Jump to content

Biochemistry Laboratory: Primeros Artículos Myth Cloth & Appendix


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estar atentos a la pagina de LCM HOUSE, parece que esta poniendo cosas piratas, ya he visto que tiene Saga Espectro <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No voy a criticar a nadie ni a las versiones pirata...Si Bandai deja de lado a sus compradores es logico que alguien se les adelante... estan muy logradas estas versiones. Por ahora no pienso comprar estas versiones, unk nunca hay qu decir de esta agua no beberé, pero lo que es de momento no contemplo esa posobilidad y bien por quien lo hace...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:o en efecto han copiado las ideas a Dios Raúl, a mi el único que me interesaría son las melenas de Virgo OCE :lol: el busto ya lo consegui con Dios Raúl y bueno a los precios que andan los originales, uno se lo podría plantear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinion es una excelente iniciativa por su parte y mas a los precios que te puedes encontrar por algunos sitios los originales, y quien sabe si les va bien las ventas podríamos encontrarnos incluso el extra que trae el espectro de argol, un complemento necesario que bandai negó a practica mente todos los coleccionistas.
Mirando los temas que se habrieron se fija uno en que lo que sacan son appendix y algunos extras como los enganches para cuellos pero quien sabe si en su arsenal tienen también previsto sacar la figura fija de kiki o incluso algún kassius :mellow:
Lo que si deseo es que no se limiten a un numero determinado de piezas como paso con los mortal clash de los cuales me quede con las ganas de apropiarme de algunos y de que les salga bien la jugada para que nuestra querida bangdie se de cuenta del gran fallo que tuvo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me parece algo genial esto, seguramente si siguen con precios elevados como Kanon eX por un par de rostro y melena, que le saquen, muchaaaaaaaaaas figuras piratas y empiecen los de bandai a recapacitar sobre sus precios. elevadisimos. :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1355218653' post='122333']
De momento date cuenta que todo son copias, ver esos appendix que mencionas si seria un mazazo fuerte a Bandai y les haría mucha pupita :Face (62):
[/quote]
sep especialmente con nombres inventados como hacen los de fansproject, para evitar que digan que son de saint seiya.

Definitivamente, cada ley tiene su caída.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
todo lo que sea beneficiar al coleccionista no veo el problema, si la gran empresa Bandai pasa de sus fieles... sus fieles se buscan la vida y si con esto de la piratería se relajan los precios desorbitados que hay en Ebay pues genial además que muchos coleccionistas no ven oportunidad de adquirir ciertos artículos que ahora por medio de esto sí.

No estoy a favor de la piratería pero si en contra de la especulación en detrimento del consumidor, si esta es la manera bienvenida sea. Igual esto es un toque de atención y conseguimos lo que por críticas y comentarios no conseguimos... simplemente Q[i]UE NOS ESCUCHEN DE UNA P... VEZ [/i]. No dicen que el cliente siempre tiene la razón pues que se apliquen el cuento.

sería fabuloso unos appendix de libra, Shura y los que faltan evidentemente como dice Lajillo solo son copias pero tiempo al tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás esto sirva para que Bandai se baje del monte Olimpo y se de cuenta de la realidad de su mercado, y se ponga las pilas para saber las necesidades de los coleccionistas, ya que esta gente lo han pillado enseguida, aunque la verdad no hay que ser muy listo, pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues tanto como pirateria no es, son replicas de piezas realmente, nada en esencia diferente a lo ke hace el buen [b]Raul[/b]...pirateria lo ke hace LC

lo ke si eske se les prendio el foco con lo ke mas hace falta y hasta ya tengo fichados unos articulos, ademas si es cierto lo ke dice el [b]Jefaso[/b], Lauro nos hara el paro a todos los ke no vivimos por esos lares o tenemos contactos

con esa melena de Hyoga me ahorrare tener ke mochar uno de los rostros de la versiob Divina ohh si!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que buenas copias, podrian pasar por desapercibidas ante las originales, deberian sacar repuestos de armadura (claro, las que están hechas en plastico) quiero reponer una hebilla despintada... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Uff eso si seria una buena idea para los EX sobre todo ya tengo una pieza de plastico despntada que me da miedo volver a tocarla :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...