Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Thetis de Nereida

Valorar este tema

Encuesta: Valora la Figura  

150 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Por eso he dicho que no era para ofenderse xD.   Poniéndonos serios, en cierto punto si que perjudica al resto, y me explico: más figuras Ex conlleva que a la larga que desaparezcan los myth

Si Jefazo ya un par de ocasiones, pero tu dale que es bien bonito ver a los Admins interactuando con la chusma.     +2!!

De vez en cuando hay que bajar del Olympo...  

200.gif

Lo mismo que con Tucán, perfecto paras quienes no la tengan ya, es una figura excelente y esta es una oportunidad para quienes, por el motivo que sea, no la consiguieron en aquel entonces, no sé los demás, pero un sólo rostro nuevo (en ambos casos), no justifica el comprarla de nuevo, pero bueno, felicidades a quienes la querían y la van a comprar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 54 minutos, Gold-St dijo:

A lo mejor es que ya estoy un poco cegato, y entiendo que el tema de los gustos es raro. Pero, ¿cómo es que hay gente que puede encontrar fea a esta chica? Yo llevo enamorado de este myth desde que salió hace años.

Porque es un muñeco y un personaje de fantasía... 

Ahora hablando en serio no creo que ya salga EX, posiblemente la caja revival sea del estilo de los EX marinos. Si sale EX como dijeron yo posible pase de ella. Para mí las escalas son importantes y esta Thetis queda a la perfección con los Generales EX pero no esperaba revivals este mes sino a Kazza. Ese chicle Bandai lo estirará al máximo con este último personaje faltante para cerrar línea. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gold-St dijo:

A lo mejor es que ya estoy un poco cegato, y entiendo que el tema de los gustos es raro. Pero, ¿cómo es que hay gente que puede encontrar fea a esta chica? Yo llevo enamorado de este myth desde que salió hace años.

Si compi, es ceguera :biggrin::biggrin:

PD: Risas de buen rollo!!!

Enlace al mensaje