Jump to content

Repaint de los V2 en dorados.


PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Sí lo acepto, mi tono fue muy agresivo y fastidioso arriba, me disculpo Pedro. Ya es otra cosa que tengas 2 figuras de los V2, pero es de verdad que los EX V2 son feos comparados a tener los V2 con los rostros de V3 y ya volviendo al tema de tus Custom, quedaron muy bien, aunque no le puedes echar una capa que los haga ver brillante y no tan mates? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero no tienes porqué dsiculparte ni mucho menos,estamos aquí para debatir,tan solo hay que medirse un poco a la hora de querer expresar algo.

Yo no te discuto que si coges un v2,le pones un cuerpo g3 y las cabezas de los bronce v3 sin duda te queda una figura 10,pero imagina el que tenga que buscar por un lado los v2 y por otro los v3,el pastón que tiene que desembolsar y los mareos de cabeza,pero bueno eso es ya otra historia.

Volviendo a lo que me comentas del barniz,es cierto que deberia darle una mano de barniz brillante,pero estuve buscando y lo que encontre no me gustaba el aspecto que le daba ya que velaba el dorado y al final terminé por no seguir buscando.

Un saludo compañero y todo arreglado,gracias por volver a entrar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pedro,

 

guuuuuuaaaaauuuuu, me he quedado de piedra al ver el resto de figuras....que pasada, te han quedado espectaculares de verdad, están chulísimos....vamos que en cuano tenga un rato libre largo, me pongo con los mios.....muchisimas gracias por tus indicaciones y compartir tus conocimientos!!!! las seguiré al pie de la letra, jejeje.

 

Una dudilla, lo de aplicar el algodón con aguarras a las piezas de la armadura, se les aplica tanto a las de plástico como a las de metal?

 

Ahora, como ando liado con los dioramas....me faltan por hacer 3 más...ando liado, pero intentaré hacer una pausa entre ellos para hacer este repaint....veremos cómo quedan.....jajaja

 

Otra cosilla, en mi caso usaré los cuerpos de los V2 normales y las armaduras claro, pero me gustaría cambirles las caras o las cabezas......se podrían sustituir con los extras de caras y pelo que llevan otras figuras como los V4 o otras versiones de los caballeros de bronce que tengo.....es que tengo todas las cajas de los Myth en el trastero y me será dificil buscarlas,sacarlas, probar y todo eso..... si alguien puede echarme un cable...se lo agradecería, jeje

 

Un saludo y de nuevo gracias por todas tus indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No veo porqué no puedan adaptarse las cabezas de los V4 siempre que cuentes con los cuellos del maletín, solo que creo que la diferencia de colores es algo notoria, ya que las cabezas de los V3 fueron hechas pensando en hacerlas compatibles con los V2.

 

Edito: Dilop, para mí los V2 Ex son mejores que los clásicos, y ya ni te digo lo que pagué por los clásicos versión maletín, que hoy día salen regalados, empezando por esas cabezas superdeformed que sí o sí te obligan a hacerles algún apaño. Con las cabezas V3 cambia la cosa, pero aún así veo mejor a los Ex.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Una dudilla, lo de aplicar el algodón con aguarras a las piezas de la armadura, se les aplica tanto a las de plástico como a las de metal?

 

 

Otra cosilla, en mi caso usaré los cuerpos de los V2 normales y las armaduras claro, pero me gustaría cambirles las caras o las cabezas......se podrían sustituir con los extras de caras y pelo que llevan otras figuras como los V4 o otras versiones de los caballeros de bronce que tengo.....es que tengo todas las cajas de los Myth en el trastero y me será dificil buscarlas,sacarlas, probar y todo eso..... si alguien puede echarme un cable...se lo agradecería, jeje

 

Un saludo y de nuevo gracias por todas tus indicaciones.

El algodón con aguarrás dáselo a todas las piezas,pero solo un poquito,sin hacer presión ni frotar en exceso,digamos que es solo para limpiarlas y siempre antes de ponerte a pintar con la armadura,prueba en alguna parte que no se vea o vayas a utiizar,como por ejemplo algo del objeto,como el caballo,etc.

En cuanto a los rostros,pues lo ideal serían los que trae el maletín,pero yo he probado con lo de los v1 y quedan bien(ikki),appendix(seiya) , la cara  de shun hades y sirven perfectamente,es cuestión de que pruebes lo que tengas disponible para eso.

Salludos.

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que chulada de tono! Me quedó la duda de como hubieran quedado si les hubieras aplicado la capa de laca transparente brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho como te quedaron los v2 dorados, bueno.. no todo tiene por qué brillar, a mi el efecto mate también me gusta, me resulta sobrio y elegante, aunque si les dieras brillo supongo que también quedarían genial.

Felicidades por este trabajo Pedro, estás hecho un manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...