Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Tetis es un figurón, en mi opinión. Si no completas la línea de Poseidón EX (como yo) ni Myth Cloth, oye, pues tienes un figurón. No sé, es como no pillarse a Thanatos porque no tienes a Hades, Hypnos, Atena divina y los V4. Un figurón es un figurón, solo o acompañado. Es mi punto de vista.

 

La reposición de Sorrento ha sido un milagro. Creo que Kanon salió en 2015 y me arriesgo a decir que tarde o temprano lo repondrán. También a Poseidón. De Scylla, Kraken, Crisaor e Hipocampo no sé qué decirte; a mí me faltan los dos primeros y Poseidón. Soy coleccionista veterano (desde 2007) y me jode no poder hacerme con los tres generales EX que me faltan (sin pagar fortunas, claro), pero mira, cuando salga Kassa de Lyumnades, me haré con él. Seguirán faltándome tres, pero un figurón es un figurón.

 

La otra opción es la versión Myth Cloth. A mí me gusta más que la EX, y los generales, quitanto a Scylla y Lyumnades, se encuentran por 40-60 €.

 

Edito: Kanon y Poseidón EX salieron de manera regular; Scylla, Kraken, Crisaor, Hipocampo y Sorrento fueron 'limitados'.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Enroga dijo:

Pues Thetis es una de las pocas que están en preorder y aún no he reservado. Teniendo abiertas las demás líneas, me parecía abarcar mucho ir también a por Poseidon. Pero ahora sale Sorrento, y ya me hacen dudar. Si me pillo uno, el otro también. ¿Suelen sacar restock de estas líneas unos meses después? Y ya sé que Bandai está como para hacer predicciones...

No contaría con restocks de las marinas más allá de Kanon o algún repintado de Poseidón... Con Sorrento, si haces Asgard, puedes hacerte. Luego pues si te puedes hacer con el resto sin vender un órgano bien, y si no, pues queda en Asgard.

 

Thetis no la veo imprescindible ni entre los generales marinos. Eso ya como tú veas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Aunque no es habitual que hagan estas reediciones, sí que puedes contar con que ya reeditarlas por tercera vez sería algo prácticamente imposible. Si andas dudoso, no dejes pasar a Sorrento, que aunque no todo el mundo vaya a comprarla, puede encarecerse. Con Thetis no vas a tener problema cuando salga si de verdad la quieres. Es más prescindible que un general marino...

 

EDIT: En cuanto a Poseidón, déjalo. Más caro de lo que está, no va a estar. Céntrate en otras y espera, porque Kanon y Poseidón sí son tirada regular y por lo tanto puede haber una reedición normal y corriente. Precisamente la difícil de reeditar es una figura de tirada limitada por aquello de que es limitada, pero las de tirada regular pueden volver tal cual.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   859
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, quierountopo dijo:

@Enroga Aunque no es habitual que hagan estas reediciones, sí que puedes contar con que ya reeditarlas por tercera vez sería algo prácticamente imposible. Si andas dudoso, no dejes pasar a Sorrento, que aunque no todo el mundo vaya a comprarla, puede encarecerse. Con Thetis no vas a tener problema cuando salga si de verdad la quieres. Es más prescindible que un general marino...

 

A por los dos, entonces... Que cruz.

 

:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoeso de las figuras 'limitadas' es un cuento. Lo eran Sho de Tucán y Sorrento y han tenido reposición este año.

 

A mí me faltan Scylla, Kraken y Poseidón para completar la línea de marinas EX (la Myth Cloth ya la tengo completa). Yo tengo esperanzas de que, algún día, hagan repo de esos 2 'limitados' (Scylla y Kraken).

 

@EnrogaMás vale esperar años a una reposición que pagar fortunas y luego tener que privarse de figuras nuevas. Experiencia propia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 39 minutos, Shiryu_ dijo:

@quierountopoeso de las figuras 'limitadas' es un cuento. Lo eran Sho de Tucán y Sorrento y han tenido reposición este año.

... 

 

images?q=tbn:ANd9GcThxyiZY8_VoryQITssLTG

 

Ya tengo que hacer una imagen explicando la diferencia entre versiones... 

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiDexplícate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Para que veas que hay cariño, duré todo este tiempo buscando mi post:

 

• Producción limitada = Se hacen las que se hacen y es la oferta que hay, no garantiza pero tampoco limita re-stock; o Revival. TODO lo que hace Bandai Spirits es así.

• Tamashii Web Shouten (TWS) = Ahora parte de "Premium Bandai", Figuras comercializadas a través de la pagina oficial de Tamashii Nations, como ellos mismos lo dicen son productos especiales, efectivamente de venta exclusiva ahí pero ello no quiere decir que se manufacturen ni lancen con ese propósito. Se entiende que son figuras solicitadas por los fans pero no al nivel que requiere un lanzamiento regular; se hace primero la orden y después se fabrica ese numero de piezas. Por su baja demanda (aunque te quedes sin pieza no quiere decir que fue por su "exclusividad", culpa a los demás fans que no mostraban su interés por el personaje) pensar en un re-stock era inaudito, pero las puertas se han abierto.

HdCauGL.jpg

• Figuras Exclusivas = Las fabricadas en limitadas cantidades celebrando una convención, aniversario o algún evento o suceso. Se venden en dicho evento, por "mail order" si pertenecen a alguna campaña, o por la TWS. Olvídense de un re-stock/Revival pues estas si son para presumir, enorgullecerse y especular... aunque al final del día la demanda sea baja.

 

Que algo se haga en una producción limitada no quiere decir que sea exclusivo, es más "raro" pero al final en su día cualquier mortal podía adquiridla y hubo bastantes piezas en circulación. Que se venda en la TWS tampoco quiere decir que sea exclusivo, si es más raro pues solo un japo, una tienda japonesa o nosotros los mexicanos (como les queda esa) pueden adquirirla pero al ser fabricada bajo pedido se garantiza el stock, así que puede haber de ±1000 a ±10,000 unidades en circulación dependiendo su demanda. A su vez, una figura de aniversario no necesariamente tiene que ser exclusiva, se pueden celebrar cosas con toda la comunidad.

Ahora, a que si le podemos llamar exclusivo: a lo que se hace en cantidades determinadas, limitadas y solo se puede adquirir de una manera muy especifica; llámese en la tienda de un evento, mandado tus cupones o requiriendo un código único.

Con esto ultimo entiendo la confusión con las figuras de TWS, pero ya que la "cachas" está fácil, ya en que las primeras se fabrican bajo pedido, y las exclusivas se fabrican los poquitas que les de la gana.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ Sho y Thetis no son una reposición porque no son idénticas a la figura que hubo en su día, como tampoco lo es Sorrento. Otra cosa es que el 90% sea igual. Es como si dices que los androides de Dragon Ball del evento de Barcelona son una reposición de los primeros que hubo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   859
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este tema cobra importancia, creo, que seas un coleccionista más o menos casual, como yo, que quiero tener líneas completas, pero me da igual si Sho es el revival o el original, o que seas un coleccionista llamemosle "puro": quiere las figuras de cada época, y no le valen reposiciones, revival ni nada. De los que miran los códigos de barras para ver el año y lugar de fabricación. Para el primero, las figuras exclusivas o limitadas no tienen tanta importancia. Para el segundo, por su dificultad en conseguirlas, lo son todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si no eres completista o un taliban que no da su brazo a torcer, los revival o la version de Sorrento Asgard es una buena oportunidad de tener al personaje.

 

Bien como dice @XaThRiD las categorias de venta no se mezclan.

  • Las exclusivas de evento son las más limitadas y si no tienes un dato personal o no pagues un dineral en reventa, no tendrás la figura ya que son solo de distribución en el galpón del evento los dias que dure.
  • Las de tiraje regular que son la mayoria de figuras del cada año y eventualmente podrían seguir saliendo bajo concepto de restock sin diferencias significativas, con venta a todo el mundo.
  • Las que llevan el logo Tamashii Web Shop CLUB TAMASHII MEMBERS 会員サイトno tendrán nunca un relanzamiento idéntico al original como si sucede con algunos revival, como dice el compi mas arriba, se fabrican bajo demanda y un numero determinado de producción, si, como todo, pero cantidad limitada solo a los distribuidores y compromisos de venta, por lo tanto tambien se distribuyen a todo el mundo, esto es importante aclararlo las veces que sea necesario porque en  todos los fotos se ven personas preguntando si estas figuras llegarán o no a tal o cual país.

 

Ahora, Sorrento no es el mismo que el de 2015 que era TWE porque el personaje es distinto, otras caras, otro capitulo de la saga, por ende, otra caja.

Sho tambien era TWE pero le agregaron un rostro nuevo que no es muy distinto a lo que han hecho con los otros revival de la linea clasica sin que hayan sido TWE originalmente, esto es lo que abre la puerta a la desmoronacion del famoso sello.

 

Finalmente podremos armar conjeturas pero nunca podremos predecir el comportamiento de Bandai, y es así como nos tiene amarrados.

 

 

Volviendo a Thethis, hermosa figura, y agradezco el tercer rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tamashi web shop o no creo que esta es la ultima edición de Tetis, esta bien difícil que haya una tercera edición en myth cloth y si la hay será en EX ya quien sabe cuando y ciertamente ya la ordene pues no pienso esperar más y si acaso Bandai se anima a lanzar el EX en uno o dos años igual para eso está la venta :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...