Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 34 - ¡La colina entre la vida y la muerte! ¡Batalla en el Inframundo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  29
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Una muerte bien fome, me hubiera gustado ver mas lucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lanzo mi hipòtesis no creo que este Cancer haya muerto... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por el aporte compañero. Ha estado entretenido y veo que en cada capitulo van mejorando poco a poco. Me kero algo seca la muerte (supuesta) de Shiller. Muy rapida y patosa, pero bueno si no es asi nos veremos en otro capitulo alDivo escrupuloso. Ahora a por el proximo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno ya pude verme el capitulo y aunque si estuvo entretenido y me gusto, ya que por fin acabaran con el schiller ese,lastima que otra vez un cancer muerde el polvo y pierde facilmente, ah como extraño los tiempos cuando vi a manigoldo o a sage de cancer, en fin, eso ya es arena de otro costal, pero el capitulo en si me gusto.

pd: esos hadouken que estaba lanzando koga que??? ni se esmeraron en decir porque o que?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo, pero a mi gusto muy rápido todo. Schiller es derrotado (a saber si es definitivo) de una forma un poco tonta, y el "Dark Koga" mola bastante, se pone en plan encabronado y lo revienta todo :D
A ver más adelante qué tal desarrollan eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aún estoy esperando un dorado que marque la diferencia. Con Harbinger se acercó bastante. El Darth Vader, digo... Dark Koga no lo veo; no es un cambio que digas "ostia, que fuerza" solo porque le cambie la mirada y emita mas gases que un camión en la ITV.

Esperaba mas de Schiller; supongo que habrá muerto pese a que las almas atrapadas en la Torre de Babel no hayan sido liberadas. El Kame Hame de Koga...

Se ve que Harbinger es el dorado mas autentico de momento; Kiki creó una pradera en el interior de su templo, Paradox un bosque con picnic, y Schiller una playa. ¿Cual será el escenario de Micenas?? :lol:

El capitulo en sí no ha estado mal, pero es el dorado que menos ha dado de sí. Siendo objetivos, paró dos ataques de Yuna, la envió al Inframundo, aguantó la embestida de los ataques de Koga-Ryuho, se autotrasladó al Inframundo, recibió indirectamente 2 golpes de Dark Koga, 5-6 golpes a Yuna y esta le arroja a ¿sangre hirviendo o lava?... :unsure:

No sé vosotros, pero yo esperaba algo de Aria saliendo su imagen y dandoles fuerzas o algo así; me hubiera gustado. Bueno, ahora parece que a Mars le interesa el cosmos de oscuridad de Koga, así que os paso la Sinopsis del siguiente capitulo:

[spoiler]

El grupo de koga se abrió paso la cuarta casa de cancer , Eden estaba sumido en el dolor de haber perdido a Aria . Medea aparecerá delante del Edén. ella le dice que esta interezada en el cosmos oscuro de las tinieblas que emitio koga , y manda a enfrentarlo para obtener y mejorar su poder. Pero Eden no mostró interés en tal cosa, se acordó de su juventud con Aria . para que pueda superalo Edén Sonia lo golpea sin piedad. Y también he aparecido Micenas que estaba preocupado por Edén![/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo. Ha estado correcto,pero a mi juzgar, le ha faltado algo de emoción,nose...algo más de chispa.

De dark Koga veremos más,no os preocupéis,ahondarán en el tema.

A ver que pasa con Edén y Micenas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
miren el lado positivo Death toll es un cáncer que aún vive :lol:

Yo he visto al dark koga como el dark Ryu de Street fighter II más o menos :lol:

Bueno el capítulo no ha estado del todo mal hemos visto dos técnicas nuevas de cáncer el réquiem y la danza y bueno aunque no haya hecho gran cosa, para lo corto de un capítulo no va más, pero me gustaba más el mundo de los muertos de Death mask, y aparte el nuevo destello del Águila bueno eso ánima pero como a la mayoría esperaba más de Schiller, aunque visto lo visto es uno de los dorados que más a hecho.

Para mi de momento el rankig de dorados en omega a falta de salir nuevos es el siguiente:

Harbinger number one
Schiller el 2
Paradox el 3
y kiki desde luego en último lugar y es que los aries nunca hacen nada con los poderes tan chulos que tienen, podría haber luchado un poco digo yo aunque sea contra los marcianos y nos dejara ver alguna técnica.

En fin a ver que nos ofrece leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Mmmmm yo pondría a paradoja la primer, me mola que este loca perdía según a tauro porque les da pal pelo a todos, tercero schiller seguido de kiki, por no dar hostias y luego leo y capricornio por ser menos carismaticos, mención a parte tendría seiya, para mi sería el primerisimo por sus enfrentamientos directos con mars. A ver lo que dan de sí los dorados que faltan por aparecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ale, capítulo visto, primer dorado en caer al foso. Vaya con Schiller, cómo se ha cagado cuando ha visto a Koga ennegrecido arreándole de lo lindo.
El capítulo no ha estado mal. Si bien, lo que no termina de gustarme es que estos dorados son muy chulos y todo lo que quieras, pero en cuanto despierta el séptimo sentido, se los cargan como si fueran aprendices. Vamos, que si Schiller no llega a estar en el reino de los muertos, el golpe no lo tira al lago de sangre y no se muere, pero tampoco parece que les haya costado la vida derrotarlos, sino más bien un momento de lucidez y a otra cosa.

Pero bueno, no ha estado tan mal. A ver cómo sigue el siguiente episodio centrado en Edén y con Micenas abandonando la casa de Leo cuando es la siguiente en la cola...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...