Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Corregidme si me equivoco pero cuando se dice que la figura es revival es porque presenta mejoras (por las fotos adjuntas, no se aprecian si las hubiera). Entonces yo diría más bien que es un restock en toda la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Revival is a new mode for reprinted figure. :Face(24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jorgito En este caso, no merece siquiera llamarse restock, porque no reponen buena parte de la figura al no llevar la armadura rota. Más bien es un descaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.337
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 38 minutos, quierountopo dijo:

Pues me jode porque pese a la falta de novedades, los 5 de bronce siempre molan... pero... esto ya me parece un poco canteo. Pese a la subida de precio y a que no llevan la armadura broken, no están mal de precio para lo que valen actualmente, pero la total ausencia de novedades y lo exageradamente grandes que le quedan esas armaduras... no me gusta. Ikki y Pegaso necesitan una buena mejora y esto es un paso atrás. Personalmente los esperaré en la V4 y espero que ahí sean mejores sus caras.

March will surely be a novelty :Face:

Bandai are not going to release revival and recolo every month ! :wink:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un revival por que han revivido la armadura rota con la sangre de los mártires de bandai y ahora ya sólo queda la armadura normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Jorgito dijo:

Corregidme si me equivoco pero cuando se dice que la figura es revival es porque presenta mejoras (por las fotos adjuntas, no se aprecian si las hubiera). Entonces yo diría más bien que es un restock en toda la cara.

Por ahora el unico Revival real ha sido el de Jabu Unicornio por los cambios significativos en el diseño de los rostros y el nuevo tono cromado de la armadura. De hecho es el unico revival myth que he pillado, los demás me quedo los que tengo.Todo los demas son reestocks llamados revival.

PD: que no quita que alguno me haya venido muy bien como son los dorados EX y ahora este de ikki v2 EX

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que el aumento de precio es como en todas las figuras, cada vez todas las figuras son más caras y cuando hacen los Revivals, Restocks o como queramos llamarlo SIEMPRE son más caros que sus predecesores, así que creo que el tema del precio está muy trillado ya como para seguir dándole tanta bola.

 

En el caso de la no inclusión de la armadura broken, mi pregunta es la siguiente:

 

realmente a quien le molesta que no venga incluida??? porque por los comentarios que leo, los que se están quejando ya tienen la primera versión, por lo tanto creo que este Revival les debería de sudar la polla como para andar haciendo tanta crítica, o es que todos querían tener una segunda unidad y les jode por eso :Face(5):.

 

En mi caso compraré esta figura y espero que hagan Revival de las otras cuatro V2 EX, en su momento no las compré porque no coleccionaba EX, pero a día de hoy mi idea es cambiar los Myths que tengo por las EX (siempre que vayan saliendo claro) porque creo que es mejor formato el EX y mi intención como ya he dicho anteriormente es tener a los personajes en la mejor representación posible o al menos en la que más me guste a mí, porque hay que reconocer que los Myth V2 que en su momento fueron la leche ahora son una puta mierda de figuras, han envejecido fatal, tanto cuerpos como rostros.

 

Por último, evidentemente que me hubiera gustado que trajera la armadura broken, pero siendo realistas puedo decir que no la iba a poner a la figura y que a mi particularmente los objets no me gusta tenerlos en mi colección, así que por mi parte esta figura es bienvenida y me alegro de que la reediten de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Coincido en lo que dices. Simplemente me parece un poco una canallada por parte de Bandai el que no la lleve por el hecho de que es menos de lo que se sacó antaño, pero eso no quita que sea una gran oportunidad para hacerse con estos V2 EX a un precio decente para lo que cuestan. No es una novedad, pero sin duda beneficiará a muchos por un lado o por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

coincido en mucho de lo que dice @Hyoga80y en parte tiene razón,para los que no la tengan es una buena oportunidad de tenerla a un precio "asequible".

Yo no la voy a comprar y tampoco monto los objects pero ya que me vinieron de extra en la primera versión,que son las que tengo,tenía pensado exponer las figuras con la armadura normal y en el diorama de los dorados,montar los objects con la armadura rota alrededor de mu de aries.

Es un extra que no le hubiera costado nada a bandai meterlo y se quita de mosqueos de los clientes,y el que quiera que los aproveche  y el que no que lo deje guardados en sus cajas,como voy a hacer  yo con la mayoria de extras de las figuras ya que una vez que las exponga en sus vitrinas,no creo que ande tocandolas mucho 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido contigo, pero es que canalladas de BanDai ya son muchas las que lleva haciendo por lo tanto esta es simplemente una más, el que quiera aceptarla que lo haga y el que no pues a otra cosa mariposa, ya sabemos como se las gastan nuestros amigos de BanDai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

yo por lo pronto ya deje me interrogante por la armadura broken en la publicacion de intagram de tamashii donde ya colocaron ya las imagenes del "revival", ojala les llueva comentarios negativos, lastima que no tiene la opcion dislike.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

421E4E75-7622-49CA-93B7-19F7DFE82D82.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...