Jump to content

Elementos EXTRA que toda figura debería llevar...

Valorar este tema


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.
Son muchas las veces que me he preguntado por qué razón las figuras no traen algún elemento "extra" que mejore el producto y atraiga así a más público. ¿Cuál serían para vosotros estos elementos "extra" que toda figura debería contener por defecto y que actualmente Bandai no ofrece?

Y para los que piensan que eso encarecería el producto, pues que tengan en cuenta que Bandai le tiene que ganar bastante a cada figura, que en el ToyRus las vendían por poco más de 20 euros y aún así le ganaban. Estos "extras" de los que hablamos son elementos que Bandai debería incluirnos en las figuras para realmente sentirnos satisfechos con el alto precio que pagamos ahora por ellas. Es sólo plástico y metal del malo... seguro que incluyendo toda la "lista de deseos" que nos salga, incluso así, Bandai seguiría ganándole dinero a la figura. Así que pedid deseos!

Empiezo poniendo yo algunas que siempre he deseado y hecho en falta:

1 - Además de la cuartilla con las instrucciones de montaje podrían incluir también un pequeño libreto del personaje con algunas imagenes, una pequeña biografía suya, los ataques que tiene, etc. En los Myth clásicos aparecía un dibujo de medio cuerpo del personaje y una reducida descripción con la edad, altura y peso, pero ahora en los EX es que ni eso. Sería un detalle que gustaría bastante.

2 - Un "stand" básico donde poder colocar la figura. La gran mayoría de figuras japonesas (como los Figmas) los traen por defecto.

3 - Un poster plegable exclusivo con el personaje a cuerpo completo. Sería una pasada y un buen aliciente para incitar a la gente a comprar la figura. Esto se hacía mucho en los videojuegos de antaño y con ellos solía empapelar mis paredes y forrar mis carpetas.

4 - Un "mini-comic" con alguna corta aventura del personaje, como traían las figuras de los Master del Universo (aportado por "MILO DE ESCORPIO").

5 - Una figurita del objet como las de los plain clothes, que se pueda meter dentro de las pandoras-box (aportado por ijc").

6 - Un fondo para caracterizar el ataque de dicha figura (aportado por "Capricornius").

7 - Caja de pandora de la armadura (aportado por "archad").

8 - Dos juegos de armaduras (aportado por "zelandonii"). Una prodría ser la versión "broken" como están haciendo con la línea EX de bronce.

9 - Ropa de entrenamiento o casual (aportado por "saga-kanon"). Que los caballeros no tienen que ir siempre con la armadura puesta, que también van al baño y al supermercado, ja ja ja.

Bueno, ahora os toca a vosotros opinar. Yo iré actualizando de vez en cuando el listado con las ideas más interesantes que vayais colocando. Al final las meteremos todas en una carta y que los administradores que seguro tienen contactos en Japón se la entreguen a los cabecillas de Bandai, je je je Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuando coleccionaba de pequeño los Masters del Universo, en ellos venia un mini comic que a mi personalmente me gustaba mucho. Sería interesante ver algo parecido en los Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo una cosa que no comprendere nunca es lo de los stands. Porque leche no lo traen ya de serie, como Hades.
A mi me gustaria una figurita del objet como las de los plain clothes. Por pedir :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

jajjaaj yo tengo una mejor, porque saga ex no trae una cabeza de kanon.... :D :D.. asi nos seria mas facil y barato... fuera bromas la verdad es que por ejemplo, marin podria haber salido con seiya ropa de entrenamiento, o dokho con el viejo maestro en la misma caja, o una simple cara de sagitario en el appendix con su cinta roja, y asi podria seguir, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1352315054' post='116936']
Pues cuando coleccionaba de pequeño los Masters del Universo, en ellos venia un mini comic que a mi personalmente me gustaba mucho. Sería interesante ver algo parecido en los Myth Cloth.
[/quote]
Sí que es verdad! Me acuerdo de eso. No estaría nada mal que también incluyeran todas las figuras un "mini-comic". Lo pongo en la "lista de deseos", je jeje. ;)

[quote name='ijc' timestamp='1352317157' post='116943']
Yo una cosa que no comprendere nunca es lo de los stands. Porque leche no lo traen ya de serie, como Hades.
A mi me gustaria una figurita del objet como las de los plain clothes. Por pedir :lol:
[/quote]
Sí, eso creo que lo hemos pensado todos, je je. Sería un buen aliciente que incluyeran una figurita del object que se pudiera meter dentro de las pandoras-box (ya que las pandoras, a pesar de su desorbitado precio, no las traen). Lo añado a la "lista de deseos".

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1352320785' post='116960']
jajjaaj yo tengo una mejor, porque saga ex no trae una cabeza de kanon.... :D :D.. asi nos seria mas facil y barato... fuera bromas la verdad es que por ejemplo, marin podria haber salido con seiya ropa de entrenamiento, o dokho con el viejo maestro en la misma caja, o una simple cara de sagitario en el appendix con su cinta roja, y asi podria seguir, saludos!
[/quote]
Esos "extras" son para esas figuras en particular y tienes toda la razón que podrían haberlas incluido porque van que ni pintadas. Pero piensa en algún extra el cuál añadirías a todas las figuras... ;) Editado por Iván
Por favor, si vas a quotear varios posts, emplea la opción multicita, en lugar de hacer un post por cada quote. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='scalant' timestamp='1352309176' post='116919']

1 - Conocemos a todos los personajes(o la gran mayoria) desde niños, algo asi me sobraria y se kedaria en la caja como el instructivo

2 - No, sino como nos los venderia despues aparte...fuera de coñas varios Myth en su momento de salida cuestan lo mismo que Figmas, SHFs o demas. Y hablamos de Figuras mas articulables en algunos casos, con piezas de metal y el extra del Object

3 - Eso si me gustaria

4 - A mi me recordo a los GI Joe jiji...pero generalmente eran historias simples y algo lelas ke realmente no aportaban nada, mas papel pa prender el boiler vaya

5 - Eso estaria pkm

[/quote]

y mi aporte

- ke se dejen de chingaderas y pongan los extras ke de vdd pertenecen a cada Figura(la cruz en Cisne V3 OCE, la espada rota del Pegaso Divino OCE, el rostro ensombrecido de Saga EX y un sin fin de tonterias)


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio todo extra encarece el precio final de la figura. Bandai sabe que es una buena opción para darle un valor añadido a la figura pero como se ve con los Ex los extras (pack de efectos) se compran por separado. Las láminas también vienen en packs. En los MC clásicos los plain cloth y pandoras también se venden a parte.

Dejando el tema económico y respondiendo al tema de los extras deseados, lo que más me gustaría sería una mini-historia con datos personales y viñetas profundizando un poco más (si se puede) en la historia que se cuenta en el anime-manga. No parece un valor añadido que cueste de hacer (económicamente hablando) y le daría un toque especial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que deberian traer todas las figuras seria una peana montada ya para poder poner el muñeco con su object, no tener que comprar 2 para poder tenerlo de las dos maneras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Y Entonces tendrias dos sets de piezas par armar? unas para el objeto y otra para la figura? ademas de que se encareceria el doble a mi parecer no vale la pena ya que la gracia del objeto es montarlo con las piezas de la figura, pienso que se le perderia el encanton que viene desde los vintage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me jode que no venga cada rostro con el pelo completo.Si lo trajeran podriamos usar los rostros de las myth mas modernas en las antiguas,los de las EX en las myth y para hacer custom.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Sclant muy buena iniciativa de iniciar este tema. :Face: ..has englobado lo que yo desearìa ver incluido en un myth cloth...

Ya que estamos en la era EX... :Face (51): cada Myth de esta serie deberìa incluir una base mas su efecto ..ademàs de una làmina (al estilo de las que vienen junto a Milo EX...)...ò en su caso un fondo para caracterizar el ataque de dicho personaje...

Quizas un pedazo del manga donde està incluido ... eso pero a mi pensar no creo que se animen los Dioses de Bandai...

Ya que lo que prima es el negocio .. no sè como estarà el èxito en venta de los "packs de efectos"..segùn eso se animarìan por mas packs ò en su caso nos escucharàn y lo incluiran en la caja del Myth.. :Face (25): Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues una idea que cada figura traiga su caja pandora de armadura como extra general en todas las armaduras, eso sería una cosa buenísima y se tendrían todas y desde luego con cada personaje un extra característico aunque fuera individual con cada personaje, es decir igual los generales de Poseidón con el pilar que defienden aunque sea en pequeño o imagen de este, así como los dorados sus casas zodiacales, etc... de cada línea algo característico.

es una idea o más bien un sueño jeje Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...