Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Ikki de Fénix Armadura V2 EX

Valora la Figura  

196 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• hace 2 semanas...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Aqui lo que pasa es que a algunos les molestan que te quejes,y mas si vas en contra de su opinion,solo puedes quejarte 1 vez y no mas por que ya cansa En cambio si la opinion van en favor de la d

Que huevazos Bandai! Que huevazos!     Otra vez vienen con los V2 EX con todo el puto descaro del mundo....  Cuando todo el mundo espera unos V3, V4 o hasta reza por unos V1 algún día... nos vuelven a

Yo también he preordenado este Fenix. Y no se que ha pasado pero se me coló en la cesta Radamanthys OCE MetalEX y también se vendrá para casa, que cosas !!! 

En 30/9/2020 a las 7:28, xxwtsxx dijo:

Yo no tengo la primera version y quiero la version con la armadura broken, no le veo la lógica a Bandai de quitar esto y menos aun la lógica a los que no la tengan y estén muy tranquilos con esta decisión. No se como esta el mercado por allá pero las v2 ex en Ebay están muy caras.

Si no le ves la lógica, entonces eres nuevo y no sabes nada de Bandai, eres demasiado ingenuo o no sabes cómo funciona el coleccionismo de estos bichos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 2 semanas...
  • 2 meses después...