Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 33 - ¡La esencia del Cosmos! ¡El septimo sentido!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Recordemos que en un momento oimos tanto el nombre de 5 viejos picos como cascada de Rozan en referencia al sitio este, pero en las películas el doblaje cambia a monte Lu (Lo dice Shiryu literalmente) Claro, no dudo que lo sepas doc pero el nombre siempre fue ese. Quizá yo te entendí mal.

Un saludo. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final Doña Paradox me ha gustado, esta loca de remate pero se la ve fuerte y la batalla con mini-Shiryu mola. Veamos como plantean el siguiente capitulo con Yuna y Schiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado el capítulo. Me ha emocionado el momento en el que ha despertado su séptimo sentido,que recuerdos!!

Me desconcierta el final,cuando Paradox abre los ojos...a ver que pasa.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem camarada

Nos tienes que contar que te parece que Ryuho teniendo la mandíbula rota puede mantener una conversación sin ningún tipo de problema alguno XDD Editado por sailem
Jajajajajaja; buena, buena. Ya lo ha dicho Shun, el cosmos todo lo puede XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, creo que el tema de avanzar a pesar de los huesos rotos ya está más que discutido: Nunca ha sido ese un obstáculo para seguir luchando en Saint Seiya.

Afortunadamente se compuso esto de Géminis. Me ha gustado como finalmente Ryuho se bailó a Paradox. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me estoy dando cuenta ..que en estas batallas de las 12 casas de mars... en las casas que son superadas.. a diferencia de la serie clàsica..los caballeros que son traidores de Athena.. no mueren..siendo que Tauro y Geminis son abiertamente sàdicos y fieles a Mars.. no han muerto..(a Diferencia digamos de Picis..Geminis..Cancer en la anterior batalla de las 12 casas)...

Eso quiere decir que estos 12 dorados nuevos sobreviviràn? quizas para otra batalla? :blink:

Ahh y ademàs algo no capto.. si Seiya y compañìa mataron a Hades.. y antes de morir dijo que todo lo que habìa creado Eliseos e infierno..desaparecerìa.. eso no incluye al monte de yomotsu??..entonces el nuevo Cancer donde mandò a la pobre aguila?? :blink: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este episodio me ha parecido por encima de la media de Omega. La caballera de Geminis no me entusiasma en absoluto. Me ha encantado que Ryuho sea el primero en despertar el 7º sentido, y siempre gusta la aparición de Shun o Shiryu aunque sea por un par de segundos. Queda claro que por mucho que sea hijo de Shiryu, Ryuho, tiene más de Shun que de nuestro querido caballero del Dragón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno acabo de ver el capitulo y me gusto que ryuho alcanzara el septimo sentido contra esta loca de Paradox, que ya me tenia desesperado con tanta cosa del amor, odio, muerte, destino y otras tonterias, y que mejor forma de derrotarla que haciendo los 100 dragones de rozan!! :o aunque no tiene la misma estetica visual que sus antecesores que la realizaron sigue siendo una tecnica muy poderosa, por ahora yo veo a ryuho como el mas fuerte de los bronces ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Dios!!! Omega no me gusta hasta que empezaron las doce casas y he de admitir que cuando escuche que dijo "hiaku ryu ha" se me erizo la piel!!! hacia tanto que una escena no me hacia sentir asi!! fue increible esa parte, de ahi en mas, el capitulo no me ha parecido malo, me ha gustado que pese a que hay referencias de la serie clasica, como que tauro dejara pasar a pegaso, me ha gustado ver que geminis no es tan fuerte, porque eso quiere decir que si va a haber diferencia de estos caballeros dorados a los pasados, y en una de esas puede que piscis en esta generacion sea uno de los mas poderosos y virgo y geminis no tanto. es bueno ver esas variantes de poder, que vallan mas emfocadas al personaje en si y no a la armadura que viste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

camelot pardox no es fuerte, por ahora, o se quede asi, bien da mucha informacion de su forma de ser, ella llego al septimo sentido,(podria dar mas y ser mas poderosa, talento tiene) pero no puede elevar mas su cosmo por el mismo confliicto que la llevo a tener ese poder. JUUUU paradoja :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='LUNE38' timestamp='1353255193' post='118724']
Bueno, creo que el tema de avanzar a pesar de los huesos rotos ya está más que discutido: Nunca ha sido ese un obstáculo para seguir luchando en Saint Seiya.

[/quote]

Ya pero aunque esté más que discutido y a estas alturas sea una información irrelevante que no nos aporta nada a los que pasamos por aquí habitualmente, sigue siendo norma indispensable sacarlo a relucir en todos los hilos de todos los capítulos. Yo creo que debe ser por algún motivo religioso, porque no puede ser casualidad que siempre que postean lo de los huesos cae en domingo. Es una especie de peregrinaje intelectual o algo así. :lol:


Aún no he visto el capítulo con subtítulos así que no sé de qué va la historia. Me da la impresión de que el capítulo ha empezado un pelín lento y ha ido cogiendo un ritmo bastante trepidante conforme avanzaba, a ver qué tal. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno opino lo mismo que algunos de vosotros un cambio en los dorados de quien es más fuerte, poderoso o asesino es algo que enriquece la serie y hacen más personal que no tengan los mismos poderes que sus antecesores o por lo menos cambien algo y sus personalidades, eso es algo que valoro mucho. Volviendo al capítulo desde luego este me ha gustado menos que el de Harbinger aunque el de tauro podría haber dado más de si, aun con todo eso a mi gusto y parecer no me ha resultado tan bueno el capítulo a mi me ha faltado algo más para considerarlo un gran capítulo no obstante en general el capítulo no aburre y se puede ver mejor que muchos de esta serie pese a que alguna parte me ha trascurrido lentamente.

Un punto bueno es como saca el poder del séptimo sentido Ryuho y el poder de los cien dragones muy bueno, no solo ha sido capaz de sacar el poder escondido sino también de desarrollar la mejor técnica del Dragón o Libra por lo menos de antes.


Lo que digo es un personaje que descubre por primera vez el séptimo sentido no debería ser tan superior al caballero de oro que domina la técnica desde hace mucho y debería pelear de igual a igual por lo menos llevándose al final el combate el que más suerte tenga o el que mejor estrategia use. (Athena era la diosa de la estrategia y sabiduría en la guerra), pero esto no es algo asilado de omega también ocurría en la clásica pero por lo menos un poco más de pelea en condiciones iguales.

bueno creo que cáncer prometerá un poco más

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...