Jump to content

¿QUIÉN SE VA?


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
A raíz de lo de las constelaciones, parece que a muchos no les pinta nada bien que los aceros formen parte de la serie original, lo que me ha dado una idea para un hilo de opinión, pero voy a sentar bases, me mojare y diré a quién nomino para abandonar cada serie.
Ahí van mis nominaciones.

Serie clasica, mis nominados son los de los abismos, por no tener ni armaduras, eso sí salvo a Giste, su jefa.

Lost canvas, nomino a youma, sí el papá de tenma, me parece que es el que hace el peor papel y va de listillo con traje y sombrero, disfrutando del espectaculo.

Next dimension, aqui el personaje que se lleva la papeleta de salida es el caballero de cáncer, hala ha hacer ataudes a otro lado.

Omega, para mi el menos atractivo de todos es capricornio, me parece que su carisma es nulo.


Siguiendo este patron, ahora os lanzo la pelota a vosotros. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Serie clasica: los caballeros del abismo y geist tambien, que para mi solo es como una mercenaria sexy q ni pinta, el caballero de la tarantula, los ayudantes del patriarca, todos meros patos que no hicieron nada en la serie.

Lost canvas: Tokusa, el hermano de yuzuriha(el papa de tenma es youma), y yato de unicornio, para mi es simple relleno, del resto todos los personajes me parecen importantes, la mas coherente de las series sin duda.

next dimension todos los dorados, a excepcion de dohko, shion y shijima, el resto mero copia de los dorados clasicos, ninguno aparte de estos 3 me gusta, 0 carisma.

omega: pues la lista es interminable por eso no quiero ahondar de eso en este hilo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Série clásica: Coincido en los caballeros de los abismos, pero yo si que dejaría a Geist, y no eliminaria, pero si que retocaría la historia de Cristal como maestro de Hyoga.

De LC y ND no puedo opinar ya que no las conozco lo suficiente.

Omega: Ay Omega... pues partiendo de la base de que me sobra la serie entera, es cierto que para mi los que me sobran son Capricornio y Mars tal y como están concebidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la seria clásica me sobran casi todos los capítulos de relleno hasta llegar al Santuario. Con los caballeros de plata era suficiente, muchos inventos absurdos y sin ningún sentido. Por ejemplo los caballeros de Acero, los de los abismos, Docrates,el inventado Cristal... Que manera de cambiar la historia con un personaje absurdo y fuera de lugar. Hyoga se pasa toda la vida llorando a su maestro Camus y resulta que se inventan que le entrenó otro tío, lamentable. De todas formas puestos a nominar nominaría a los 10 caballeros de bronce empezando por Seiya, que se quiten de en medio y se reescriba todo con Aiolos y Saga de protagonistas junto a los demás caballeros de oro jaja.
Lo del next dimension directamente no tiene nombre. Vaya vergüenza de caballero de Cáncer que se ha sacado de la manga. No es que sobre, es que debería haber puesto un personaje decente. Pero es lo mismo de siempre deben morir cuanto antes para ver a Pegaso a todas horas. Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

en mi opinión, sobrarían:
de la serie clasica: los caballeros del abismo, con esas mallitas.. después aracne o caballero de la tarántula y reda y spicka, esas mariquitas que ni sabemos que armaduras son esas...

del lost canvas: el que no me convence es regulus, nose porque me parece muy bocas

next dimension no opino ya que no me gusta en general ni se de que va..

saludos a todos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:D mare mía, no habéis dejao titere con cabeza, jajaja. A ver que van opinando los demás foreros y foreras, me parecen muy interasentes todos los aportes, quizá deberían hacer un remake de la serie clasica teniendo encuenta nuestras opiniones.
Por cierto, Gracias a Ajma02, por la aclaración del lost canvas ya lo he corregido. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante tema; la verdad es que hay unos cuantos para nominar:

-Serie Clasica: los de los abismos parece que mas que armaduras llevan disfraces cutres y la pareja esa del tuerto con baculo y el pringao flaco que siempre anda con el ( ni me acuerdo como se llaman, solo que trabajaban para el patriarca y que le tocaron las narices a cristal )

-Manga: Jango siempre me ha parecido un inutil; hubiese valido mas que fuese el verdadero fenix negro ( al que vimos luego en un gaiden )

-Lost Canvas: el padre de Tenma es la criatura mas inutil que ha visto el mundo; o sea, tu mujer, tu hijo y toda una orden de guerreros encabezados por una diosa se van a salvar el mundo y dejarse el pellejo en ello y tu que haces? Te la suda y te quedas viendo la movida??

-Next Dimension: sinceramente, todos los de oro salvo Shion y Dohko dejan muchisimo que desear comparado con sus equivalentes de LC, pero tal vez los mas dignos de la aniquilacion vuelven a ser Piscis y Cancer; Kurumada odia estos signos si no no se explica

-Omega: sobra todo omega, si acaso salvaria a Paradox, los peores los veo al conde dooku de capricornio, al garrulo ese de leo y a marte que parece que se ha escapado de pokemon; ademas lo del Naruto ese de Lobo que tira bombas y todo no tiene nombre

-Episodio G: la verdad, aqui ninguno me parece totalmente prescindible, hasta Litos tiene un papel importante

-OVAs: Abel siempre ha sido un pastiche cutre de Apolo lo que pasa es que fue relevante debido a que lo crearon antes que a esten aun asi nunca lo he visto a un nivel como al resto de dioses

Pero si tengo que elegir a gente que siempre me ha sobrado tendria que decir que, aun siendo protagonistas, las chorradas de Shun siempre han sobrado y el protagonismo desmedido de Seiya sobre sus compañeros nunca me ha gustado ( no siendo que el resto y especialmente Ikki y Shiryu se lo curran el doble, son mas poderosos y al final siempre es seiya el que se lleva todos los meritos )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='capricornnocid' timestamp='1353543263' post='119229']

-Lost Canvas: el padre de Tenma es la criatura mas inutil que ha visto el mundo;


[/quote]

amigo me has hecho reir con este enunciado :D :D :D tienes toda la razon :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que es impresionante

Lost Canvas es el manga y anime que mas me gusta de Saint Seiya; tiene todo lo bueno del original y unos personajes y argumento mas adultos ademas de ser tremendamente epico

Ademas de eso, ya sabemos que todos acaban muriendo salvo Shion y Dohko y las batallas son memorables

Y con eso y con todo, despues de tanta pelea y de que Hades este a un pelo de triunfar, despues del sacrificio de todos los caballeros de Atenea y de que hasta Poseidon intervenga...

Te das cuenta de que el dandy cutre este no ha dado un palo al agua en todo ese tiempo

Realmente, si funciona lo de las reencarnaciones, igual que Kagaho por meritos propios paso a reencarnarse en Ikki y a portar la legendaria armadura del fenix, este tipo por sus "meritos" en la anterior guerra sagrada también se reencarno...

... En Zeros de la rana sin lugar a dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy a romper una lanza en favor del padre de Tenma, al final deja de rascarse los bajos y se mueve con todo y más en una pelea para mi gusto épica ^^

Ya mas en tema.

Serie clásica: Cualquiera de las fumadas menos Asgard que fueron los únicos que más o menos me convencieron, lo demás desde los tíos de los abismos pasando por el tuerto (que yo tampoco me acuerdo cómo se llama), los del acero, Shiva y Agora, Reda y Spica, Cristal,... me sobran todos. Además de Jango, unos cuantos clones del fenix negro, los bronces secundarios y el calvorota lamecu.. de Saori, Tatsumi.

Lost Canvas: Dohko, si en el clásico podía darle el beneficio de la duda a pesar de no hacer la gran cosa, en Lost Canvas se me estrelló completamente.

Next Dimension: No sobra el caballero de cancer pero sí hay que admitir que Deathtoll es cuanto menos peculiar.

Omega: [Eden mode]¡¡¡¡¡ARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Del Lost Canvas yo eliminaría a Radamanthys reloaded, lo hubiera dejado muerto después de la lucha contra Cardia.

Del Next Dimension a todo lo que me parezca un reencauche, es decir todos los dorados.

De la serie clàsica coincido con la mayoria en que los caballeros de los abismos sobran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ver...

[b]Clasica:[/b] los Aceros, los Negros(por falta de argumentos de su existencia mas ke nada), Docrates, Cristal(el personaje me gusto, pero le kito cierta melancolia a la relacion Hyoga-Camus), Spartan, las porkerias de los Abismos, Reda y Spica pero dejenme a June, las armaduras de Shiva y Agora me encantan pero su proposito na ke ver con Shaka, Freya, la ropa de calle estrafalaria de Sorrento, TODOS los Espectros de relleno y ya

[b]Lost Canvas: [/b]a Bennu por robarle camara a mas de uno y ke su armadura es un collage de mal gusto, Yato, Yuzi, el padre de Tenma por las razones ya mencionadas y de una vez tmb a Tenma por ke esta era la guerra de los Dorados y no de un par de bicuriosos ke se la pasan de emos

[b]Next Dimension:[/b] su existencia

[b]Episodio G:[/b] pues aun no terminmo de ponerme al dia pero me caga la actitud de los Titanes

[b]Omega:[/b] su existencia...menos Yuna

y uno ke otro tan insignificante ke de seguro por eso se me olvido

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...