Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 35 - ¡El puño del León! ¡Edén, la pelea del corazón herido!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi es amigo clarens, es que parece que Eden se hubiese dado cuenta que lo hubiesen "usado" para obtener una gran fuerza para volverse el gobernante del mundo, pero de nada le sirvio esa fuerza si dejo morir a Aria, por lo que se da cuenta que su padre pudo haber cometido un error.

con respecto a Micenas lo veo como alguien que a pesar que es leal a Mars le siembran sus dudas con el comentario que le hace Eden, y ojala, seria un buen guiño, que se diera cuenta de la fuerza de los caballeros de bronce, haruto y soma, y lograra pasarse al bando de los buenos, porque lo que dicen Eden es cierto, "todos los caballeros somos del mismo bando, no podemos estar peleandonos los unos con los otros" gran frase, que aunque no es profunda si es muy real.

esperemos a ver si en el proximo capitulo se confirma esto y ya vemos un avance del caballero de virgo que esto tambien me tiene en ascuas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Buen capitulo que abre nuvas intrigas. Sonia tambien tiene bastantes dudas, pero actua al pie de la letra de lo que se le ordenó. Mars se est{a quedando sin apoyo familiar, jaja, y Medea se me hace que lo traicionara al final por inteeses propios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno...visto lo visto tan solo puedo decir poco. Ya se veia venir que este capitulo no habria accion, pero si ha hecho que recuerde momentos de los que he tenido que ir a buscar un clinex... Las dudas de Eden pueden hacer que Mikene (Micenas) tambien se plantee su posicion junto a Mars...espero que asi sea. A lo que iba... hoy he ido a buscar un poco de papel para poder limpiarme las lagrimas como hacia nates con la serie clasica y he pensado...- Porfina¡ algo que me ha hecho sentir como antaño- Espero que tengamos aglo asi mas amenudo con los bronceados.
Resumiendo me ha gustado por lo que me ha hecho sentir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi me aburrió bastante, por lo menos profundizó en e carácter de Edén y de Micenas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rating de este capitulo: [b]1'7%[/b].

Media de los primeros 35 capitulos: [u]2'0%[/u] (ya calculado bien varias veces) Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malo nuevamente, los de oro no llegan ni al 2% de share de media, a ver los 35 en total.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya iva siendo hora de que eden cambiara de bando,porque lo llevamos viendo junto al resto de bronces desde el primer opening
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El capítulo no ha estado mal, se ofrece intrigas pero creo que es ya algo de lo que todos esperábamos, yo sigo esperando ver al autentico poder de leo, como decís por ahí recuerda mucho al titubeo de Aioria, de momento no hay demasiado nuevo con respectos a los dorados a mi parecer, pero interesante está
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se confirma la pastelización de Eden, e imagino que no tardará en unirse a los protas en algun templo dorado.

Veo en Micenas demasiado servlismo con otro santo, se me hace raro ver a un dorado así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...