Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Excelente figura espero y la saquen pronto en ex ahora que han revivido la linea de marinos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que queda perfecta con los Ex, por el tamaño y porque es una figura muy bien hecha. No tengo muy claro que salga Thetis Ex la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también creo que jamás habrá versión EX, este cuerpo femenino es muy bueno y no requiere rediseño alguno, permite muy bien posabilidad y movimiento, esta Thetys, ya una de las mejores figuras de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ni Thetis ni ninguna otra, como cuerpo, el formato es casi inmejorable. Déjenlo como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.631
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa figura, muy posable y bonita 

97896C7E-B9D6-4929-AEFA-14414B293B1A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo a la gente que pide un EX de esta figura... por muy vieja que sea... es perfecta. Los Ex tiene sentido en figuras que necesitaban una mejora, como prácticamente todos los dorados... algunos marinos... los dioses thanatos e hypnos si acaso, pero en esta para nada. Es pagar por pagar.

 

Ojo, es mi opinión, que no se me ofenda nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

¿Y cual es el problema? ^^  Que yo quiera una Thetis EX no te obliga a pagar a ti xD   

 

A veces se os olvida que algunos no llevamos 15 ni 20 años coleccionando y no tenemos ningún clásico. Thetis está muy bonita, pero yo prefiero una con el modelado de rostros y cabello Ex para que no desentone en mi colección. 

 

Las EX femeninas van a llegar, Atenea está en la lista de las más deseadas y Bandai no va a desperdiciar la oportunidad de ventas (la clásica la ha vendido en 5 versiones, 3 con armadura, la premium y la del set Abel) y una vez que haga un cuerpo para Atenea lo va a rentabilizar bien y Thentis, Hilda, Pandora, Marin y Shaina tendrán algún día su versión EX. Ya dejé escrito en algún hilo al respecto que sospecho que Atenea no tardará en dejarse ver, probablemente de cara al próximo Tamashii o al siguiente. Encabeza las listas de deseadas junto a Hades EX, el décimo aniversario de las EX es en dos años, fecha conmemorativa para la que también sacaron la Atenea clásica con armadura, y con la salida de los bronces con armadura de oro todo apunta hacia los Eliseos con un Shun e Ikki de Virgo y Leo también... Asgard previsto para finales de 2019, y la saga de Poseidón alargándose... va a hacer que por fechas, puedan coincidir hasta 3 de las chicas en cuanto lancen el nuevo cuerpo ;) 

 

A fin de cuentas, no es tan complicado como muchos lo veis, solo tienen que estirar una pizca la escala del cuerpo femenino myth que tantas alabanzas recibe, y voilà, ya tenemos cuerpo para las chicas Ex con nuevos rostros y cabello. Y el que no quiera comprarlas...que no las compre, pero Bandai tiene la oportunidad de ventas, y todos sabemos cuanto le gusta a Bandai vendernos los mismos personajes en diferentes formatos. 

 

Por muy bonita que veo a esta Thetis, yo me voy a por una posible EX de cabeza. 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso he dicho que no era para ofenderse xD.

 

Poniéndonos serios, en cierto punto si que perjudica al resto, y me explico: más figuras Ex conlleva que a la larga que desaparezcan los myth clásicos... y eso sería un error por muchas razones:

 

1) Hay armaduras que no se ven bien en cuerpos Ex, sobretodo aquellas que tienen el abdomen descubierto... quedan sumamente larguiruchas y desproporcionadas. Con un myth g3 quedarían mucho mejor. EJ: bronces v2.

 

2) La gracia del Ex, aparte de modernizar figuras antiguas, era darle mayor articulación a  aquellas que tenían el cuerpo entero cubierto de armadura (ej: dorados, marines, algún espectro), a la vez que mejoraba el aspecto de la altura en relación a los myths de 3ra generación. EJ: no queda muy bien que Aioria myth (de 20 años) mida lo mismo que Seiya v1 ( de 13 años).

 

3) El tema de los rostros... pues chico no se que decirte, hay myths que les dan mil patadas a rostros Ex... PJ: el rostro de Seiya v2 Ex es nefasto en comparación al del v4 o al del v3 o al del appendix de sagitario (hecho que no ha pasado desapercibido por los coleccionistas y muchos, entre los que me incluyo, han mejorado figuras ex con rostros myth). Cada vez más, mejoran los rostros de los myth... no veo por que tengan que desaparecer por que alguno se haya encaprichao con los Ex.

 

4) Por otro lado, el tema de  desentonar. Tampoco estoy de acuerdo, los myth actuales no desentonan en absoluto con los Ex... caso de los v1 con los dorados Ex es el mejor ejemplo.

 

5) Por último, yo tampoco llevo mucho coleccionado y no creo que, por que ahora nuevas versiones Ex de figuras que en su día estaban bien hechas, vaya a facilitar su adquisición por parte de los nuevos coleccionistas, sobretodo teniendo en cuenta los precios que alcanzan los EX en comparación con los myth clásicos.

 

Dicho esto, cada uno es libre de querer lo que sea... pero estaría bien que pensemos un poco y, puestos a meter presión a bandai, lo hagamos con personajes que aún no han salido... y no pidiendo la 5ta versión de un personaje que ya en su formato myth está más bien logrado.

 

Claro que es mi opinión.

 

Peace & Love!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo no me he ofendido, solo te he explicado mi punto de vista y por qué yo si que prefiero una Thetis versión EX. 

 

DIces que perjudica porque desaparecerán los myth clásicos... Obvio, no van a durar para siempre y de todos es sabido que ni veremos los 108 espectros ni los plateados completos, que lo que queda por salir en clásico es ya muuuy secundario en cuanto a posibles ventas y Bandai no es de arriesgar precisamente. Salir seguirán saliendo como vienen haciendo, pero la línea estrella es la que es y por eso mismo tratarán de vender todo lo que puedan en EX. 

 

Y para no irnos del tema y comenzar la batalla de los 1000 dias clasicos vs EX que nadie puede ganar :p  Te diré que Thetis, para mi, si que desentonaría en mi colección porque mejores o peores (no voy a entrar a valorarlos) los modelados de cabello y rostro son distintos. Los acabados y el plástico son distintos. Uno ve una cabeza clásica y una EX y se nota... por eso me gustaría si Bandai se decidiese algún dia sacar a las chicas en EX, darle esa uniformidad a mi colección... Mis marinas son EX, y por tanto es lógico que prefiera una posible Thetis EX.

 

Repito lo que ya dije: ¿qué problema hay en que haya quien quiera un personaje ya existente en clásico en versión EX? El que sea feliz con su clásico se lo queda y el que prefiera la nueva que la compre, todos contentos.  Entendería esa molestia si fuese el caso de un personaje inédito saliendo solo en EX....pero salvo Ofiuco, es algo que no ha pasado. 

 

No es un encaprichamiento como dices, es querer darle uniformidad a lo que ya tengo... mis marinas son EX, por lo que me gustaría una Thetis (por muy lograda que está ya) que se ajuste a lo que me han vendido. No pido un personaje inédito ni una línea nueva, es sólo un personaje más de una línea que Bandai está vendiendo. 

 

Pero obviamente es mi percepción, y es la estética que yo le quiero dar a mi colección de marinas. Igual que algunos mezcláis como has dicho, hasta figuras EX con rostros clásicos, yo no, no me gusta mezclar, y puestos a pedir, pues que me saquen una Thetis nueva y así los tengo todos del mismo corte jejeje 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso estoy de acuerdo con Adamantium. En mi caso tengo a Thetis myth cloth y estoy encantado con ella, de salir en formato Ex no la compraría, pero eso no quita que considere que las colecciones myth cloth y myth cloth Ex son colecciones independientes y que la existencia de una figura en una de ellas no debe ser argumento que dificulte su aparición en la otra. Entre los coleccionistas hay público para todo, y entre ellos quienes coleccionan solamente Ex o solamente clásicos, de igual modo que otros los alternamos al gusto. Personalmente tengo fijado mi limite y, salvo excepciones muy puntuales, no tengo interés en figuras Ex como los generales marinos o Thetis, de igual modo que los caballeros de plata o espectros los prefiero en el formato clásico. Pero si algún día salen en Ex bienvenidos sean. Pienso que más tarde que pronto, salvo ocaso inesperado de la línea Ex, acabaremos viendo todo lo lanzado en formato clásico (si antes no nos sacan una nueva línea comenzando por los dorados xD) y personajes como los caballeros de bronce secundarios, los V1 o Thetis tendrán si hueco en los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala que no tengáis razón jajaja. Sería una putada que desaparecieran los myth... y ojala tampoco tengas razón Adamantium con el tema de los espectros y los plateados... aunque eso ya es más complicado! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

TJx4Fn8o_o.jpg

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...