Jump to content

Un caballero más

Rate this topic

jorben

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me presento, soy jorben y siempre he tenido predilección por los Caballeros del Zodiaco, y después de mucho me he decidido a iniciarme en la colección de figuras de nuestros grandes caballeros.

Por lo que he visto este foro es alucinante y espero aprender y también poder aportar lo que pueda.

Un saludo a todos y que Atenea nos proteja.

Bienvenido al foro compañero, ahora a contarnos más cositas (con que línea te has iniciado en la secta, que posesiones tienes, cuenta bancaria......uyyy se me ha ido el hilo de la conversación, perdón :lol: ), fuera de broma, espero que nos cuentes que linea Myth prefieres o vas a seguir por ejemplo, y que disfrutes la experiencia de iniciarte en el coleccionismo entre nosotros y que aportes lo que puedas, aquí todas las opiniones y puntos de vista son bienvenidos. Y si tienes dudas, ya sabes, por aquí nos leemos.
Un saludote.

Ey, muchas gracias a todos.
Pues me inicio con los MC Ex, pero los MC clásicos me parecen ya impresionantes y me pillaré más de uno.
Ahora mismo tengo pedidos por llegar, cuando luzcan bien ya subiré unas cuantas fotillos.

Vamos hablando y nos vemos por aquí.