Jump to content

Elementos EXTRA que toda figura debería llevar...

Valorar este tema


scalant

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
A mi como tengo dobles unidades de myth cloth,me gustaria ropa de entrenamiento o casual de los santos de bronce,oro,asgard,generales,etc........me imagino como extra la ropa de sorrento y julian solo.

Como por ahi comentan los ataques de los santos estarian muy bien,creo la lista seria interminable.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gustaría la pandora y traer las piezas de la armadura repetidas para montar a la vez la figura y el object. De todas formas es imposible. No van a añadir nada, en todo caso empezar a vender más cosas aparte como ya están haciendo con los efectos. Cuanto menos traiga menos coste está claro. Es mucho trabajo poner las piezas 2 veces, mejor que la gente compre 2 veces la misma figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1352488062' post='117315']
pues una idea que cada figura traiga su caja pandora de armadura como extra general en todas las armaduras, eso sería una cosa buenísima y se tendrían todas y desde luego con cada personaje un extra característico aunque fuera individual con cada personaje, es decir igual los generales de Poseidón con el pilar que defienden aunque sea en pequeño o imagen de este, así como los dorados sus casas zodiacales, etc... de cada línea algo característico.

es una idea o más bien un sueño jeje
[/quote]

Es un sueño, sí, je je. Pero igualmente lo incluyo en la "lista de deseos".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zelandonii' timestamp='1352538355' post='117365']
A mí me gustaría la pandora y traer las piezas de la armadura repetidas para montar a la vez la figura y el object. De todas formas es imposible. No van a añadir nada, en todo caso empezar a vender más cosas aparte como ya están haciendo con los efectos. Cuanto menos traiga menos coste está claro. Es mucho trabajo poner las piezas 2 veces, mejor que la gente compre 2 veces la misma figura.
[/quote]

Cojo tu deseo de incluir dos juegos de armaduras (aunque las EX de bronce ya las traen, una versión "broken" claro). Es un deseo que seguro a todos nos gustaría y a la "lista de deseos" va!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-kanon' timestamp='1352525853' post='117359']
A mi como tengo dobles unidades de myth cloth,me gustaria ropa de entrenamiento o casual de los santos de bronce,oro,asgard,generales,etc........me imagino como extra la ropa de sorrento y julian solo.

Como por ahi comentan los ataques de los santos estarian muy bien,creo la lista seria interminable.......
[/quote]

Pues coloco tu idea de la ropa de entrenamiento... Incluida en la "lista de deseos"!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   426
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me conformaría con un mini-object tipo los de Medicos que sacaron en su día (Porque los de bandai... pufff) pero vamos que esto es un imposible cuando llevan un tiempo sin incluir ni la misera pegatina del nombre para los stand... como para que encima incluyan algo de esa "lista de deseos" jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero AJMA02 siempre saldria mas barato que tener que comprar 2 unidades del mismo muñeco digo yo no, si vendria en cada muñeco una peana montada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Su pandora correspondiente. (debería de ser obligatorio)
Su poder principal con stand personalizado para el poder.
Su "ropita de estar por casa".
Placa para poner en el stand con los datos del personaje (nombre, altura, peso, edad, ...)
Coleccionable dentro de su serie. Por ejemplo, cada caballero de bronce con un trozo de un diorama (ring del torneo), cada caballero de oro con un trozo de la sala del patriarca, ...
Un object de una pieza aparte de la base habitual.

Esto podria venir con la figura, o ser parte de una appendix en condiciones que seguro me compraría. Editado por Hyoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también les pediría que las figuras incluyeran un mini object, la pandora box y el Plain Cloth. Aunque lo malo de estos dos ultimos extras es lo siguiente: la pandora box solo podría venir con las figuras de Caballeros de Atenea, pues las armaduras de las demás ordenes de caballeria de la serie parecen no tener pandora box. Y el plain cloth solo podría venir con las figuras de los cinco caballeros de bronce protagonistas, las de los caballeros de bronce secundarios, las de las feminas y dos o tres caballeros de oro. Y no creo que a Bandai le resulte rentable molestarse en fabricar esos extras para solo unas pocas figuras.

Pero bueno, por pedir que no quede, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es un poco locura...pero por ejemplo la empresa toynami q venden las figuras de futurama incluyen en cada figura un trozo (ya sea una pierna, una cabeza, brazos, objtos) de una figura q solo se completa si tienes las 5 o 6 figuras de una linea. Es decir tienes q comprar las 5 figuras q conforman el set para formar un robot asesino, O robosanta, etc.

Estaria guay por ejemplo q en cada EX viniese una pieza del patriarca...Los zapatos d metal, el casco, las hombreras, cabeza, ropa, cuerpo, manos, daga...etc. Cuando tengas los 12 puedes completar tu patriarca EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='hagen1978' timestamp='1352557592' post='117426']
Pues es un poco locura...pero por ejemplo la empresa toynami q venden las figuras de futurama incluyen en cada figura un trozo (ya sea una pierna, una cabeza, brazos, objtos) de una figura q solo se completa si tienes las 5 o 6 figuras de una linea. Es decir tienes q comprar las 5 figuras q conforman el set para formar un robot asesino, O robosanta, etc.

[/quote]

Esto ya ocurrió no precisamente con los myth sino con los action figures de los caballeros negros. Cada caballero negro traía piezas sueltas de la armadura de Sagitario Fake. ESo no lo incorporaron en la colección myth porque obvio es más rentable para Bandai vender toda una figura además de los negros en packs limitados.

DE mi parte me gustaría que cada myth venga con su metal mat y no se lo queden para venderlo por separado en Hong Kong.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo puestos a pedir , me conformaria con que las figuras fueran perfectas para los ojos de todos los coleccionistas , y que se dejaran de cagarla en cosas que si tienen remedio .

Y pienso que ademas de esto podrian hacer una lamina , parecido a los 2 cartones que traen las cajas de los Myth Cloth , con su dibujo de la costelacion , bien hecho , con su fondo estrellado , con las estrellas resaltadas de la constelacion , echar un poquito de imaginacion al asunto igual que hacen con las cajas que nos ponen unas fotos que te cagas para que nos compremos los Myth , esta parte yo pienso que no debe de darles mucho costo a la hora de hacerlo al igual que tampoco les costaria mucho el que trajeran la base con el nombre de la figura para colocarla , yo en mi caso no las uso para sujetar los Myth porque no me gusta ver la figura abrazada con un trozo de plastico por la cintura o la pierna , creo que este sistema se podria hacer mejor con una especie de iman si las piezas fueran totalmente metalicas , las bases, si las uso , son para colocar el objeto . Y ya que las figuras bienen para montarlas de 2 formas , que trajera la ropita para ir a comprar el pan cuando decides montar el objeto .

Lo que comentais por aqui arriba de las pandoras y efectos de los ataques , etc ., eso cuesta ya mucho dinero pero tambien estaria muy bien que lo trajeran.

Y una vez hecha la carta para los Reyes Magos Asiaticos me despido de vostros con un saludo y prometo que me voy a portar muy bien para que me traigan lo que he pedido .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...