Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema...a parte del obvio de entendimiento, en cada caso mas o menos acusado, es q le otorgais a las cosas nombres q no le corresponden...

Vosotros no coleccionais la linea EX...Vosotros comprais EX...Y asi con todo lo q dejes incompleto pq en la palabra coleccion está implicito la busqueda de tener, completar, poseer,etc.

Me parece bien q querais ser compradores...pero vuestros pensamientos estan lejos del coleccionista. Los q pensais asi no teneis espiritu de coleccionista, una cosa es q uno no pueda tener y otra q ni siquiera sienta el deseo de q su "coleccion" no este coja y se invente las y mil una para no frustrarse.

[quote]2º ¿Donde pone que cuantas más figuras mejor colección?. Si para darle un valor a una colección hay que tener todo, o que cuanto tengas eres mejor, hay que ser muy ridículo para tener un pensamiento tan infantil y arcaico, que necesitan cubrir una necesidad para sentirse felices consigo mismo.[/quote]

Al primer punto ya te he dicho q es exclusiva del tamashii, q cualquier unidad q compres la compro otro antes q tu en ese evento...q no las vende en el mercaillo del tito Manuel, en akibahara.

El segundo punto...Lo llevo tatuado en un sitio secreto...ahi lo pone :lol: Ridiculo es pensar q uno es coleccionista con 3 figuras y q es mucho mas feliz como coleccionista y q su coleccion es plena q el que tiene 200...Eso si q es ridiculo :D
Y por ultimo con lo de cubrir una necesidad...cada uno compra o colecciona por determinadas cuestiones y yo digo y sostengo q el 90% de los q tenemos mas de 30 coleccionamos para cubrir las carencias q teniamos cuando teniamos 12 años...aparte del q se las compre para tocarse por las noches mirandolas :unsure: :D

Creo q tenemos q cederle el testigo a mas gente para q opine si esta figura de Kanon EX es necesaria y todas las cuitas q hemos planteado...los q hemos hablado ya hemos acumulado un buen puñado d mensajes para ser mas frikis q nadie y hemos dejado las posturas claras. Dejemos paso a otros. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si chicos, dejemos que den la opinión sobre la figura el resto de los compañeros, y demos por finalizado el Offtopic por favor. Gracias a todos por el debate, que se podría alargar eternamente, pero mejor paramos aquí, ya que aunque se puede sacar mucho de lo comentado, tal vez se esté yendo fuera de esta figura en sí, que es a la que atañe este post, y tocando temas que se deberían tratar más en profundidad en otro post específico: las diferentes formas de coleccionismo.
Como broche final algo para aclarar a lo que me refiero, la definición exacta (según Wikipedia), de coleccionismo:

El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría.

[b]Como el coleccionismo depende de los gustos de cada persona, algunos se centran en un aspecto particular de un área más amplia (como las monedas de oro españolas), mientras que otros buscan una mayor amplitud (como las monedas de todos los países).[/b]

Algunas colecciones se pueden completar, al menos en el sentido de tener una muestra de cada uno de los artículos de la colección (como puede ser una copia de cada uno de los libros que ha escrito Agatha Christie). Los coleccionistas que intentan completar las colecciones como se acaba de explicar a veces se conocen como "completistas". Tras completar una colección, pueden abandonar el coleccionismo, expandir la colección para incluir artículos relacionados o comenzar otra colección que a lo mejor no tiene nada que ver con la completada.

Espero que esto demuestre que no hay colecciones mejores o peores, simplemente diferentes, y tan válida es la forma de coleccionar de unos, como de otros.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy Sres. míos....

Creo que esto es una discusión sin fin al tratarse de algo subjetivo, y todos tenéis razón en lo que decís.

El problema: echando la vista atrás creo que ya hemos dejado ríos de tinta alejándonos del hilo en sí, Kanon de Géminis, para entrar en una espiral, así que considero que es mejor dejar el asunto.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo me tomé el trabajo de reservala por estas razones:
1. Aprecio el cambio de personaje, porque sinceramente Saga no es de mis favoritos y si de de eso se trata el myth clásico se lleva al Ex en extras.
2. El personaje de Kanon con la armadura de Géminis barrió medio ejército de Hades y creo que le va mejor el estilo Ex que al mismo Saga, porque la línea se inspira precisamente en la saga de Hades.
3. Si bien es una figura a la que solo le camba el rostro en relación con Saga, de todas formas Geminis Ex tiene muy buena reputación entre los coleccionistas y pues me despierta curiosidad :unsure: .
4. Es mucho más barata que Saga Ex, por lo menos para traerla aquí a mi país.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo poca colección, pero me da igual..

Yo me compre a kanon porq no encontraba a saga barato... Reserve este 111€ aprox, con el le cambiaría una cabeza a mi amigo asi tendría a saga, y a la semana y algo encuentro Géminis saga a 75 uno europeo y otro Japo ( mi amiga quiere solo los de oro) asi q le pedí a ella y del coraje me pedí otro pa mi....( 180 en un Géminis, si sumamos kanon y saga) .... Y para q a las semanas y algo salga los saldo en shen Comic estando Géminis a 45........anda q no me dio coraje..... Pero bueno ahora tendré dos xd xd xd y podré hacer un montón de poses je je je

Yo solo se q por querer a un Géminis me llevo dos pudiendo tener uno.. Asi es la vida.

Seria mi segunda figura exclusiva creo, ya q me pedí un Aries con la armadura negra, acompañado del patriarca..

Cada uno q compre lo q le guste... Al final hasta le tengo cariño a los Géminis y todo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/86/d/9/0/image-389b32e.jpg.htm][img]http://img86.xooimage.com/files/d/9/0/image-389b32e.jpg[/img][/url]
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/86/4/a/9/image-389b342.jpg.htm][img]http://img86.xooimage.com/files/4/a/9/image-389b342.jpg[/img][/url]
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/86/5/4/b/image-389b35c.jpg.htm][img]http://img86.xooimage.com/files/5/4/b/image-389b35c.jpg[/img][/url]
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/88/1/2/5/image-389b371.jpg.htm][img]http://img88.xooimage.com/files/1/2/5/image-389b371.jpg[/img][/url]
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/87/4/9/3/image-389b387.jpg.htm][img]http://img87.xooimage.com/files/4/9/3/image-389b387.jpg[/img][/url]
[url=http://ss-generation.xooit.fr/image/88/4/7/6/image-389b391.jpg.htm][img]http://img88.xooimage.com/files/4/7/6/image-389b391.jpg[/img][/url]

[b]S3R[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Alguién tiene una idea de cuántas unidades salen cuando son destinadas a este tipo de eventos???? :blink:

Ojalá rompa records de venta en el Tamashi y luego salga de forma regular y podamos acceder e este impactante Kanon al igual que a Saga la mayoría estaremos atentos.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si de verdad quieres la figura yo te recomendaria que la comprases ahora y no esperases ni siquiera a que pase el festival. Una vez que haya pasado, me da a mi que el precio va a subir bastante y lo de salir de forma regular yo creo que puedes olvidarte de ello...

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es, y es mas... después de los Tamashii Nation, a los pocos días, en la web Tamashii web shoutem, se pone en preorder el/los artículos que fueron vendidos en el Tamashii Nation. Pero el preorder, es en modalidad de sorteo; es decir que se sortean las unidades a la venta, entre todos los que han solicitado el preorder de esta. De la que por cierto solo se puede optar a una unidad por reserva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por no decir, que se infla el precio un 200%... como poco ^_^ Viva el libre mercado y la especulación!!!!!

Por añadir un apunte a el debate de Klose, Sailem, gambito y Hagen.

Tenemos que diferenciar entre, LA COLECCIÓN y MI COLECCIÓN. LA COLECCIÓN Saint Cloth Myth se compone de figuras regulares, limitadas, premium y exclusivas. Si te falta alguna, no estará completa.

MI COLECCIÓN se compone de aquellas figuras que considero necesito o quiero tener, prescindiendo de las que no considero a la altura.

Si valoramos estos términos, veremos que Hagen ve LA COLECCIÓN como baremo para medir la calidad, cosa que yo también hago. Todo el mundo puede comprarse los 12 de oro, marinas y poseidón (al menos los que llevamos desde el principio en esto), pero no todo el mundo puede conseguir un pegaso V3 OCE, o un genealogical gold. Para muchos prescindibles, para otros, puro coleccionismo.

El resto valoráis mas el formato "MI COLECCIÓN", tengo las que quiero, porque el resto son repaints pa sacarnos el dinero (véase, Maletín V2 sin cuellos...., Linea Appendix OCE con un gran Shaka y un ligero toque mas claro.... etc) es la que tenemos y la que nosotros y solo nosotros podemos considerar completa cuando tenemos todas las figuras que consideramos debemos tener.

Quien se equivoca? en mi opinión son dos formas de ver el mismo mundo. Cada uno usa el baremo que mas le interesa. Si le preguntas a Iván alguien que no tiene 12 sagas EX no merece llamarse coleccionista :huh:... Si le preguntas a algunos amigos, los hay que dicen coleccionar myth pero tienen 5 v3 y 2 marinas, pero para ellos su colección esta completa y no entienden que haya gente que pague una pasta por un repaint.


En mi caso, lo tengo todo, si salio bajo la linea myth cloth, lo tengo, punto, por navidad Bandai me regala un bote de vaselina. Pero es asi por dos razones

1. Puedo permitirmelo (al menos de momento, el año que viene dios dira....)

2. Es como enfoco "mi" coleccion, yo colecciono la linea myth cloth, no figuras myth cloth (podriamos decirlo asi)

Mi colección es mejor que la de otros? Si, es más completa, y es mia, lo que le da un valor extra xD. Lo que tenemos que pensar es cual es nuestro objetivo, que nadie nos obliga a comprar estas figuras, y que los jodidos repaints son limitados, que me gustaria ver la cara de muchos si sacan un Docrates en un tamashii, que con especulación, precio base 200€.

Tras esta parrafada... la de tiempo que no escribia tanto en el foro, madre mia ;),
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un positivo para ti...te tendrias q prodigar un poco mas en estas lides.

Ya se lo dije a Gambito en un MP...estos intercambios d impresiones, bien planteados y expuestos para defender nuestra postura es lo q diferencia a los foros.
Estamos seguramente en la mejor web de saintseiya y sus figuras en castellano...pero la web tb necesita q sus foreros se impliquen y llenen sus paginas de buenas conversaciones como la q nos ocupo la semana pasada.

Ahora me lanzo a comentar las imagenes y la "necesidad" de kanon como figura central de la coleccion.

Las imagenes de esta expo son infames...en el montaje. De lo peor que he visto en años. No le dio nadie a este hombre las instrucciones? No se dio cuenta q la figura simplemente esteticamente no quedaba bien? Lo de la falda es de juzgado de guardia.

Otra cosa. Es Kanon de Geminis vital para una coleccion. La respuesta para mi es si.
Me baso simplemente en el anime de la serie...Cuantas veces sale Saga con la armadura de Geminis en el anime?

Cuando lucha contra andromeda es una proyeccion...
Luego no lo vemos hasta el ultimo capitulo del santuario q lucha contra pegaso y atenea.
Y luego tienen q pasar 40 o 50 episodios para verlo unos segundos derribar el murito d los lamentos.

Y kanon de geminis? Pues no menos de lo q sale saga.
Kanon sale en el ultimo episodio del hades santuario.
Luego es protagonista de todo hades inferno.

Yo q quereis q os diga la figura es exclusiva pero eso no quiere decir q el personaje sea la representacion de un item secundario...es de maxima necesidad. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow que buenas discusiones, cosa que ya tiene tiempo que no leo por acá, porque a la hora buena de la discusión salen con que "todos tenemos puntos de vista validos etc" en fin, como dice Kyouza, la mayoría vemos el punto de "nuestra colección" pero es claro que la afición por coleccionar es un lujo y que implica tener todo lo correspondiente a un tema en especifico, como dicen ya cada uno le da un enfoque de que tan"completo" lo quiera tener, pero aquí con los myths sucede que son una colección en si por definición y que si queremos tenerla completa tendremos que tener todo y esto es toooodooo lo que salga, el que yo me niegue a que la colección por decir algo de Iván esta mas completa que la mía como dice hagen es engañarse, claro que si tienes mas figuras , mejor cuidadas y figuras exclusivas será mas completa que una colección que no, por mucho que quieras a tu cole no estará completa si te falta aunque sea uno y solo uno de los objetos que han salido para esta colección, yo he decidido que mi cole tenga algunos artículos exclusivos para darle un valor agregado, (claro siempre en pos de lo que yo creo) pero estoy consiente que me falta mucho para llamarla una colección completa y que conste que no mencione en ningún momento que fuera mejor o peor solo hable de completar.



Sobre este Kanon, yo si veo bastante mejora no tanto en el molde si no en como están pintados los ojos y el cabello no lo veo simétrico de la parte de adelante, veo que los "picos" de la parte de atrás de las orejas son mas largos y eso eleva bastante la parte estética de la figura, en fin a todos los que crean que en algún momento salga de tirada regular, mejor busquen hacer apaños o customs porque esto no pasara, en fin me da gusto que salga de esta forma ya que en lo personal no me interesa tener a Kanon como géminis siempre lo he identificado en la saga de Poseidón, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...