Jump to content

Chiste del Dia


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El marido a la mujer: ¿Jugamos a los médicos?!!
La mujer: ¿De la seguridad social o del privado?
El marido flipandolo: ¿Y cual es la diferencia?
La mujer contesta: Si es de la seguridad social te doy cita para dentro de un año y si prefieres por lo privado son 150€uros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D :D :D Buenisimo Lajillo hace rato no me reia con tanto chiste malillo**cof cof [b]Archad[/b] cof cof** mentiras amigo saludetes y un abrazo, ya que mantienen vivo este hilo :Face: Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#808080"]En una reunión de cirujanos, se planteó la pregunta de “¿Quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones?”[/color]

[color="#808080"]El primer cirujano dice: “Me gusta opera[/color][font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"]r contables porque cuando los abres, todo adentro está ordenado por números”.[/size][/color][/font]

[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"]El segundo responde: “Si, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, así no te equivocas.[/size][/color][/font]

[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"]El tercero agrega: “No, son mejores los bibliotecarios, dentro de ellos está todo localizado por orden alfabético”.[/size][/color][/font]

[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"]El cuarto dice: “No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar”.[/size][/color][/font]

[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"]El quinto, por último, les dice: “Lamento tener que contradecir a todos Ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar.[/size][/color][/font][font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][color="#808080"][size="2"] No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y encima de todo, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.”[/size][/color][/font] Editado por POPIO-FENIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
_Hablo inglés, francés, alemán y árabe.
Además entiendo chino y japonés.

-Joder que máquina, ¿y en qué piensas?

_Pues en follar, como todo el mundo.


___________________________________________________


¿Sabéis la diferencia entre una silla y un pene?


[spoiler]Pues tened cuidado donde os sentáis[/spoiler] Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando tuve a mi hija dejé de hacer surf.
Ahora la llaman la niña del exsurfista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos! Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estaba Carlitos llorando a moco suelto en la urgencia de el hospital, en eso se le acerca un hombre y le dice:
Oiga, ¿Por qué está llorando?
Y Carlitos contesta:
Es que se me muere mi suegra en 2 semanas, hermano.
Y el hombre le contesta:
No se preocupe, ¡2 semanas se pasan volando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

l doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
- Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma.
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
- Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada. Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada, Vino mi suegra y dijo:
- A mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y no hubo caso. Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada. .
El doctor estaba en estado de shock:
- Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?.
Y el viejo paciente contestó:
- Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el chingado frasco.!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

joder!, la suegra de un viejito de 85 años?! WTF? sin embargo bueni chiste gracias Culex jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

15906193691_feb8b23efb_t.jpg

 

Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.

El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?.

– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, y que tu madre diga lo que quiera, pero eso es una polla como una olla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja, es cierto, la suegra de uno de 85 años no podira andar en esos ruedos.

Bueno para que no digan que este hilo no tiene chistes buenos, unos que me hicieron tirarme de la risa:

Esta el Director de una gran empresa en su despacho, sin nada que hacer.
Se plantea si el hacer el amor con su mujer, es trabajo ó placer. Llama al Subdirector General y se lo plantea:
- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo ó placer?
El Subdirector responde:
- Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.

El Director le da una hora para responder.
El Subdirector General va a ver al Gerente de Recursos Humanos y le pasa la pelota:
- Que el Director, haga el amor con su mujer ¿es un acto de trabajo ó de placer?

El Gerente, entretenido en no hacer nada, le responde que no lo sabe.
El Subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El Gerente de Recursos Humanos le traslada la pregunta al Técnico de Información, que estaba ocupado peleándose con la máquina del café
Pero él tampoco sabe la respuesta.
Al final le llega la pregunta al empleado de mas bajo nivel, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar... en fin, tapado hasta la madre de trabajo por hacer.
Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el Director General haga el amor con su mujer es trabajo o placer.
Sin levantar la cabeza, el empleado responde inmediatamente:
- ES PLACER.

Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión:
- ¡PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE LO TENDRÍA QUE HACER TAMBIÉN YO, PINCHES HUEVONES.!!!



Ahora uno cortito:

Estaba un sapo fumándose un churro de marihuana cuando de pronto se aparece la princesa y le dice:
- Tu eres el sapito aquel que si le doy un beso se convierte en un bello príncipe?
Y le responde el sapo:
- Nel...ese es mi carnal... A mi me la tienes que chupar.!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...