Jump to content

Biochemistry Laboratory: Set de Cabezas de Acción bronces V1 Myth Cloth


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Tema para ir incluyendo las novedades piratas que no tengan acogida en hilos ya creados.

Inauguramos con el próximo proyecto ya dispuesto a entrar en el laboratorio pirata: cabezas secundarias para los V1 incluidas en los packs de caballeros negros:[/center]

[img]http://i.imgbox.com/adyczZ1S.jpg[/img]

[center][b]Evolved_Licker[/b][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si señores se viene una guerra mas grande que la saga de hades! ojala vayan haciendo un restock pirata regularmente a ver si asi Bandai se despierta, y ojala apunten a los Appendix de los dorados ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues del de Camus ya esta listo (hay fotos por este foro)
[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/90-appendix-camus-de-acuario/page__st__60"] http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/90-appendix-camus-de-acuario/page__st__60[/url]
la guerra que viene va ser muy interesante.
También podrían sacar replicas de cuerpos para la gente que hace customs Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo nunca entendere como pueden llegar hacer copias piratas y venderlas sin que la policia no les cierre el negocio.
Eso si contra mas material salga a la venta mejor para nosotros!!
Lo malo es que hay que importarlo.Pero estos rostros merecen la pena si no tienes los caballeros negros como es mi caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Como bien dices, es una grandisima opcion para quien no tenga los caballeros negros, ni piense hacerse con ellos.........

Que se J..a Bandai, por listos, si ellos hubieran sacado este pack suelto, hubieran vendido a cascaporro.

El acabado me parece mas que decente, muy bueno, y se de mas de uno que se va a alegrar bastante, verdad Her, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Akalanata' timestamp='1355075755' post='122141']
Pues del de Camus ya esta listo (hay fotos por este foro)
[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/90-appendix-camus-de-acuario/page__st__60"] http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/90-appendix-camus-de-acuario/page__st__60[/url]
la guerra que viene va ser muy interesante.
También podrían sacar replicas de cuerpos para la gente que hace customs
[/quote]
Sep definitivamente es algo que se necesita. Al ser figuras desmontables, los myth tienen muchas posibilidades para la elaboracion de accesorios. y pues ya en otras franquicias se han visto kits no oficiales para mejorar figuras oficiales como el City commander de fansproject, los juegos de manos en resina y armas genericas para los gundams de kotobukiya entre otros. Lo que siento es que se han tardado mucho en desarrollar estos kits para los myth, sabiendo lo mucho que la gente los aceptaría.

(además, otras lineas como asgard y Hades se beneficiarían muchisimo si les metieran mano)

y lo de los cuerpos sería genial para conseguir recambios de piezas rotas sin tener que gastar una pasta en un myth nuevo completo. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
desde luego eso de los cuerpos si sería muy beneficioso para la peña que hace customs y esos rostros que se pueden llegar a cambiar sin problema por que hay la tira que necesitan una reparación inmediata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que se pongan con las cabezas de las v3 para los v2, esos si me interesarian de verdad. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1355193055' post='122316']
Espero que se pongan con las cabezas de las v3 para los v2, esos si me interesarian de verdad. :rolleyes:
[/quote]

Totalmente de acuerdo... las V3 son los mejores rostros y cabellos de los bronces, sí que hacen falta para los V2 del maletín unas copias piratas.

Con respecto a estos rostros hinchables de los V1 tengo una dualidad porque si bien dan más posibilidades no están tan bien como deberían y se ven extraños.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy interesante.... acabado perfecto, me gustan mucho. Por lo menos para mi,,, el exxperto en esto dira mil y una cosas, pero para mi que soy profana en estos lares...me gusta. Solo sirve para appendix o para los myth tambien? En este caso myth, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...