Jump to content

Generación EX

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intriga de la buena me habéis causado !! :blink: . suerte y q pronto nos déis noticias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

[quote]Intriga de la buena me habéis causado !....[/quote]

[b]atlint83[/b]... si solo fuera eso..... A estos chicos A. Hitchcock no les llega a las suelas de los zapatos. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En principio se me acabo la imaginación que es la generación EX, ya que el foro en si, muestra todos los detalles de cada figura, algunas se debaten otras como si nada, siempre tenemos la primicia galerías lo nuevo, hasta las galerías de fotos de los japos con sus Ex, antes que lleguen a nuestros países y depuse por medio de nuestros compañeros sus fotos y sus opiniones, hasta los votos de cada uno.

No se realmente si va lo EX , por las MYTH o por una forma nueva de encarar el tema. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por fin os desvelais, ya era hora. Bueno seguro sera fantastico pues todo lo k haceis sale del mil. Si es con referencia a los Myths EX, sabeis que colecciono y puedo dar opinion como muchos otros miembros. Felicidades por la iniciativa y a ver que tengo ganas de saber mas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
orale! se ve que va estar padre esta sección, ademas de que yo empece de nuevo mi colección con los ex, ya espero con ganas este proyecto terminado B) Editado por MINOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Acabo de ver la introducción y está muy conseguida, además yo también soy de los que ha empezado con los EX, así que tengo ganas de ver que es lo que estais preparando chicos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo compañeros, solamente con que quede la mitad de bien (y sé que no será así si no que al contrario, lo multiplicará por mil) de lo que pude ver en el banner previo, este curro que os estáis dando va a ser la caña. Gracias adelantadas por el esfuerzo que estáis realizando en traernos este nuevo "invento" (no se desvela por adelantado :lol:). A mí que soy de EX me va a tener enganchado seguro.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
En principio muchas felicidades por la iniciativa la verdad como muchos yo tb empecé mi colección con los EXs por así decirlo, así que si algo exclusivo sobre este tema estaré encantado de visitarlos desde acá tan lejos me es muy difícil coleccionarlos pero la verdad me encantan éstas figuras.

Ya pasó una semana y no dieron pistas la verdad nos tienen más intrigados.

Suerte y a estar atentos con la novedades que nos presentrán.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Haces días estoy en ascuas y no logró imaginar de que se tratará este proyecto... Por el momento desearles suerte y éxito en esta empresa...


Saludos! ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperaremos ansiosos pues al estreno de la sección, respecto al navegador, sin problemas porque no uso explorer desde hace ya unos años.
Me intriga el nuevo enfoque que se le va a dar a la sección porque me encanta la nueva línea EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperare tranquilito hasta que lo inauguren a ver que tal esta, espero y deseo que no falte mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mas o menos teniendo en cuenta los q forman el equipo y su muy buen hacer en esta comunidad, creo q ya se por donde iran los tiros de generacion EX. Ahora lo q mas me intriga es el diseño del nuevo espacio donde parece habeis puesto mucho empeño... si es la mitad de bonito que esta web, habreis echo un gran trabajo. personalmente no se como alguien a dia de hoy puede seguir utilizando el internet expolorer, con las enormes limitaciones q tiene, encima habiendo en la web navegadores grautuitos infinitamente mas potentes, yo uso el chrome de google, asi q por mi encantado de q sea compatible.

me parece genial q sigais sacando cosas nuevas sin desdejar la web y la información del dia a dia, eso es un curro enorme y muchas horas al mes dedicadas a esto. gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...