sailem Posted May 31, 2012 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 31, 2012 Saint Seiya Ω - Single CD (11 de Julio de 2012)[SPOILER] 01 - Pegasus Fantasy Opening Full 02 - Get the Future - Version Full 03 - Pegasus Fantasy - Version Karaoke 04 - Get the Future - Version Karaoke [/SPOILER] Saint Seiya Ω - OST 1 (22 de Agosto de 2012)[SPOILER] 01 - Eternal Saints 02 - Pegasus Fantasy ver.Ω (TV size) 03 - The boys inherit the cosmos 04 - Those that should protect 05 - Saint Fight 06 - Sun of our Paradise 07 - An uneasy feeling 08 - Mars' Resurrection 09 - Face determination 10 - Constellation Cloth 11 - Sorrowful Saints 12 - Memories of days gone by 13 - Journey of Hope 14 - Mystical encounter 15 - Aria 16 - Shoulders of Time 17 - Confrontation and tension 18 - Fearless Challenger 19 - Call of the persuing danger 20 - Lonely Saints 21 - Power of Darkness 22 - Martians' Assault 23 - Prelude of Collapse 24 - Hope overshadowed by darkness 25 - Oath to the Goddess' Fightning Spirit 26 - Like Pegasus 27 - Under the bright constellation 28 - Saints of Legend[/SPOILER] Saint Seiya Ω - Root 5 Next Generation (05 de Diciembre de 2012)[SPOILER]01 - Shinsei Omega Shinwa (Next Generation) 02 - Boku Toki Doki Yuusha 03 - Love Doctor [komaocon Piano Instrumental] 04 - Shinsei Omega Shinwa (Next Generation) [Instrumental] 05 - Boku Toki Doki Yuusha [Instrumental] [/SPOILER] Saint Seiya Ω - OST 2 (30 de Enero de 2013)[SPOILER] 01 - TV Size - Omega Opening 2 02 - Profunda tristeza 03 - La desesperación y el renacimiento 04 - Las armaduras de oro 05 - La ambición de Mars 06 - Cuenta atrás para el desastre 07 - El cosmos dormido en tu corazón 08 - Una luz de esperanza 09 - La oscuridad deslumbrante 10 - Asalto despiadado 11 - Los caballeros de oro invencibles 12 - La leyenda de Pegaso 13 - En la luz del sol 14 - La relación entre caballeros 15 - El laberinto de la luz 16 - La trampa de pesadilla 17 - Un alma errante 18 - El sufrimiento de Edén 19 - La oscuridad interior 20 - El caballero de la oscuridad 21 - La tristeza de las personas desaparecidas 22 - La estrella azulada de Sagitario 23 - El enemigo que inspira miedo 24 - Desproporcionada influencia maléfica 25 - El dilema del caballero 26 - Determinación heroica 27 - Lucha a muerte contra un poderoso enemigo 28 - El guerrero de la esperanza 29 - Luz deslumbrante 30 - El mito y la leyenda 31 - Pegasus Fantasy Vers. Omega [/SPOILER] Saint Seiya Ω - Single CD NP (26 de Junio de 2013) [SPOILER] 01 Opening Ω - Saint Evolution 02 fate to soldier (destino de soldado) 03 El amor se expande 04 Opening Ω - Saint Evolution (Instrumental) 05 fate to soldier (Instrumental) 06 El amor se expande (Instrumental) [/spoiler] Saint Seiya Omega OST 3 (19 de Septiembre de 2013) [spoiler] 1- Caballero del Futuro Ω - Saint Evolution TV versión 2- La aparición de los cuatro Pallasites Supremos 3- Titulo 4- Una voluntad combativa de acero 5- Una amenaza se aproxima 6- Invasion del Tiempo 7- Una nueva mitología 8- Vamos alla por nuestra tierra azul 9- El eco del tiempo 10- Eden el solitario 11- El maligno castillo de los Pallasites 12- Confrontación con un poderoso enemigo 13- Los heroes del mañana 14- Supera la tristeza 15- Dias que perdimos para siempre 16- Llevado por el viento 17- El Descanso / vacaciones de los guerreros 18- Palas, diosa de la tristeza 19- La discordia entre los caballeros 20- Una trágica decision (version Lenta) 21- Energía liberada 22- Después de los fuegos de la guerra 23- Alas dañadas 24- Athena 25- Oración por los Caballeros 26- El soberano del Tiempo 27- El combate del destino 28- Vuela Pegaso! 29- La constelación que ilumina nuestro futuro [/spoiler] Saint Seiya Ω - Song Collection (25 de Diciembre de 2013) [SPOILER] 1. Pegasus Fantasy ver. OMEGA feat. Nakagawa Shoko 2. Next Generation (Root 5) 3. Saint Evolution (Nagareda Proyect) 04 - Stardust Chant (Remi) 5. Inochi no hana (Flor de la vida): Pallas [Hiromi Tsuru] 6. Undercover of the Moonlight (Secreto de la luz de Luna): Haruto [Tatsuhisa Susuki] 7. Ashita e fuku kaze (Puerta del viento al mañana): Ryûhô [Tetsuya Kakihara] 8. Spirit of Saint (Espiritu del caballero): Seiya [Tohru Furuya] 9. I'll be there (Voy a estar alli) : Shôko Nakagawa & Mayumi Gojô 10. Bravely (Valentía): Kôga [Hikaru Midorikawa] 11. Pegasus Fantasy - MAKE UP -[/spoiler] Saint Seiya Ω - [Maxi-Single Cyntia] - Senko Strings (08 de Enero de 2014) [spoiler] 1. Senko String 2. Green Eyed Monster 3. Catastrophe 4. Senko Strings [Instrumental] 5. Green Eyed Monster [Instrumental] 6. Catastrophe [Instrumental] [/spoiler] Douglas BT 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaito Kid Posted June 9, 2012 Member ID: 205 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 535 Reputation: 121 Days Won: 10 Joined: 12/16/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 9, 2012 Ya conocemos la fecha de publicación del primer CD Single de Saint Seiya Omega, será el 11 de julio. [img]http://img402.imageshack.us/img402/4268/imagenpng250250pixeles.png[/img] El CD costará 1.260 Yen y tendrá 4 temas. - Pegasus Fantasy - Versión Omega (Normal y Karaoke). - Get the future (Normal y Karaoke). [b]"Get the future"[/b] es un tema totalmente nuevo, no sabemos si será un futuro ED o simplemente una canción más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 9, 2012 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted June 9, 2012 Al cambio 12´5 € por 2 canciones en dos formatos.. Si,si, desde luego es un single. No sé cual es la segunda canción, a ver si alguien la encuentra por la red o sabe decirnos si aparece en algún capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted June 9, 2012 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 9, 2012 Pagar 12 euros por un Pegasus Fantasy de la cual tienes 200 versiones a elegir y otra canción, me parece un buen robo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted June 9, 2012 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,957 Reputation: 1,355 Days Won: 4 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted June 9, 2012 a los dias estara para descargarse, asi ke... para ke se preocupan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted June 9, 2012 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 891 Reputation: 153 Days Won: 1 Joined: 03/23/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 9, 2012 Lo interesante es que sacaran la OST que suena a lo largo de los capitulos de la serie como hicieron con The Lost Canvas. Seguramente al final terminaran sacandolo. Estoy deacurdo en no pagar ni un € por los singles que se pueden ripear de los mismos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted June 14, 2012 Invitados Share Posted June 14, 2012 (edited) Personalmente, y aunque la version omega de Pegasus Fantasy me encanta; no me apetece pagar esa cantidad por un par de canciones, si incluyera algo mas, podria plantearmelo; pero con tan poco material no me seduce mucho la idea...claro, que yo tampoco soy de pillar singles, prefiero Cds musicales con mas carnecilla para incar el diente en general. No obstante, me gusta que el Omega tenga poco a poco su material en venta, aunque con solo 11 capitulos hoy dia, sigo pensando para mi gusto (como con otros articulos de la serie en venta ya comentados)que puede resultar arriesgado y precipitado, para que tenga ventas...pero es solo mi opinion! Edited June 14, 2012 by Shun Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted June 14, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted June 14, 2012 vamos que un cd con 2 canciones repetidas y como dicen con miles de versiones de pegasus fantasy a 12,5€? mas gastos de envio y tal unos 20€ mas o menos?? nose porque pero se van a comer los cds con arroz antes que sacar un cd se podrian pensar en sacar los dvd con los capitulos y meterlos como extras, como pasa en muchos dvds y tal, como para rellenar espacio, la verdas es que viendo lo del colgante, ahora el cd, que sera lo proximo? muchas dudas con respecto al merchan de esta "serie" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaito Kid Posted June 14, 2012 Member ID: 205 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 535 Reputation: 121 Days Won: 10 Joined: 12/16/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 14, 2012 ¿Y por qué estáis hablando del CD como si se pusiese a la venta en España? Este tipo de lanzamientos son de lo más normal en Japón, todo nuevo Opening o Ending de un Anime tiene su correspondiente CD Single con 2-3-4 temas musicales a las pocas semanas. Es más, ciertos grupos los sacan incluso con 1 sólo tema y venden miles de ejemplares (algunos hasta millones), es algo común allí. En España estas cosas no se hacen pero el CD no se pone a la venta aquí, por eso no acabo de entender las quejas (especialmente cuando el 90% lo vamos a bajar de Internet XD). La OST de Omega completa saldrá con el tiempo, como pasó con TLC o las OVAs de Infierno y Eliseos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted June 14, 2012 Invitados Share Posted June 14, 2012 (edited) De acuerdo contigo en ese sentido amigo "Kaito Kid"...como comentaba antes, yo particularmente no soy de pillar Singles, me gusta mas un CD con mas carnecilla, pero es por gustos simplemente...pero si que me gusta que halla moviemiento en mercancias del Omega...si es cierto que con tan solo 11 capitulos lo veo arriesgado, pues quiza la serie no halla tenido tiempo suficiente todavia de calar en la gente quiza, y habria que esperar algo mas supongo...y desde luego como dices, si este tipo de lanzamientos en el terreno anime es lo mas logico en Japon...pues nada que objetar en todo sentido; pues asi si que puede tener muchas mas posibilidades sin dudas. Ademas, me reitero en lo dicho, de que personalmente el Pegasus Omega me gusta mucho, y de alguna forma, aunque sea ya en un Cd con mas canciones, si me gustaria hacerme en un futuro con el jeje. 1Saludete compañeros. Edited June 14, 2012 by Shun Link to comment Share on other sites More sharing options...
roobbins Posted July 6, 2012 Member ID: 1,881 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 578 Reputation: 69 Days Won: 8 Joined: 05/24/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2012 (edited) a ver si funciona el enlace con las muestras de los temas, aqui lo teneis. http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=COCC-16615 Edited July 6, 2012 by roobbins Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted July 6, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2012 si funciona colega,gracias! 45 segundos para deleitarnos...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts