Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saga de Asgard


Megatron

Recommended Posts

SAGA DE ASGARD

Los Guerrero Divinos (神闘士(ゴッドウォーリアー) Goddo Wōriā?), son personajes del anime Saint Seiya. No deben confundir con los otros guerreros de Odín que aparecen en la película La batalla de los dioses.

Jóvenes guerreros que acudieron a la llamada de Hilda de Polaris, sacerdotisa principal del templo de Odín en Asgard, cuando fue dominada por el poder maligno del Anillo de los Nibelungos entregado por Poseidón. Cada uno es tan poderoso cómo un Santo de Oro. Cada uno de ellos tiene como estrella guardiana a alguna estrella de la osa mayor, siendo la de Hilda la única de la osa menor, Polaris.

Son los guerreros de más alto rango, protectores del dios Odín.



SIEGFRIED DE DUBHE ALFA
(アルファ星ドゥベのジークフリート Arufasei Dube no Shīkufurīto)

[float=right]5179354095_1919d6236d_m.jpg 5179893788_2d477fd1d1_m.jpg[/float]


Edad: Entre 17 y 19 años
Estatura: Cerca de 1.95 Mts
Peso: Cerca de 85 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Espada de Odin (pron: Odin Suworudo) Odin Sword
Ventisca Dragón (pron: Dragon Buresa Borizarudo) Dragon Bravest Blizzard



HISTORIA

Siegfried, el más poderoso entre los Guerreros Divinos de Asgard, es también su líder y guardián personal de Hilda de Polaris en Palacio.

Siegfried, les dice a sus oponentes, que es inútil luchar contra él, ya que posee una invulnerabilidad heredada de su antepasado, ya que según el mito, se vuelve inmortal tras bañarse por la sangre del dragón Fafner

Es el ultimo Guerrero que se enfrenta a los Santos de Bronce en Palacio, en una dura batalla, Siegfried derrota a Shun, Ikki, Hyoga, y Seiya, pero Shiryu logra mostrar a Seiya el punto débil de Siegfried, que le ocurría lo mismo que a Shiryu, al hacer su ataque dejaba su corazón al descubierto, Shiryu recordó la leyenda de Siegfried y recordó que una parte de su cuerpo no fue tocada por la sangre del dragón, finalmente Shiryu acaba derrotado, pero le muestra a Seiya el camino para derrotarle.

Seiya se levanta del suelo y gracias a las indicaciones de Shiryu, logra derrotarle golpeando su armadura a la altura del corazón, pero en ese instante aparece Sorrento de Sirena, que cuenta toda la historia del anillo de los Nibelungos.

Siegfried, se enfurece y ataca a Sorrento, pero este utiliza su flauta contra Siegfried, finalmente decide reventarse los oídos el mismo para así no escuchar el sonido de la flauta de Sorrento, pero es un sacrificio inútil, ya que el sonido le sigue llegando al cerebro.

Siegfried, en un momento de vacilación sorprende a Sorrento y lo agarra por la espalda, eleva su cosmos, y los dos salen disparados hacia el cielo, Siegfried, tiene la intención de hacer explotar su cosmos para derrotar a Sorrento, los dos desaparecen en el cielo.

Luego más tarde se supo, que Sorrento logro escapar de la trampa, pero Siegfried murió en el intento.

CURIOSIDADES

Tiene una invulnerabilidad casi perfecta, heredada de su ilustre antepasado. Sigfried es una adaptación del héroe mitológico del mismo nombre, que protagoniza la epopeya de los Nibelungos de la mitología del norte de Europa, inmortalizada por Wagner.

Según el mito, se vuelve inmortal tras bañarse con la sangre del dragón Fafner, exceptuando un punto en el que una hoja de árbol evitó le cayera sangre. Su armadura hace referencia a este dragón. Y teniendo como estrella guardiana a la estrella α Ursae Majoris (Dubhe).

Link to comment
Share on other sites

HAGEN DE MERAK BETA
(ベータ星メラクのハーゲン Bētasei Meraku no Hāgen)

[float=right]5179918544_ec518bed69_m.jpg 5179298337_3096538632_m.jpg[/float]


Edad: Entre 14 y 17 años
Estatura: 1.85 aprox.
Peso: 77 Kg aprox
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Fuerza Congelante (Uniborusu Furiizin)
Rayo de Fuego (Guriito Hado Kurosho)



HISTORIA

Hagen, es el mejor amigo de Siegfried, durante su juventud mostró una gran interés en la hermana menor de Hilda, Fler de Polaris, se hacía ver que estaba enamorado de ella, Fler le hizo prometer que se convertiría en el mejor Guerrero, para que pudiera protegerla.

Sin embargo, cuando Hagen se entero de que Fler había abandonado a Hilda, para pasarse al bando de los Santos de Atenea, se mostró molesto, persiguió al Santo del Cisne en un arrebato de celos.

Durante el combate entre Hyoga y Hagen, en la caverna que este ultimo utilizaba para entrenarse, Hyoga cae debilitado por el calor de la lava que hay en la caverna, Hagen logra derrotar a Hyoga, pero cuando está a punto de lanzarlo a la lava, aparece Fler, que le pide que no lo mate, Hagen nota la preferencia de Fler por Hyoga, y se enfurece por la acción de Fler, decide atacar a Hyoga con todo su poder alcanzando a Fler.

Hyoga furioso por la acción de Hagen, logra derrotarlo con la Ejecución de la Aurora, Hagen muere y Hoga se lleva a Fler de la caverna.

CURIOSIDADES

Además puede generar momentáneamente garras afiladas de sus uñas y controlar a voluntad la lava que hay en los volcanes. Su armadura hace referencia al caballo Sleipnir, el caballo de ocho patas del dios Odín. Teniendo como estrella guardiana a β Ursae Majoris (Merak).

Link to comment
Share on other sites

THOR DE PHECDA GAMMA
(ガンマ星フェクダのトール Ganmasei Fekuda bo Tōru)

[float=right]5179960764_588906ae80_m.jpg 5179312813_cb0643e7de_m.jpg[/float]


Edad: Entre 19 y 23 años
Estatura: Cerca de 2.65 Mts
Peso: Cerca de 100 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Hércules Titanico (Taitanikku Herukerusu)



HISTORIA

Thor, es el primer Guerrero Divino que se enfrenta a los Santos de Bronce, logra derrotar a los Santos de Bronce, gracias a su velocidad y corpulencia, Seiya logra permanecer en pie, y decide enfrentarse el solo a Thor.

Durante la batalla, Seiya intenta explicarle a Thor, que es lo que le ha pasado a Hilda, pero este no le cree, gracias a su hachas y su fuerza, Thor consigue poco a poco derrotar a Seiya, pero en un momento del combate, Thor, le entran dudas, ya que recuerda el día que conoció a Hilda, recuerda que fue perseguido por la guardia de Hilda por matar a un ciervo para dale de comer a su familia, Thor es herido por la guardia, pero aparece Hilda, y con su noble cosmos logra curar a Thor de sus herida, en ese momento decide ponerse a su servicio.

Pero ahora Thor se da cuenta de que el cosmos de Hilda ha cambiado totalmente y las palabras de Seiya han sembrado la duda en su corazón, en ese momento de distracción, Seiya logra sorprender a Thor, le ataca y le deja herido de muerte.

Thor, le dice a Seiya que por favor libere a su amada Hilda del anillo de los Nibelungos, finalmente muere pensando en Hilda.

CURIOSIDADES

Su armadura hace referencia a Jörmungandr la serpiente marina. Teniendo como estrella guardiana γ Ursae Majoris (Phecda, Phekda o Phad).

Link to comment
Share on other sites

ALBERICH DE MEGREZ DELTA
(デルタ星メグレスのアルベリッヒ Derutasei Meguresu no Aruberihhi)

[float=right]5179291123_ddbc067de6_m.jpg 5179908256_7cffedfed5_m.jpg[/float]


Edad: Entre 15 y 17 años
Estatura: Cerca del 1.60mts
Peso: Cerca de 58 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Escudo Amatista (Ametisuto Shirudo)
Espada de Fuego (Hororo Ken)
Fuerzas de la Naturaleza (Neka Yuri Ken)


HISTORIA

Alberich, es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos ellos fueron Guerreros Divinos de Delta. Es el más inteligente de los Guerreros Divinos, y ese detalle le ha producido algún roce con sus compañeros, incluso con Hilda. Alberich consideraba que un combate no era solo golpes y cosmos, pensaba en la estrategia del combate, Alberich deseaba en secreto dominar Asgard con la espada Balmunga.

Cuando Hilda fue poseída por el poder del anillo de los Nibelungos, Alberich estaba escondido y pudo ver todo lo que paso, noto el cambio de Hilda, así que cuando le toco luchar, decidió un plan para apoderarse de los 7 zafiros de Odín, y así poder eliminar a Hilda y ocupar su puesto.

A pesar de su aparente debilidad física, logro derrotar fácilmente a Hyoga, Seiya y Marín, encerrándolos en un ataúd de amatista, que provocaba la muerte poco a poco.

Cuando se enfrento a Shiryu utilizo su espada de fuego contra Shiryu, al ver que no podía con él, decidió utilizar su técnica más poderosa, Fuerzas de la Naturaleza, era una técnica terrible, ya que hacía que la propia naturaleza atacase a su oponente, Shiryu casi cae derrotado por esta técnica, pero recordó una historia que le contó su viejo maestro.

El viejo maestro en su juventud, se enfrento con un descendiente de Alberich, el cual utilizo la misma técnica contra el, le contó que para derrotarlo tenía que dejar de atacar a la naturaleza, y esta le dejaba de atacar, Shiryu utilizo la misma técnica y logro derrotar Alberich.

CURIOSIDADES

Tiene como estrella guardiana δ Ursae Majoris ( Megrez).

Link to comment
Share on other sites

FENRIR DE ALIOTH EPSILON
(イプシロン星アリオトのフェンリル Ipushironsei Arioto no Fenriru)

[float=right]5179913416_cc5e55db46_m.jpg 5179911790_8205de01b2_m.jpg[/float]


Edad: Entre 13 y 17 años
Estatura: Cerca de 1.77 Mts
Peso: Cerca de 60 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Garra de Lobo Asesino ( Urufu Kurueriti Kurau)
Poder de Lobo Mortal (Rozan Kundo Ken)




HISTORIA

Fenrir, es un joven que odia el contacto con los seres humanos, ya que de joven cuando estaba con su rica familia por los bosques de Asgard, cuando fueron atacado por un Oso, su familia murió en el ataque, y él se salvo gracias a una manada de lobos.

Fenrir, se quedo con los lobos, que lo criaron como a uno más, cuando fue llamado por Hilda para defender Asgard de los Santos de Bronce.

Fenrir le toco enfrentarse a Shiryu, utilizando sus técnicas de combate y con la ayuda de sus lobos, Fenrir estuvo a punto de derrotar a Shiryu, pero este utilizo el Ultimo Dragón, para crear un alud de nieve que sepulto a Fenrir provocándole la muerte.

Los lobos supervivientes en una acción suicida intentan atacar a Shiryu, pero caen en un abismo desapareciendo

CURIOSIDADES

Su armadura hace referencia a Fenrir, el lobo gigante, teniendo como estrella guardiana ε Ursae Majoris (Alioth)

Link to comment
Share on other sites

SYD DE MIZAR ZETA
(ゼータ星ミザールのシド Zētasei Mizāru no Shido)

[float=right]5179357605_8f0579f85a_m.jpg 5179964514_fc9caebba8_m.jpg[/float]


Edad: Entre 17 y 18 años
Estatura: Cerca de 1.85 Mts
Peso: Cerca de 72 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Garra del Tigre Vikingo( Baikin Taiga Kurou)
Impulso Azul (Burou Inparuso) Blue Impulse


HISTORIA

Syd, era hijo único de una acaudalada familia de Asgard, pero esta familia guardaba un terrible secreto, Syd tenía un hermano gemelo que fue abandonado por sus padres nada más nacer, debido a las leyes de Asgard.

La primera aparición de Syd fue en el Santuario, se infiltro en la casa de Tauro, lucho contra Aldebarán, el cual fue derrotado fácilmente en una sospechosa victoria. Poco después se desplaza a la Mansión Kido, exige la cabeza de Atenea, cuenta que es un Guerrero Divino de Asgard, y que ha derrotado al Santo de Oro de Tauro.

Syd se ríe de los Santos de Bronce, lo cuales enfadados por sus palabras atacan a Syd, este en un principio consigue dominar el combate, pero finalmente se ve superado en número y empieza a tener problemas, por lo que decide escapar de la Mansión.

Syd vuelve aparecer cuando los Santos de Bronce están a punto de llegar al Palacio de Hilda. Syd lucha contra los Santos de Bronce, pero esto son derrotados por su Impulso Azul, pero finalmente cae derrotado a manos de Shun y su Tormenta Nebular, después de caer derrotado, todavía le quedan fuerzas y agarra por detrás a Ikki, incita a su hermano gemelo Bud, para que les golpee y mate a Ikki y a el mismo, así de esta manera Bud podría ser el nuevo Guerrero Divino de Zeta.

Syd sabía desde lo más profundo de su corazón de la existencia de su hermano gemelo Bud, pero no le dio a conocer su amor por el hasta el último momento. Finalmente Syd cae muerto a los pies de Ikki, Bud se lleva su cuerpo de regreso al lugar donde nacieron.

CURIOSIDADES

Tiene como estrella guardiana ζ Ursae Majoris (Mizar), siendo una estrella binaria junto con Alcor.

Link to comment
Share on other sites

BUD DE ALCOR ZETA
(ゼータ星アルコルのバド Zētasei Arukoru no Bado)

[float=right]5179900368_68d08059cf_m.jpg 5179893204_907b8236a3_m.jpg[/float]



Edad: Entre 17 y 18 años
Estatura: Cerca de 1.85 Mts
Peso: Cerca de 72 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Garra de la Sombra del Tigre Vikingo( Shadou Baikin Taiga Kurou)



HISTORIA

Bud, hermano gemelo de Syd, abandonado por su padres nada más nacer, fue recogido por una pareja de campesinos de Asgard, Bud siendo un crió reconoció a su hermano gemelo cuando se cruzo con ellos en una cacería, reconoció la daga que llevaba Syd, por ese motivo Bud descubrió toda la verdad, en ese momento el odio que sintió hacia su hermano fue la motivación para convertirse en Guerrero Divino más fuerte que su hermano.

Teóricamente, Bud, no es un totalmente un Guerrero Divino, ya que su armadura no lleva un zafiro de Odín, y su misión era simplemente de cuidar y vigilar del Guerrero Divino de Zeta en la sombra, por desgracia para Bud, el Guerrero de Mizard, era su hermano gemelo Syd.

Hilda, que era la única persona que conocía la existencia de Mizard, le dijo que si su hermano muriese, el ocuparía el sitio de su hermano como Guerrero Divino de Mizard, incluso Syd desconocía la existencia de este guerrero.

Bud ayudo a su hermano a derrotar Aldebarán, asestándole un golpe por detrás al Santo de Oro, ya que sabía que su hermano no podría con semejante adversario.

Bud se descubrió al intentar salvar a su hermano, Shaina logro avisar a Shun y este esquivo el ataque, fue cuando Bud se presento a su hermano, fue junto a Siegfried, los único Guerreros Divinos que no fueron derrotados por los Santos de Bronce, aunque Ikki estuvo a punto de derrotarlo, pero al menos le causo una derrota moral, ya que después de derrotar a Shun y Shaina, Ikki le golpe con su Ilusión Fantasma y le hace ver sus verdaderos sentimientos hacia su hermano.

Una vez ya muerto Syd, Bud, se lleva el cadáver de su hermano hacia las tierras donde nacieron. Al finalizar la Saga de Asgard da la apariencia de que Bud también muero en la nieve al lado de su hermano.

CURIOSIDADES

Tiene como estrella guardiana ζ Ursae Majoris (Mizar), siendo una estrella binaria junto con Alcor.

Link to comment
Share on other sites

MIME DE BENETNASCH ETA
(エータ星ベネトナーシュのミーメ Ētasei Benetonāshu no Mīme)

[float=right]5179929028_ca36c80ea3_m.jpg 5248951924_28c963c4e9_m.jpg[/float]



Edad: Entre 15 y 17 años
Estatura: Cerca de 1.78 Mts
Peso: Cerca de 68 Kg
Origen: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard
Técnicas de Ataque:
Requiem de Cuerdas (Sutoringa Kurieto)



HISTORIA

Mime aparece tocando su lira cuando aparece Shun, este intenta atacar a Mime utilizando las cadenas de Andrómeda, pero las cadenas no logran golpear a Mime, ya que no lo perciben como una amenaza, Mime se aprovecha de su superioridad y ataca a Shun, ya que este no puede hacer nada contra Mine.

Justo cuando Mime estaba a punto de derrotar a Shun, aparece Ikki en su ayuda, Mime les cuenta la historia de su infancia, cuando descubrió que la persona que creía su padre era en realidad un asesino, que mato a sus padres biológicos y secuestro a Mime cuando no era más que un bebe, se jactaba de haber asesinado a su padre adoptivo por el odio que le tenía.

Ikki utilizo su Ilusión Fantasma contra Mine, le hizo ver la verdad, que su padre adoptivo era una persona noble que lo cuido como si fuese su hijo verdadero, y que mato a sus padres biológicos de manera accidental, Mime al descubrir la verdad, saca a relucir todo su odio, y gracias a esto Ikki logro derrotarlo.

Mime murió deseando reencontrarse con Ikki, pero en un mundo libre de guerras y luchas.

CURIOSIDADES

Tiene como estrella guardiana η Ursae Majoris (Benetnasch o Alkaid).

Link to comment
Share on other sites

FLER DE POLARIS
(フレア Furea)

[float=right]5179913860_eb4cdbaa6d_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida
Estatura: Desconocida
Peso: Desconocida
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Origen: Desconocida
Tipo de Sangre: Desconocida





HISTORIA

Fler es la hermana menos de Hilda de Polaris, aparece junto a Hyoga al principio de la Saga, luego se pasa al bando de los Santos de Atenea, debido a que su hermana Hilda esta poseída por el anillo de los Nibelungos.

La única aparición importante, es cuando ayuda a Hyoga a derrotar a Hagen.

Link to comment
Share on other sites

HILDA DE POLARIS
(ポラリスのヒルダ Porarisu no Hiruda)

[float=right]5179919054_c55471e847_m.jpg[/float]


Edad: 16 a 18 años aprox.
Estatura: 1,67 mts
Peso: 50 kg aprox.
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Asgard
Técnicas de Ataque:
Anillo de los Nibelungos


HISTORIA

Hilda de Polaris, representan en la tierra del Dios Odín, es algo parecido al papel del Patriarca en el Santuario de Atenea. La misión de Hilda, es impedir el deshielo de los polos utilizando sus rezos al dios Odín. Hilda es una mujer con un carácter bondadoso y amante de la paz, tenía un cosmos tan cálido como el de Atenea.[float=left]5862944115_7635a411e4_t.jpg[/float]Cuando Hilda se encontraba rezando a Odín, un ser se le aparece mediante su cosmos, es el dios de los mares Poseidón, le propone a Hilda que derrote a los Santos de Atenea y adquiera el dominio del mundo y del Santuario utilizando a los Guerreros Divinos, Hilda rechaza la propuesta de Poseidón, ya que no cree en sus palabras, Poseidón viendo que no podría convencer a Hilda, decide colocarle el anillo de los Nibelungos, para así poder controlarla.

[float=right]5555725518_ac7f223e01_m.jpg[/float]Cuando Hilda despertó del ataque de Poseidón y con el anillo ya puesto en su dedo, su personalidad cambio radicalmente, invoca las armaduras divinas, y convoca a sus guerreros para que las vistan, Hilda se prepara para la conquista del mundo.

Hilda envía al Santuario a Syd, para retar Atenea y a sus Santos de Bronce, para que fuesen Asgard a luchar contra ellos. Debido al anillo, Hilda deja de rezar a Odín, y los polos se van descongelando poco a poco.

Atenea decide ocupar el puesto de Hilda para ganar algo de tiempo para que sus Santos logren derrotar a Hilda. Durante la batalla, Hilda se queda en Palacio, observando la lucha entre los Guerreros Divinos y los Santos de Atenea, a medida que sus guerreros van cayendo en el combate, no se aprecia ni tristeza o preocupación por la pérdida de sus guerreros.

Pero realmente, Hilda sufre por dentro la pérdida de sus amados guerreros, pero debido al poder del anillo, no puede hacer nada. Hilda está presente cuando su guerrero más fiel Siegfried lucha contra los Santos de Atenea, y más tarde con el General Marino Sorrento de la Sirena, el cual cuenta la verdad sobre el anillo de los Nibelungos

Una vez que todos los guerreros divinos son derrotados, Hilda empieza atacar a Seiya utilizando el poder del anillo, intenta evitar que llegue al altar con los zafiros de Odín, el resto de compañeros utilizan su cuerpo para proteger a Seiya y logre llegar al altar.

[float=right]5179334277_3cd211e7d2_m.jpg 5179935666_3ce8eb21a2_m.jpg[/float]Seiya se encuentra en el altar de Odín, pero este no le hace caso, finalmente Hilda le lanza unos rayos que acaban por alcanzar a Seiya y hacer que caiga, en ese momento Odín responde a las plegarias de Seiya y le presta su armadura. Hilda al ver que Seiya porta la armadura de Odín, se queda consternada, pero les dice que ya no sirve a Odín, si no al emperador de los mares Poseidón, Seiya sabe que para derrotar el plan de Poseidón necesita utilizar la espada Balbumga contra Hilda, pero se da cuenta de que en el ataque podría matar a Hilda, y si esta muere Atenea también moriría, ya que no existe nadie más que pueda controlar el deshielo de los polos, Hilda aprovecha de la duda de Seiya, y le ataca de nuevo.

En esos momentos Odín le habla a Seiya, y le dice que termine con esto, Seiya se arma de valor, y usa la espada Balbumga contra Hilda, el anillo finalmente se rompe, pero Hilda cae al suelo inconsciente y en un charco de sangre rodea todo su cuerpo. En ese momento todo Asgard empieza a destruirse, en ese momento Hilda se levanta y camina hacia Seiya, le coge la espada y se dirige hacia el altar de Odín. En esos momentos Hilda que ya ha sido liberada del poder del anillo, empieza a recordar todo el sufrimiento que ha pasado y la pérdida de sus guerreros, poco a poco la situación vuelve a la normalidad.

Hilda corre hacia donde se encuentra Atenea para pedirle perdón a ella y a su hermana Fler por sus acciones, en ese momento una ola se lleva Atenea, Hilda aparece por última vez cuando les muestra a los Santos de Bronce la entrada al Templo submarino de Poseidón.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...