Jump to content

¿QUIÉN SE VA?


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Orión' timestamp='1354156685' post='120423']
Son re duros con los caballeros de los abismos, :Face (23): no ven que lo pobres se tuvieron que fabricar sus propias armaduras con materiales de la isla espectro? ( cocos, musgo, hojas de palmera..) yo los dejo, que es una gozada eso de golperalos cual punching bags, siento que hasta yo los venzo :D. De otros de relleno como Docrates, yo con ver la mano de Araki e Himeno hasta me olvido de la historia, que animacion! como no se volvera a ver.. :Face (39):
De las demas series, si en mi estuviera las borraba de la existencia, le puse mucha buena voluntad a verlas pero esa animacion.. tienen gente capaz pero Araki fijo un estandar tan alto en cuanto al diseño, estetica, dinamismo, mirar luego el episodio g, para mi es blasfematorio :Face (4):
[/quote]


hombre, que opines eso de serie g, vale, pero tanto como para borrar lost canvas entero, es demasiado. a mi tb me gustan los diseños de personajes del tandem Araki/Himeno, pero no podemos tirar por tierra la animación del equipo de tms para lost canvas, que independientemente de sí nos gusta la historia, tiene un buen trabajo de diseño, efectos, música, doblaje, coherencia, etc.
personalmente pienso que " no sólo de pan vive el hombre ", por ejemplo, mi cantante favorita es monica naranjo, pero tb me gustan músicos diferentes, lenny kravitz, roxette, shakira, ac dc,mojinos escocios, bebe, mecano, como ves muy diversos. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1354258536' post='120634']
HOMBRE, QUE OPINES ESO DE SERIE G, VALE, PERO TANTO COMO PARA BORRAR LOST CANVAS ENTERO, ES DEMASIADO. A mi tb me gustan los diseños de personajes del tandem Araki/Himeno, pero no podemos tirar por tierra la animación del equipo de tms para LOST CANVAS, que independientemente de sí nos gusta la historia, tiene un buen trabajo de diseño, efectos, música, doblaje, coherencia, etc.
Yo personalmente pienso que " no sólo de pan vive el hombre ", por ejemplo, mi cantante favorita es MONICA naranjo, pero tb me gustan músicos diferentes, lenny kravitz, roxette, shakira, ac dc,mojinos escocios, bebe, mecano, como ves muy diversos.
[/quote]

Tienes razón, lost canvas tiene corazón y es un buen trabajo, ademas si me pongo pesado desaparece el 90% de episodios de SS donde no estuvo Araki :Face (15): Y es que soy muy basico, me llena mas mirar una imagen fija dibujada por Araki en mi album de estampas que ver un episodio de lost canvas.

Lo que si borraria aunque me linchen es Saint Seiya Ω :Face (4):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Orión' timestamp='1354339581' post='120852']
Tienes razón, lost canvas tiene corazón y es un buen trabajo, ademas si me pongo pesado desaparece el 90% de episodios de SS donde no estuvo Araki :Face (15): Y es que soy muy basico, me llena mas mirar una imagen fija dibujada por Araki en mi album de estampas que ver un episodio de lost canvas.

Lo que si borraria aunque me linchen es Saint Seiya Ω :Face (4):
[/quote]



Jajajaja, no creo que te linchen, la gran mayoría de los que seguimos omega es por puro fanatismo, pero no se puede decir que sea una maravilla, muxas veces es un cortaypega tanto en acción, como en guión música. :lol:
Aunque para gustos los colores, además aquí podemos opinar, con respeto, sobre cualquier tema referente a SAINT SEIYA, el forero que piensa justo lo contrario a ti, puede acabar siendo uno de tus mejores amigos :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...
  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

En mi opinión los que no deberían estar son los caballeros de Los Abismos y los de acero no pintan anda ahi, deberían dar mas protagonismo a los de Plata que tienen tanto valor como los de Oro y a las Amazonas que las dejaron en segundo plano por ser mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...