Joaka Posted October 29, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 29, 2012 (edited) Bienvenidos a la renovación de mi colección. Voy a ir poniendo fotos de los artículos y figuras que componen mi actual colección después de haber vendido gran parte de ella y haberme pasado al lado oscuro (EX): Empiezo con las cajas de los V2 Ex. Vaya, olvidaba, aún mantengo accesorios de los myth cloth. He aquí la caja de Aiolos de Sagitario Se la ofrecí a @hagen1978 pero como es un orgulloso capitalino no la quiere, pero me sirve de ejemplo para explicar por qué aún no he montado los V2 Ex: El nivel de detalle es buenísimo. Edited July 29, 2020 by Joaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis Posted October 29, 2012 Member ID: 305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 984 Reputation: 63 Days Won: 1 Joined: 01/17/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 29, 2012 hola joaka,pues tienes una coleccion muy completa ,aora a por los generales de poseidon y el pegaso v3 gold es una maravilla yo lo pille hace poco y esta genial,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marcos Posted October 29, 2012 Invitados Share Posted October 29, 2012 WoW!!!menuda coleccion tienes, esta muy completa y muy bien expuesta, con las pandoras y los metal plates.Un saludo y seguire tus actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danvarela Posted October 31, 2012 Member ID: 130 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted October 31, 2012 Se ve muy bien esa colección, muy ordenada. Me gustaría, algún día, colocar mis figuras de la manera en que las tienes acomodadas. Nos estamos leyendo, enhorabuena por tu colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted October 31, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 31, 2012 gracias, la verdad es que la tengo más completa, pero los desmonté y guardé, acumulaban mucho polvo, y ahora me ha dado por volver a montarlos, aunque al ir completando series me será más fácil ponerlos todos juntitos. Lo de las peanas es porque al principio se me caían y tenía que buscar las piezas por el suelo y no es cosa de algo que le tengo tanto aprecio acabe desparramado por ahí, no me gustaría perder piezas tontamente. Seguiré ampliando las fotos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted October 31, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 31, 2012 [quote name='geminis' timestamp='1351541899' post='115117'] hola joaka,pues tienes una coleccion muy completa ,aora a por los generales de poseidon y el pegaso v3 gold es una maravilla yo lo pille hace poco y esta genial,saludos [/quote] hola, los generales de poseidon los tengo todos, excepto Poseidon ROE(y las pandoras boxes que se salen del presupuesto de cualquiera), cuando reciba Thetis los volveré a montar y colgaré la foto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo_saint Posted November 1, 2012 Member ID: 4,646 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 489 Reputation: 25 Days Won: 0 Joined: 08/05/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 1, 2012 Completisima coleccion amigo.Queda de maravilla ese skeleton con los espectros de Hades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MINOS Posted November 4, 2012 Invitados Share Posted November 4, 2012 excelentes myth cloth amigo, tienes en mente adquirir los EX o tienes alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted November 4, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 4, 2012 Una de las colecciones más completas que he visto. Muy buena, ahora a la espera de Tethis y el rearme de los generales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted November 7, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted November 7, 2012 Kanon de Geminis[quote name='MINOS' timestamp='1351992059' post='116138'] excelentes myth cloth amigo, tienes en mente adquirir los EX o tienes alguno [/quote] Pues, al principio no me gustaban, pero luego vi imágenes de Leo y creo que me van a gustar bastante, pero aún no me he comprado ninguno. O bajan precios o nada, ya se están pasando con Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted November 7, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted November 7, 2012 Y si me compro alguno, serán sólo los dorados. No me gusta Seiya ni Ikki, aunque si Shun, pero esto es igual que cuando empecé, sólo quería el de mi signo o mira cuantos tengo ahora y quiero más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted November 7, 2012 Member ID: 1,030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,442 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 04/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted November 7, 2012 (edited) Voy a comentar los que tengo que no salen aquí. Todos los generales marinos y Poseidón versión anime y un soldado marino. Soldado de la Saga De Asgard. Sapuri Perseo Argol y Harpy Valentine Marín del Águila, Shaina de Ofiuco con Cassius Los caballeros de bronce secundarios Shiryu e Ikki V2 POG Daichi y Ushio de caballeros de Acero Los Appendix de Sagitario, Geminis, Leo, Aries, Radamantis, Pegaso y Acuario OCE Creo que no se me olvida nada. Ya iré subiendo las fotos a medida que vaya montandolos. Un saludo Edited November 7, 2012 by Joaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts