Jump to content

Las 4 estrellas sagradas del universo


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante todo un saludo, terminé de leer tu relato ayer, pero por una serie de catastróficas desdichas no pude responder. A mi me ha gustado mucho, creo que ya lo sabes, también pienso que has conseguido todos los objetivos que te propusiste, ¿Seiya patriarca?, no lo veo, pero en fín, es lo único que me ha chocado un poco.
Estaré pendiente a tu siguiente trabajo y espero que para esa ocasión mi ordenador marche en condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
y que Seiya no aparezca como patriarca :lol:
Bueno digamos que lo de Seiya es una locura pero en fin, todos sabemos que el patriarca debe ser alguien fuerte, con mucho valor y ser un ejemplo ante los demás, otra cosa es que la serie se llama saint Seiya y este o debe acabar desapareciendo o bien debe acabar en lo más alto depende... aunque yo lo veo lógico y no soy muy fan de Seiya más bien me da morriña, pero si uno es el personaje principal y en esta historia sale poco debe ser así [b]plata[/b] por consiguiente aunque sea una machada se puede cambiar ya que es el último capítulo, me hubiere gustado más terminarlo como en otros fics que Seiya acaba muerto pero aunque nos joda es el prota.

un saludo amigo y ya tengo algunas páginas pero va lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te discuto que es uno de los más fuertes, pero a mi entender es un culo de mal asiento, no lo veo dirigiendo a nadie, para mi el único caballero de bronce con aptitudes para patriarca es Shiryu, lo que pasa es que está pillado para otros menesteres... Bueno, me alegra saber que sigues trabajando en tu nuevo proyecto, de sobra se lo difícil y el enorme trabajo que supone crear algo... animo compañero y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias plata pronto cuando lo lleve bien avanzado empezaré a ir poniendo algún capítulo de momento tengo unos 8, no sé cuantos capítulos me saldrán pero páginas sobre las 50, lo que pasa es el tema de caracteres hasta que no sepa más o menos cuanto va a dar no podré ponerla por si luego falta espacio, y tampoco quiero poner demasiados post libres si luego no los voy a usar todos.

Bueno compañero un saludo y a ver si el tiempo me deja poner algo lo más pronto posible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al final va ser que el tito Kurumada si se lee tus fics XDD, jejejeje, de momento ya ha puesto al 13º signo aunque de modo distinto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja no lo había pensado pero quien sabe igual ha aprendido Aspañol y plagia a sus fans.

En fin espero que no me quite más ideas bueno... si me las quita que sean para bien al fin y al cabo la obra es suya y esto solo es una comedura de tarro de un loco fan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Archad!
Bueno,aunque parezca mentira me he tirao al cuerpo toda la historia de un tirón.
Menudo compendio de trabajo,recavar información(personajes,dioses,mitologia..)y el nexo de unión para que todas esas ideas hayan formado esta gran historia.Mención especial al capítulo de las armaduras negras,ls armas de los dioses y la décimo tercera costelación,asi como la inclusión de tanta variedad de personajes.
Bravo,bravo archad.
Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno [b]PEDRO[/b] antes de nada decirte que tu si eres un crak leer eso de un tirón y más esta siendo la más larga, de Word me salían alrededor de 250 páginas osea una locura, lo que pasa es que esta la hice hace un porrón de tiempo y solo hasta hace unos pocos meses me anime por presiones de compañeros a subir mis fics.

Bueno lo que más me alegra saber es que te hayan gustado, detrás de eso te lo puedo decir hay una gran currada de mucho tiempo te lo aseguro.

Bueno comentarios como el tuyo me hacen tener ganas de seguir escribiendo y seguro que haré algo más más adelante cuando esté un poco más tranquilo y tenga más tiempo libre, ya que esto es cosa de estar ahí dándole al coco

por otro lado decirte que gracias por leer mis historias sé que a pesar de que te guste u os gusten hay cosillas que cambiaríais, no soy del todo perfecto pero puedo justificar cada decisión de la obra punto por punto.

En fin lo dicho crak muchas gracias por leer mis obras y mucho más agradecido de comentarlas nos leemos pues por aquí amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Archad, ¿como va eso?,¿andas preparando algún otro fic?
La verdad es que me gustaría leer alguna otra historia escrita por ti, cuanto te animes a seguir escribiendo dímelo, o al menos spoileanos de que va tratar.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno Akalanata va lento pero voy formulando ideas en mi retorcida mente jajaja

bueno te adelantaré algo ya que estas interesado, de momento estoy dándole algunas vueltas a crear una historia a partir de los tiempos en que ocurrió el intento de asesinato de Aioros por salvar a Athena, quiero basar la historia principalmente en el caballero de Géminis y todos los sucesos ocurridos desde poco antes de la muerte del patriarca, de momento es una idea que llevo en mente y así explicar un poco como fueron los hechos vistos desde mi punto de vista y tomando algunos argumentos de las historias oficiales y no oficiales respecto al tema. Incluiré a todos los dorados pero algunos apenas sin protagonismo pues no quiero hacer un episodio G

en fin en eso llevo dando vueltas pero de momento está en una fase muy primaria y tengo que ajustar ideas y ver lo que me puede valer o no

un saludo y cuando tenga ya las ideas más avanzadas y todo eso comentaré algo.

Gracias Akalanta por insistir sino lo voy dejando y dejando y quien sabe cuando acabaría, tampoco tengo intención de hacerlo demasiado extenso Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: De verdad?
Ya era hora hombre, que aunque me :Face (23): por ahí, eso de dormirse en los laureles no está nada bien :Face (5):
Ahora fuera de coña, me alegro mucho de que estés trabajando ya en algo :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias [b]plata[/b] de momento es un torbellino de ideas que no se como voy a enlazar y como se trata de un tema un poco especial y de lo que hay muchas dudas en el aire haré un verdadero esfuerzo para intentar estar a la altura, pero creo que me costará mucho trabajo además de tiempo, pero bueno a los que os gusta mis absurdas historietas ya sabéis, que ando metido en algo y recopilando mucha información.

El problema es que las informaciones que tengo son tan contradictorias que el meollo de la cuestión radica ahí y lo que intento hacer es un trabajo que sea más o menos coherente con la serie y sin que existan demasiadas anomalías locas por parte de mi estropeada mente :D

En fin cuando tenga algo que parezca a un boceto os lo haré saber, mientras mejor digo la frase esa que da suerte ...s...s...s... estoy seguro que empezaba por S :D

supercalifragilisticoespiranidoso

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...