Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario II - Muchas Gracias por la acogida!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a todo el equipo y por supuesto a todos los miembros!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Felicidades a SaintSeiyaFriends.com por su 2º cumpleaños como comunidad!!!

Muchas gracias por crear este "hogar" donde reunirnos todos aquellos aficcionados al coleccionismo y a la serie de Saint Seiya. Felicitaciones especiales a los administradores, moderadores, informadores y colaboradores (perdón si me dejo alguno) por dar parte de su tiempo libre a esta causa.

Felicitaciones a parte a todos aquellos usuarios que aportan con su granito de arena al crecimiento de esta comunidad.

Saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como se dice en las palabras del primer post que el próximo año sea al menos igual de bueno que este y lo disfrutemos todos. Un orgullo poder pasar horas y horas entretenido en esta gran comunidad y con tan buenos amigos.

Saludos a todos.

P.D. felicidades a Clarens por ese pezado de dibujo :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno yo quiero felicitar a todos, en su conjunto pues esto lo formamos entre todos, Una felicitación especial a los que manejan el bacalao (administradores,corresponsales, moderadores...) y a los informadores que permiten estar informados enseguida de las últimas noticias que creo que es lo que más agradecemos. También por que esto no está estancado y va a más y mejor según lo que yo creo con muchas posibilidades en muchos sectores de esta página y sigue y sigue como las pilas de duracell... y que no pare...

Yo personalmente era reacio a entrar en este tipo de lugares, pero tras presión de amigos y ver como realmente funcionaba esto, no me quedó más remedio que claudicar y meterme de lleno, por lo que de momento en este tiempo que llevo aquí estoy mucho más informado de todo, conozco a gente excepcional y disfruto del buen rollo, comentarios y otros asuntos de índole diversa.

En fin felicidades a todos los que estamos por estos barrios alucinando con todo este tema y que sea solo el segundo año de muchísimos más que están por llegar y mejores... un cordial saludo a todos.

PD. el dibujo muy bueno me ha encantado el Algol niño dejando de piedra al oso de peluche... yo también me he quedado de piedra al verlo :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Muchas felicidades a Saint Seiya Friends, y en especial al staff que lo compone! Y sin desmerecer a los usuarios habituales, eh!

Desde hacia muchos años, unos 6 concretamente, que no habia visto una comunidad con tanta actividad, participación y con un sistema descentralizado en cuanto la administración. Todos esos elementos hacen de este site mucho más democrático que otros del mismo ámbito. Hacia mucho tiempo que no me sentia a gusto en unos foros, desde la época del Saint Seiya Action Figures.net .

Los tiempos cambian...la generaciones se suceden....los myth cloths se estan haciendo poco a poco a un lado a los EX, como bien hicieron haca tanto los vintage....Y esta comunidad coge el testigo, que tantas otras comunidades habian sostenido años atras, con innovación y siguiendo el flujo de los tiempos, para bien de unos o para mal de otros ....De todas formas, Enhorabuena y os deseo una continuidad larga y fructífera!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Felicitaciones a todo el foro.

Que este día llegue a repetirse varias veces y viene de muchas conversaciones, información y juegos.

Saludos. :Face (63):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno en este dia tan especial para todo el staff de SaintSeiyaFriends quiero desearles felcitaciones a todos por esta gran Comunidad Web donde todos compartimos un gusto especial por nuestra serie favorita. Yo recien ingrese este año, lastima que no pude ingresar antes pero sinceramente, esta comunidad se ha vuelto parte actual de mi vida, trato de entrar todos los dias y estar pendiente de todas las actualizaciones que tienen que ver con el universo de saint seiya, ademas de la versatilidad y facilidad de sus contenidos; no queda mas que agradecerles a todos por haber creado esta gran idea y ojala y este bebe siga creciendo cada año mas y mas.

Felicidades a Tzoscey, Isradiohead, Gambito, Sailem, Anceswalk, Kyouza, Clarens (excelente ilustracion amigo), Josedosis, Vicio, Forofo, y por supuesto a los Administadores, Kanon28182, Megatron, Lajillo78 e Ivan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir...lo primero "muchas felicidades" por estos 2 años, duro es arrancar, pero más duro es consolidarse. Y lo habéis conseguido a base de un trabajo cojonudo y el buen ambiente que se respira por aqui.

Lo dicho, espero que esta sea una de las muchas veces que hagáis años!

SOIS MUY GRANDES!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.149
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]¡Muchas felicidades para toda la comunidad SSF en su 2º aniversario!
¡A seguir con la misma ilusión y buen hacer que el primer día!

[img]http://i.imgbox.com/abejqk25.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

felicidades a todo el foro!!!! ya el segundo año, si señor!!! que siga asi por muchos años!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titus, necesito saberlo... ¿Quien es tu musa??? :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...