Jump to content

¿QUIÉN SE VA?


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

debatiendo y aportando mas cosas:
Clasica: a mi docrates si me parece bien chingon y hace parte de la mitologia de las constelaciones, de lo que toei agrego a la serie fue lo unico que me gusto, pero es que, por otra parte, las alimañas de los abismos, los sirvientes patos del patriarca, Jango, la tarantula y cristal no entran ni con calzador...

Lost canvas: como ya lo dije yato, tokusa y youma "la criatura"; kagaho antes me parece muy importante y junto con violate de behemoth me parecen los dos espectros mas badass de la serie.

Next dimension: verguenza ajena con los dorados a excepcion de los 3 q nombre shion dohko y shijima.

Omega: Puff... ni comento porque se levantan otros debates, pero apoyo a Xenna y tambien me pongo en modo Eden:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno aquí va mi opinión:

[b]Serie Clásica, Saga santuario[/b]: De aquí coincido con vosotros quitaría a los caballeros de los abismos, si bien también haría algún retoque como ubicar a Gheist en otro lugar y a Cristal no como maestro de Hyoga, otro apunte es que para no llevar tanto lío con los plateados, yo a los plateados los hubiera puesto con su tono plata a todos, y a todo aquél que no fuera con colores distintos, así se definirían mejor los caballeros ya que los dorados son todos dorados, está bien el que los bronces y categorías inferiores sean de colorines.
PD. estoy de acuerdo que el jefe de los caballeros negros tenía que ser como importante el fenix negro no Jango, creo que daría mucho más de si y mejor historia

[b]Saga Asgard[/b]: lo que me repatea es la hermana de Hilda pero es un personaje secundario y bueno solo esa pequeñez, no jode la serie su aparición de modo que ese pequeño pero.

[b]Saga Poseidón:[/b] Pues Kaisa Lumnade para mi no es que lo quitaría, es que me falta algo con este personaje, en la serie haría de otra manera el tema de esta saga, por que el tema de Kanon es muy bueno y falta un poco más al resto de la acción

[b]Saga Hades y Elisios:[/b] Pues algunos espectros no dan la talla, aparen como si nada y ya está como es el caso de Queen, Minotauro, quitaría sobre todo a esos espectros que salen como por hacer bulto que no hacen absolutamente nada como los mencionados espectros. como nota un poco más de participación de los jueces Aiacos y Minos me ha faltado un poco más de tortas por ahí estando Shaka y Dokho que solo aparecen en el muro

[b]Episodio G:[/b] Quitaría a algunos gigantes y monstruos de pacotilla que solo hacen que perdamos el tiempo con sus bravatas

[b]Lost Canvas:[/b]De aquí no quitaría a ningún personaje para mi todos están muy bien en su lugar, tan solo variaría algunas pequeñas cosillas y restaría tanto protagonismo a Tenma solo un poco, para mi es una gran serie pero con matices.

[b]Gaiden:[/b]Algunos enemigos no veo que estén a la altura como la bruja que se enfrenta a Degel o los contendientes de Shura, en fin muy mejorables para hacer buenos combates

[b]Next dimensión:[/b] Como personajes quitaría Death Toll supliéndolo por otro cáncer más carismático desde luego que no me gustó para nada, desde luego es sin duda el peor cáncer, al igual que Tauro OX una real cagada, d emomento estos no están a la altura de nada y carisma poco... Abel y Caín aunque suena repetitivo pone al signo donde debe estar poderoso como lo son los dorados no brevones

[b]Omega:[/b]Sin duda Mars y sus marcianitos hasta ahora lo peor que he visto la serie se salva sin duda por los dorados y demás guerreros conversos del santuario solo Sonia parece algo más, y como alguno decía por ahí Aria da una grima


bueno estas son mis preferencias para abandono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí en la serie clásica, concretamente en la primera parte, me sobran muchos personajes de relleno, pero en especial los caballeros de acero, me da cierta tirria cada vez que los veo aparecer.

De Lost Canvas me sobra la madre de Tenma, fue llegar a ella y decir: puff, la que faltaba a ya...aunque más allá de eso la veo una parte de Saint Seiya bastante equilibrada en cuanto a personajes y sus apariciones (quizás unicamente eché en falta alguna aparición o algún guiño a Orfeo)

En Next Dimension, tal y como comentais, Deathtoll es de lo más pátetico que he visto en mucho tiempo...teniendo en cuenta que se trata de un caballero de oro!!

Y por último, en Omega (incluso dentro de que la serie en general no me acaba de enganchar) si hay un personaje que me sobra por encima del resto (incluso por encima de Mars XD) es ... Haruto!! No le veo ni pies ni cabeza a su existencia en este anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que casi todos coincidimos en algunos o en varios, pero es que es logico y normal

Del padre de Tenma huelgan los comentarios; de ND, si bien no me gusta ninguno de los de oro, hacer un caballero de cancer feo y ridiculo que se dedica a hacer ataudes existiendo Manigoldo, pues como que no

Y de Omega, Haruto da un mal rollo especial porque es una especie de plagio de Naruto y especialmente por que usa bombas; usar armas de fuego es lo unico que nunca ha hecho un caballero de atenea y van y nos sueltan al tipo este
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, en la parte de Omega se me olvido comentar el tema Haruto... El hecho de que aparezca un ninja como caballero de bronce, no pasaria de broma pesada si no fuese porque encima es un guiño/burla/copia de Naruto como bien comentais.
Al menos que hubiesen tenido algo de originalidad dentro de que ni aún así le veo el sentido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena vamos a decir los que me sobran a mi:

CLASICA: Los de los avismos y su jefa todos a la basura, la tarantula tambien y el caballero del cuervo este tiene tela donde entrenaria y con quien buff.

LOST CANVAS: De aqui no me acuerdo el nombre es el que va siempre con pandora el que conduce la carroza que parece un gato y es enano menudo espectro normal que pierdan entre ese y otros.

De las demas no opino por que no las he visto demasiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Yo opinaré tan solo sobre la saga del santuario, ya que hace poco que volví a ver los capitulos.

Sin duda: Todos los Sonota Saints y los caballeros de acero fuera: los caballeros del abismo, Geist, Docrates (no sé por que a algunos os mola un gigantón que es capaz de hacer temblar una montaña, pero que huye de la policia nada más oir las sirenas), el caballero de la flama, el Tarantula ese, Gigas, los discipulos de Shaka, los tres de acero, etc etc y etc...en definitiva, a todos los personajes de relleno que no tienen correspondencia con el manga...si, incluso Cristal, por mi carismatico que sea que a mi entender es el que más rompe con el argumento del manga.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Hombre el anime rompe mucho con el manga, cuando meten relleno, suele quedar como pegote, creo que el relleno más coherente y personalmente, el que más gracia me hace es Okko, el renegado discipulo de dhoko, que pelea contra shiryu ciego. Los aceros, a pesar de ser santo de mi devoción, reconozco que son como una plasta, más que una ayuda y de repente desaparecen sin dejar rastro.
Referente a next dimension, lo de cáncer es imperdonable, por lo ridículo, pero quitaria tb todos los dorados, y es que me parece fatal que kurumada nos cambie sin ton ni son todo lost canvas, que a mi parecer está mucho mejor y es más coherente, y desde luego eso de transformar a una saori guerrera con armadura en bebé y tener que cruzar las 12 casas otra vez, nos reitera lo poco innovador y cansino que es kurumada. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues creo que ya todos lo dijeron, y coincido también con algunos personajes
de rellenisimo.
me aburri y aborrecí a los alumnos de shaka, (hasta el mismo shaka me cayó mal ese día)
por dios, siendo el tan listo y sus alumnos tan estupidos.... con ayuda extrasensorial asi hasta yo pasaria los exámenes sin problemas
en fin, de lost canvas pues.... no lo se, cada personaje pone su granito de arena en la historia, por mi se salvan, aaunque ese tenma, hubiera quedado mejor como secundario... veo muy forzado su protagonismo por el hecho de ser pegaso
me pregunto que habrá pasado con los caballeritos de acero... después de los capitulos de relleno, ya no dijeron nada al respecto

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien buena pregunta si tuviera el PODER!!!a quien COAGULO!!mmmm :Face (41):

SERIE CLÀSICA.- los caballeros del abismo (para mi entender MAL INVENTADOS)ahhh si TATSUMI!!! ya debiò morir hace tiempo..jeje en manos de Ikki :Face (41): !!

En cuanto al resto me parece que todos tienen una historia que contar.. no moverìa nada .. sobre todo a Lost Canvas que me parecen uno de los mejores mangas que he leido! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Son re duros con los caballeros de los abismos, :Face (23): no ven que lo pobres se tuvieron que fabricar sus propias armaduras con materiales de la isla espectro? ( cocos, musgo, hojas de palmera..) yo los dejo, que es una gozada eso de golperalos cual punching bags, siento que hasta yo los venzo :D. De otros de relleno como Docrates, yo con ver la mano de Araki e Himeno hasta me olvido de la historia, que animacion! como no se volvera a ver.. :Face (39):
De las demas series, si en mi estuviera las borraba de la existencia, le puse mucha buena voluntad a verlas pero esa animacion.. tienen gente capaz pero Araki fijo un estandar tan alto en cuanto al diseño, estetica, dinamismo, mirar luego el episodio g, para mi es blasfematorio :Face (4):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...