Jump to content

Habemus Renovatio by Joaka

Rate this topic

Joaka

Recommended Posts

Bienvenidos a la renovación de mi colección. Voy a ir poniendo fotos de los artículos y figuras que componen mi actual colección después de haber vendido gran parte de ella y haberme pasado al lado oscuro (EX): Empiezo con las cajas de los V2 Ex. We7vNI7.jpgPMIELzc.jpg

Vaya, olvidaba, aún mantengo accesorios de los myth cloth. He aquí la caja de Aiolos de Sagitario HPcyCEO.jpg

Se la ofrecí a @hagen1978 pero como es un orgulloso capitalino no la quiere, pero me sirve de ejemplo para explicar por qué aún no he montado los V2 Ex: UNIVbtd.jpg

El nivel de detalle es buenísimo. ax3JMXh.jpgCsvYdMw.jpg

Edited by Joaka

• Invitados
WoW!!!menuda coleccion tienes, esta muy completa y muy bien expuesta, con las pandoras y los metal plates.Un saludo y seguire tus actualizaciones.

gracias, la verdad es que la tengo más completa, pero los desmonté y guardé, acumulaban mucho polvo, y ahora me ha dado por volver a montarlos, aunque al ir completando series me será más fácil ponerlos todos juntitos. Lo de las peanas es porque al principio se me caían y tenía que buscar las piezas por el suelo y no es cosa de algo que le tengo tanto aprecio acabe desparramado por ahí, no me gustaría perder piezas tontamente. Seguiré ampliando las fotos. Saludos

[quote name='geminis' timestamp='1351541899' post='115117']
hola joaka,pues tienes una coleccion muy completa ,aora a por los generales de poseidon y el pegaso v3 gold es una maravilla yo lo pille hace poco y esta genial,saludos
[/quote]

hola, los generales de poseidon los tengo todos, excepto Poseidon ROE(y las pandoras boxes que se salen del presupuesto de cualquiera), cuando reciba Thetis los volveré a montar y colgaré la foto.

Saludos

Kanon de Geminis[quote name='MINOS' timestamp='1351992059' post='116138']
excelentes myth cloth amigo, tienes en mente adquirir los EX o tienes alguno :blink:
[/quote]
Pues, al principio no me gustaban, pero luego vi imágenes de Leo y creo que me van a gustar bastante, pero aún no me he comprado ninguno. O bajan precios o nada, ya se están pasando con

Voy a comentar los que tengo que no salen aquí.
Todos los generales marinos y Poseidón versión anime y un soldado marino.
Soldado de la Saga De Asgard.
Sapuri Perseo Argol y Harpy Valentine
Marín del Águila, Shaina de Ofiuco con Cassius
Los caballeros de bronce secundarios
Shiryu e Ikki V2 POG
Daichi y Ushio de caballeros de Acero
Los Appendix de Sagitario, Geminis, Leo, Aries, Radamantis, Pegaso y Acuario OCE
Creo que no se me olvida nada. Ya iré subiendo las fotos a medida que vaya montandolos. Un saludo Edited by Joaka