camino.El Shion ya lo tenia varnisado solo que los cuernos no me quedaron bien asi que decidi repintarlos y el casco que olvide! :lol:
Ya que me iba a sobrar decidi varnisar tambien las piezas de plastico de los black vintage.En la foto,el secado.Mañana ,si puedo subire unas fotitos de lo terminado.

Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pero hombreeeeeeeeeee porque te hechan si pareces majete :Face (10):

Por otro lado, a mi como queda la pintura sobre el metal, me parece estupendo, un acabado limpio y bonito.

Nada, espero que te animes y no pares de mostrar cosas jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifica idea la de abrir este post satyricon, asi podremos ver los pasos a seguir y por lo visto comprobar también las pruebas casi en directo :D
Sobre todo me agrado ver esa cabina casera pero eso si bien preparada, una buena idea para el que apenas tenga espacio. Bueno otro tema a seguir para ver los avances y sobre todo aprender.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenaas y rebuenas , hace un tiempo que no me pasaba por aqui, y eso que es mi chabola ! Hay que ver!! Amigos y amiguaytes (jejeje) ,traigo noticias,buenas y malas .
Como ya sabreis hace un tiempo - el 7 de diciembre si mal no recuerdo- me pille unas pinturas por ebay unas lacas y el cromo para el jabu.Me ha lleguado el cromo pero no las lacas.Resulta que la semana pasada recibi un mail diciendo que las habian enviado!!Osea 17 dias despues de la compra.Me cague en tos sus muelas al chinito mandarin palero, y decidi pasar de las lacas y probar con otra tinta - ver posts anteriores.
Dado que el Jabu estaba jodido por los plasticos,decidi no tocarlo hasta haber probado el cromo.Me centre en mi Yogui ,digo Geki y me di cuenta que apenas tiene piezas de plastico,y bueno la verdad si la cagaba podria pillar uno bien barato.
Ni una ni dos,al karcher paro.Ahora se esta recuperando,esta terminado y secando. El experimento a sido un exitazo.Lo dejare dos dias secando ,y enseguida os subo unas fotos con los detalles de los materiales usados.He cambiado un poco el esquema cromatico ,espero que os guste,a mi si.
Bien ,la pintura cromo "super metal silver plate next" de Mr Hobby es de verdad exelente, he conseguido fijar el cromo y varnisarlo sin perder apenas brillo:estas pinturas pecan por no poderse varnisar porque pierden el efecto espejo y el lustro.
Se merece un tema para ella solita , aunque sea para su correcta aplicacion, he visto cada barbaridades en youtube y encima dicen que el producto no vale!!!En fin ,se me hace cada vez mas necessario .
Os dare el procedimiento utilizado ,muy parecido al cromirox -exelente donde los alla , asi como los materiales que emplee para la fijacion del cromo.
Bueno por el momento eso es todo,a si ,cambie los ventiladores de la cabina por un extractor de cocina que tenia por ahi , y ahora si que se pinta bien.En breve las fotos de todo lo mencionado.UUFFF.Ça soulage! :Face (18):

Un gran saludo y abrazo a tod@s los saint seiyeros del foro,=MIDGARD= ,Emilitoikki,goldsaintjose, romeo_saint seguid asi y feliz año nuevo.

PD:perdon por el tocho. :mellow: Editado por Satyricon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te habrás quedao agusto después de soltarlo todo de golpe :D
Estaré atento a esos trabajos y sobre todo al acabado cromado de geki ya que espero pongas al menos una fotito de este antes de dar las lacas.

Saludos y felices fiestas fiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hail to you =MIDGARD= , el cromado solo lo he aplicado a modo de prueba sobre una pieza vintage ,hyoga v2 pierna derecha creo. No te preoccupes una vez seco y bien seco ,soy muy escrupuloso con los tiempos de secado, subire unas cuantas fotos de buena calidad para que se aprecie el color.
Un saludo. Editado por Satyricon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, tenia que subir unas fotos del Geki pero no me da tiempo ,la familia..
Os he subido un pequeño video de la peana,no se ve muy bien ,no controlo bien el movil,pero os dara una idea...

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Wu1xk1KShHk&feature=youtu.be"]Video Geki peana[/url]

Mañana ,las hare y os las subo.
Feliz Año Nuevo. Editado por Satyricon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero, tiene toda la pinta de ser un grandisimo trabajo........A pesar de no verse del todo bien.

Me quedo esperando con impaciencia, esas fotitos de la figura con la armadura, ya que se vera mejor la calidad del trabajo, espero que la Noche vieja no te pasara mucha factura y poder verlas pronto jejeje.

Mira el video , hasta con dedicacion :rolleyes: , un saludo y Feliz año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...