Jump to content

Las 4 estrellas sagradas del universo


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno controlo pero no tanto y un poco de todas, como dices hace falta momentos de inspiración que visto como está el mundo no hay muchos de esos ratos, con todo es un trabajo de paciencia que no se puede escribir una obra en un día, hay que sacar ideas, leer muchas cosas, estudiar más bien mucho que poco los personajes, hacer una historia un tanto coherente e ir desglosando poco a poco, parece que no pero hay más trabajo del que puedes imaginar, una historia para hacerla a lo loco es menester tener las ideas muy claras, lo que quiero decir con esto es que probablemente la haga pero después de un respiro y teniendo en cuenta la tardanza de la anterior pues un rato tardará.

de todas formas gente como tú me anima a escribir más y muy probablemente la haga, te contaré una cosa todo eso del capítulo especial de las armaduras negras y el carcelero, etc, de esta obra iba a ser independiente pero tan extensa se hacia que decidí incluir las partes más importantes en esta obra y cancelar la otra por lo que se puede decir que son dos obra una corta y otra un poco más larga

pero bueno prometo ver algo y ponerme con ello, seguramente cree para oxigenar las ideas una historia independiente de la saga Asgard pues tengo cosillas que me rondan la cabeza pero aún no se como enfocar semejante galimatias que llevo en el cerebelo

bueno ya te iré comentando cuando vaya teniendo las ideas claras, además de que podemos quedar y analizar los dos el enfoque de la historia a ver que tal.

y gracias por ser mi fan number one
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he llegado al capítulo 19, me estoy picando con tu historia. Debo felicitarte por cómo has desarrollado ciertos combates, el de Aldebarran es francamente espectacular y también el de Mask y Afrodita, sabes, me han gustado por que con ellos... bueno, parece que hasta que no sacaron Lost canvas con estos caballeros no se habían portado muy bien. En cuanto al combate de Shaka, bueno Shaka siempre me deja un poco perplejo, es como muy complicado de entender...
En fin, mañana seguiré avanzando en esta historia que, a cada capítulo me gusta más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muchas gracias compañero, tómalo con calma que son muchos capítulos, lo que está claro es que muchos de ellos te gustarán y otros no tanto, Shaka es tremendamente complicado y más sus doctrinas budistas, Bueno en parte Lost Canvas me dio la idea de hacer algo similar con los caballeros de oro de la generación que más conocemos y evidentemente llevarlos a su punto más alto.

en fin me alegro que te vaya gustando ya me comentarás más según avances y nos leemos un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin he terminado de leerlo y he de decir que me ha gustado bastante y que has cumplido con creces con tu intención de que pasemos un buen rato leyédolo.
La única pega para mi gusto, pues como bien has dicho, andamos un poco cargados de Seiya, y a lo mejor haber repartido el golpe final entre todos los bronces y otros caballeros supervivientes le hubiese dado un toque mas "humano" de cara a los Dioses.
Pero vamos, que la historia así como está me ha parecido muy buena. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tienes mucha razón [b]milo[/b] yo soy de tu parecer pero a veces el requerimiento de la historia lo exige, es por que le dí muchas vueltas en la cabeza en su día al tema del nombre de la serie Saint Seiya, que es como el superman de los comics y aunque yo lo tengo un rato harto y pienso como tú pues vi en él, el tema del patriarcado cosa que es un putadón pues espera a la siguiente ola de caballeros de oro con los que se deberá llevar cuidado con Géminis, Cáncer y Piscis :D

de todas formas como es el último capítulo se puede cambiar de manera más sencilla aunque Ikki seguro que no sería opción por que pasa del tema demasiado, Shun es mister paz y en un momento de decisión de guerra puede dudar, Hyoga y shiryu están demasiado arraigados a sus tierras de entrenamiento uno por su madre muerta y el otro por Sunrei y los picos del viejo maestro luego son candidatos que iban a estar pensando en otra cosa. Entonces es casi por descarte

bueno Milo agradezco tus palabras y sobre todo que te lo hayas pasado un rato bien leyendo que esa era sobre todo mi intención principal y si encima os a gustado un poco me doy por satisfecho ya que el mundo de Saint Seiya encierra muchos puntos de vista y muy diversos.

Un saludo compañero y te anticipo una primicia me han animado a ello algunos compañeros y estoy preparando una historia independiente solo con la saga Asgardiana, y espero que se me quede aceptable aunque eso ya lo decidiréis vosotros, con todo aún tardaré un poquillo Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo avanzando en tu historia, un final épico para Radamantys, si señor, los espectros no podían ser mucho menos... Estoy sumergido de lleno en el reino de Poseidón (espero no ahogarme), muy interesante el combate de Isaac y Argos, me gusta el Dragón de los mares, eso de mandar a la gente a tomar viento fresco..., es lo que más me gusta de Saga y Kanon. En fin, al paso que voy y teniendo en cuenta que apenas dispongo de tiempo, cuando pille las vacaciones no se que voy a leer... (no te estoy presionando, yo sólo quiero leer y leer...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tengo ganas de leer esa historia sobre Asgard, que siempre fué de mis favoritas.

Estaré atento pues :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jaja [b]plata[/b] los espectros siempre han sido fuertes y no carecen de valor siempre lo he pensado de ellos (3 jueces) y de los hombres importantes de Hades. Tenía que homenajearlos además los otros solo caen ante un semidios. Tranquilo que ya acabé la historia y el final lo veras ahora estoy preparando una sobre asgard independientemente de todos los caballeros de Athena y de la serie solo basado en ellos y mucho antes de que empezara la guerra contra el santuario.

en fin un saludo y gracias por disfrutar con esta humilde obra.

[b]Milo[/b] pues como dije antes por ahí la obra va integramente sobre los asgardianos espero estar a la altura de semejantes guerreros y elaborar una buena historia

un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un saludo, que siempre voy al grano y hasta se me olvidan las formas, tengo mucho que digerir, tanto que no se ni por donde empezar hoy. Si me gustó el final de los espectros, más me ha gustado como se ha desarrollado la trama en el reino de Poseidón, chapó, si señor. En cuanto a todo lo que viene a continuación... creo que mañana o el domingo si soy capaz de digerirlo te comento algo. Qué leches, que me ha gustado mucho lo de la armadura de Kanon, y eso que ya los veía en grupos de a tres...
En cuanto al otro proyecto que tienes en mente, tu dale, que yo te leo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias compañero, como dije lo normal es que tengáis cosas en contra y cosas a favor de la historia y te aseguro que yo mismo las tengo ahora, por eso me interesa saber vuestra opinión por lo menos de cara a nuevos trabajos para mi es el final lo que no me termina de convencer en el tema de la despedida pero bueno es lo menos importante...

La historia lo que realmente he querido desarrollar son:

1- Los dorados más poderosos
2- el tema del continente Mu
3- Las armas de los dioses
4- y la décimo tercera constelación del zodiaco

para mi esto era las premisas más importante el resto son todo añadidos para hacer la historia más interesante o amena

Bueno ya tengo título para la obra que estoy empezando sobre Asgard y el Título salvo cambios de última hora va a ser el siguiente "RAGNAROK" y de ahí a desarrollar la trama pronto empezaré a colgar capítulos cuando la tenga más desarrollada aunque no será tan larga como esta

bueno amigo un saludo para esa zona de Cadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya he terminado de leerlo (por fin, jejejej, que currada te has pegado, macho) y he de decir que me ha gustado mucho la parte que me quedaba: la batalla en el olimpo, lo de la 13ª armadura, y todo el desenlace me ha gustado mucho, como ya te dije espero con ansia esa próxima historia de asgard que estas creando, ojalá Kurumada se leyera tu historía y decidiera plagiartela y animarla (me encantaría ver esta historia en pantalla (eso si que ponga de asesor y te suelte un pastizal, jejejej))
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Akalanata [/b] tu siempre tan fan mio :lol:
en fin ya llevo unos pocos capítulos del nuevo sobre Asgard, sobre todo se va a basar en la resurrección de la diosa enemiga de Asgar Hel, todo tiene su base en el ragnarok pero este lo voy a alterar un poco ya que muchos de los personajes que salen en la última batalla son la serpiente midgar que encarna a Tholl de Pecda, el lobo fenrir que encarna fenrir de alioth, etc... luego crearé nuevos personajes pero basado en la última epopeya de los dioses para ver que tal está, la historia en teoria transcurriría evidentemente y para seguir la leyenda de Saint seiya antes de su lucha con el santuario y basar los hechos mucho antes de eso.

en fin de momento el título es claro [b]EL RAGNAROK[/b]y espero que os guste como esta o más o menos eso si no pondré tantas páginas pues será un relato corto aunque ya llevo unas 12 o 13 páginas y muchas ideas en la cabeza probablemente me salgan unas 50 más o menos pero no muchas más

bueno un saludo y evidentemente pienso que hay cosas que cambiar en cuanto a la obra de las 4 estrellas sobre todo el final que no me convence demasiado pero bueno la historia la escribí hace algún tiempo y como primera no creo que haya quedado tan mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...