Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues si se confirma lo que dice el compañero @Xacde que no trae la armadura rota,al final los que la quieran les tocará pasar por el aro de comprarla más cara y sin la parte broken.

todavía hay esperanza de que sea un error de traducción y aunque no traiga las partes broken,lo que se refiere a dibujo de partes manchadas,sean piezas de la armadura en vez de rotas,con arañazos o algo similar.

algo le tienen que meter para atraer compradores,no creo que sólo una lámina con un dibujo sea suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menuda vergüenza que no traiga las broken. Yo soy nuevo y me parece guay porque así tengo opción de pillarlas pero no se si ir a por las antiguas, esperar los V3... en fin

Editado por uchihal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 minutos, uchihal dijo:

Pues menuda vergüenza que no traiga las broken. Yo soy nuevo y me parece guay porque así tengo opción de pillarlas pero no se si ir a por las antiguas, esperar los V3... en fin

 

if you want to buy the "Broken" version from 2012, you just have to wait for the price to drop !
with this release, it is certain that the prices will drop sharply two months before the release in February 2021!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Loranzo dijo:

 

if you want to buy the "Broken" version from 2012, you just have to wait for the price to drop !
with this release, it is certain that the prices will drop sharply two months before the release in February 2021!

 

Pero el precio suele bajar cuando los revivals son iguales al original. En este caso si no trae una armadura completa no creo que bajen nada, al revés, subirán.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzocomo bien ha dicho el compañero @uchihal,que se me ha adelantado,un revival mejorado si podría hacer que bajará el precio de la primera versión,pero esto es un restock sin el extra del original,vamos,la misma figura pero con la mitad de piezas de la armadura,por lo tanto,el precio no va a bajar,tampoco creo que suba,pero el que quiera la figura completa al final pasa por el aro del precio de especulador,y eso lo saben los que se dedican a ello.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra vez bandida haciendo de las suyas...

 

si que es verdad que hay algunas mejoras, pero el quitar la cloth rota le quita toda la gracia a estos revivals... como mucho servira a quien no tenga el

ex antiguo y no quiera pagar lo que piden por el en estos momentos, pero casi nadie que tenga el otro cojerá este...

 

suerte que hace poco me pillé uno de segunda mano a buen precio y me puedo ahorrar este engañabobos

 

86C0668E-4DAA-4472-B9D4-5324649A09CF.thumb.jpeg.c532e21a6603c5d29dc3ae9c02455bc8.jpeg

gracias @Iván xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.850
  • Reputation:   1.404
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@uchihalYo compré los originales en su momento, que ahora rondan los 100 €, pero si estuviera en tu situación, me esperaría a que saliera esta reposición ya que el Fénix V2 EX original bajará de precio. Ya, entonces, decides si te gastas los 65 € (aproximadamente; 8.000 Yens equivalen a eso) o 70 u 80 que valdrá la primera versión dentro de unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrían cambiar algún rostro como con Rada, que tanto Seiya como Ikki están bastante desfasados. Es lo que más me fastidia de estos 5 bronces, además de la desproporción del pecho en la armadura de Seiya e Ikki y en las hombreras en Shun. Quitarle la armadura rota y no tocar nada me suena a la misma chapuza que el Goku  del kimono azul exclusivo de Japón con motivo de vender la morralla que les ha sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hacen más que darnos motivos para pasarnos a GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sin version broken , sin proporcionar la armadura , que ese peto parece que se lo robó a su version ciclada... van de culo ; y eso de que incluirian una version manchada, seran capaces de pintar la armadura con hendiduras y roturas como algunos customizadores???? madre mia.......

 

Yo no tengo las v2 , nunca me llamaron la atencion especialmente porque veia que carecian de piezas de armadura pero como pretendan sacar a ikki de esta manera absurda , seguire sin ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 44 minutos, quierountopo dijo:

Podrían cambiar algún rostro como con Rada, que tanto Seiya como Ikki están bastante desfasados. Es lo que más me fastidia de estos 5 bronces, además de la desproporción del pecho en la armadura de Seiya e Ikki y en las hombreras en Shun. Quitarle la armadura rota y no tocar nada me suena a la misma chapuza que el Goku  del kimono azul exclusivo de Japón con motivo de vender la morralla que les ha sobrado.

For my part, I have always been shocked by the big feet of shun and Seiya !
they are a size 47 ?:biggrin:


Shiryu, Hyoga and Ikki have smaller feet and it looks good at the line ! but other faults have been added for these there :happy:

 

lqam0hf2_t.jpg ynCMDXiz_t.jpg uJdXmtN8_t.jpg RGeTekBK_t.jpg 1JihvBRQ_t.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad yo me plantearia la adquisicion de Ikki v2 EX revival si fuese un revival a lo Jabu, borrasen para siempre el "pechopalomismo" de la figura y le dieran colores acertados, pero sobre todo el "pechopalomismo".

 

Como no va a ser asi pues pasa por delante y corre, corre hasta que te pierdas en el horizonte y te encuentres con tu pu... madre.......¡¡¡tira!!!

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...