Jump to content

2012 Aniversario II: Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que nadie tiene inconvenientes en que se participe sin tener los posts adecuados, pero reglas son reglas, y si no se llevan como deben de ser, esto se convierte en un relajo.
Aparte si de antemano se sabe que se requieren cierta cantidad de posts para participar porque dices que sigues la web desde sus inicios, te hubieras integrado mas a la comunidad, no importa si tienes o no algo que aportar, lo importante es convivir en la web compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino como el compañero Bennu, "joer esque" si todos tuvieramos grandisimas cosas que aportar esto no seria un foro, esto seria la caña de España. Y ademas pienso que un foro lo mantiene la gente que deja su pequeña y umilde opinion no los 4 de siempre que postean 50 o 60 post al dia (alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tas pasao) :D

PD: Personalmente yo nunca he participado en ningun sorteo ni concurso (y ya llevo aqui tiempo) y pa uno que me animo me sale trabajo el domingo :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y si los hay, los que postean mas de 60 veces en un día, eso es pasarse ya, jajajajaja.
Yo llevo como 10 hoy, me faltan 50, lastima que a mi me da hueva buscar las imagenes, jajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se veia venir el caos a visperas del concurso. Las reglas para que sean entendidas al 100, tienen que ser explicadas con lujo de detalle, ya que hay cada personaje ke nomas no entiende.
Quisiera estar mas participativo en la web, pero el trabajo no me da chance ni de abrir la pagina en varios dias.
Espero tener tiempo para kemarme un rato los parpados a ver si encuentro algo. Sino, que algun compatriota se moche con algo, como el paisa XaThRiD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow fantastica iniciativa de esta pagina. Sos lo mejor.

Que preciazos estan demasiado pasados. Pero creo que para la proxima con tanto premio mejor deberian de ser mas ganadores, sinceramente creo que cualquiera que gane (espero ser uno xD) va a ganar mas regalos que los que van a recibir en toda Navidad, Reyes Magos y hasta San Valentin :lol:

Unos 5 ganadores con esos mismos premios seria mejor la verdad, ya que todos se siguen llevando premiazos, incluso aunque fueran 10 ganadores. Ademas que ustedes tendrian mas variedad para esconder las figuras y tambien todos mas chances de ganar. No creen??
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay un dicho en España:. A caballo regalado, no le mires el dentado.

Disfrutad del concurso y no os preocupéis tanto por los regalos. Sabéis que se realizan concursos con bastante frecuencia y que oportunidades de ganar algo vais a tener muchas. (Si el compañero VICIO no anda cerca :D :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi tercer pelo del *CENSURADO* izkierdo le parecio haber escuchado mi nombre, a ke se debe esto?, ke por cierto [b]recodito[/b] te llevas la estrellita del dia por poner bn mi nick

pues yo vengo a meter mis germenes y decir ke no hay manera de kejarse, inscrito si kieres desde el primer dia pero de nada sirve si no alzas la voz...y la vdd con tanto sorteo ya se la deberian de saber, 25 posts chikillos, nada cuesta meterse una vez a la semana y dejar algo...pero de valor

ya sea tu opinion(pero vale ke tu opinion, no un derpy "me gusta"), una foto o lo ke sea pero ke tenga contenido

creo ke los [b]Masters[/b] of Puppets mas claro no lo podrian dejar y tmb un aplauso a todo el Staff por hecharle tantas ganas y traernos tantos regalitos, el ke no kiere es por ke no habla

y si de hablar se trata, para sorteos y concursos me ofrezco como cazador de spammers temporal, me encantaria ke aparte de cacharmelos en la movida me los pueda torcer asi ahi esta

ya ven como no cuesta postear algo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.292
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Culex' timestamp='1354259406' post='120636']


Unos 5 ganadores con esos mismos premios seria mejor la verdad, ya que todos se siguen llevando premiazos, incluso aunque fueran 10 ganadores. Ademas que ustedes tendrian mas variedad para esconder las figuras y tambien todos mas chances de ganar. No creen??
:rolleyes:
[/quote]


Aro aro...y Papa Noel paga los gastos de envio...se los metemos en el saco y q el los reparta por el mundo :D

No se si eres consciente q los gastos de envio los financia la web...es decir, q lo pagan entre los administradores...Algunos parece q viven en la calle de la piruleta esquina con la del palote. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  172
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, para que no haya mas polemicas he de decir que no voy a participar en el concurso.

Al igual que yo, otros usuarios entendieron que podian participar si tenian 25 post antes del concurso; ya que si se leen bien las bases no especifica claramente lo de los 25 post, si la fecha de registro.

Hable en privado con los miembros del staff , por mi parte y la de ellos todo esta aclarado; tambien hable con un compañero del foro al cual lo doy como un caso perdido ya que el piensa que la ultima es la suya.

Como esto es un foro cada uno puede dar su opinion, las cuales todas son respetables.

Asi que suerte a todos!! y a disfrutar de este 2º Aniversario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pablo_Jarrin
Bueno mi pregunta es si las imagenes saldran del mismo tamaño mostrado al inicio del post...?? o sera que las pueden poner tambien de un tamaño hormiga.. con eso para tener lista mi lupa..!! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Jrsa' timestamp='1354286877' post='120729']
Al igual que yo, otros usuarios entendieron que podian participar si tenian 25 post antes del concurso; ya que si se leen bien las bases no especifica claramente lo de los 25 post, si la fecha de registro.[/quote]

Es que en realidad es así como dices, has entendido bien. Sólo el registro esta condicionado a la fecha, mientras que los 25 mensajes (NO SPAM, atención a esto que es muy importante) son necesarios solo antes del sorteo...

[quote name='Pablo_Jarrin' timestamp='1354287522' post='120731']
Bueno mi pregunta es si las imagenes saldran del mismo tamaño mostrado al inicio del post...?? o sera que las pueden poner tambien de un tamaño hormiga.. con eso para tener lista mi lupa..!! B)
[/quote]

Las imágenes se podrán ver... bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo resumiste perfecto Xa Xa!! +1+3 -4
Ps mucha suerte para los que puedan participar, ya mero empieza el concurso, espero divertirme igual que el año pasado aunque no participe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...