Jump to content

Santos de Oro


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SANTOS DE ORO
(黄金聖闘士(ゴールドのセイント) Gōrudo Seinto)

Los Santos de Oro, son los guerreros de mayor rango dentro del ejército de Atenea, representas las 12 casas Zodiacales. Tienen la capacidad de dominar el Séptimo Sentido (第七感(セブンセンシズ) Sebun Senshizu, y tienen la capacidad de lanzar ataques a la velocidad de la luz son los responsables de vigilar los templos del Zodiaco, ya que son la ultima defensa para el Patriarca y la diosa Atenea

SHION DE ARIES PATRIARCA DEL SANTUARIO
(牡羊座のシオン Ariesu no Shion)

[float=right]9725794894_5fc571a2c3_m.jpg 5179351145_cd90281885_m.jpg 5179899174_7a6321a22f_m.jpg[/float]
Edad: 248 años
Estatura: 1.90 m
Peso: 77 Kg
Fecha de Nacimiento: 30/03 (Aries)
Tipo de Sangre: A
Origen: Tibet
Lugar de Entrenamiento: Jamir (Tibet)
Discípulo: Mu, aprendiz de Aries
Técnicas de Ataque:
Pared de Cristal (Cristal Wall )
Extinción de Estrellas (Starlight Extintion)
Revolución de Polvo de Estrellas (Stardust Revolution)


HISTORIA

Shion, viene de una antigua raza de humanos que vivieron en el contiene de Mu, este continente estaba en pleno Océano Pacifico. Eran alquimistas, tenían grandes poderes mentales y un control sorprendente sobre el polvo estelar. La diosa Atenea les encargo la tarea de fabricar unas armaduras sagradas, inspirándose en las constelaciones.

Siglos más tarde el continente de Mu, fue destruido en una guerra Santa, entre los Santos de Atenea y los Gigantes, solamente quedo una pequeña isla, que tiempo después se convertiría en La Isla De La Muerte, donde alquimistas que sobrevivieron y culparon Atenea del destino sufrido por su continente, deciden vengarse de Atenea creando las armaduras Negras, por fortuna hubo otro grupo que también sobrevivió y se desplazo hasta el Tíbet.

Descendiendo de aquel grupo de superviviente, un 30 de Marzo de 1725, nace Shion, es entrenado en la zona de Jamir. La juventud de Shion, se cuenta en dos mangas distintos, pero narrando la misma historia. La guerra Santa de 1743 en el manga de Next Dimensión, y en el manga de Lost Canvas. Estas historias ya las contaremos más adelante, ahora nos centramos en la vida de Shion de Aries, en la serie clásica.

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Como es sabido, en la anterior guerra Santa, Hades y sus 108 espectros fueron encerrados en la Gran Torre, Shion fue nombrado Patriarca del Santuario, puesto que ocupo por más de 230 años hasta el momento de su asesinato. En aquel momento el principal objetivo de Shion, era reconstruir el Santuario y reclutar a nuevos Santos para la protección del Santuario y velar por la paz, hasta la llegada de Atenea al templo.

Shion viendo que se aproximaba una nueva guerra Santa, decide entrenar a Mu, para que se convirtiera en el próximo Santo de Oro de Aries, y fuese protector del templo del Carnero. Cuando Atenea aparece a los pies de la estatua de Atenea, reencarnada en un bebe, Shion decide que ha llegado el momento de nombrar a un sucesor más joven y fuerte, Shion hace llamar a sus aposentos Aioros de Sagitario y Saga de Géminis, este ultimo considerado casi como un dios por su bondad, y es también el de más edad dentro de los Santos de Oro. Contra todo pronóstico, Shion decide que sea Aioros su sucesor al frente del Santuario, Saga acepta la decisión y promete ayudar Aioros, después se marchan.

Esa misma noche, Shion se desplaza a Star Hill, para poder observar las estrellas, se da cuenta de que la guerra Santa empezara antes de lo que pensaba, ya que el sello de Atenea ha perdido mucha fuerza, en ese momento Shion recibe la inesperada visita de Saga de Géminis, Shion le recrimina a Saga que haya ido a Star Hill, ya que es una zona donde solo el Patriarca tiene derecho a estar, pero Saga tiene otras intenciones...

Saga le exige al Patriarca que porque no le ha elegido a él como su sucesor, Shion le dice a Saga que en lo más profundo de su corazón a detectado el mal, y por eso lo ha descartado para el cargo de Patriarca, Saga al escuchar las palabras de Shion, le lanza un certero golpe al corazón, que lo atraviesa, asesinando a Shion.

SAGA DE HADES

Santuario

En la saga de Hades, Shion es revivido junto a un grupo de Santos de Oro y Santos de Plata, para que matasen Atenea, ya que Hades no quería que ningún espectro muriese en esa misión, y utiliza a los Santos para ese propósito. Shion es utilizado como líder para guiar al grupo de Santos de Oro revividos durante su misión en el Santuario, Shion revive con el cuerpo y las fuerzas que tenía en el momento de la anterior guerra Santa

Cuando Shion llega al Santuario, se encuentra con su antiguo discípulo, Mu de Aries, que logra derrotar a Mascara de Muerte y Afrodita, Shion le ordena que mate Atenea, pero este se niega, Shion logra inmovilizar a Mu, para que Camus, Shura y Saga crucen la casa del Carnero en busca de Atenea, justo después aparece Donhko de Libra.

[float=right]5179351437_14049fe947_m.jpg 5179297639_08ec8a9d31_m.jpg[/float] En ese momento Shion de descubre delante de su viejo amigo Donhko, por lo que este se sorprende a volver a ver a su amigo tal y como era en la anterior guerra Santa, Shion y Donhko empiezan a combatir, pero Shion gracias a su nuevo cuerpo y a una energía más joven pronto consigue que el combate se incline hacia su lado. Donhko decide que ha llegado el momento de dar a conocer su gran secreto, el Misophetamenos, una técnica reservada para los dioses, y gracias a esta técnica Donhko recupera el cuerpo que tenía hace 230 años, en ese momento el combate se iguala, los dos amigos se atacan con sus técnicas más poderosas, y desaparecen en una gran explosión.

Durante varias horas no se sabe nada de Shion, aparece cuando observa la Exclamación de Atenea en la casa de la Virgen, en ese momento decide actuar ya que ve que el tiempo se les acaba, Shion sube los 12 templos junto con Donhko (Parece que este ya sabía las verdaderas intenciones de Shion). Shion llega hasta la estatua de Atenea, donde se encuentra con los Santos de Bronce.

Seiya, Shiryu. Hyoga y Shun atacan a Shion, pero no tienen nada que hacer contra el poder de Shion. Atenea se había suicidado para ir tras Hades, por lo que Shion nunca pensó que llegaría tarde para lograr su propósito, el cual era entregarle personalmente Atenea su armadura. Shion lanza la sangre de Atenea contra la estatua y convoca la sagrada armadura de Atenea, en esos momentos Shion les explica a los Santos de Bronce las verdaderas intenciones que tenían cuando se pasaron al lado de Hades.

Shion en ese momento decidió darles un regalo a los Santos de Bronce, utilizando la sangre de Atenea hizo que las armaduras de Bronce se regeneraran y se convirtieran en las más poderosas, Shion le entrega a Seiya la armadura de Atenea, y les da su ultima orden como Patriarca, ordena que le entreguen la armadura Atenea. Cuando Shion se queda solo en el Santuario, aparece su amigo Donhko, Shion está satisfecho de haber podido completar su misión, habla con Donhko del octavo sentido (Arayashiki), las 12 horas otorgadas por Hades están llegando a su fin, se despide de su amigo diciendo que pronto se volverán a encontrar

Al desintegrase, Dohko toma con su mano derecha el último Cosmos de Shion antes de partir al Inframundo para la batalla final.

PELICULAS

Shion aparece en el Tenkai Hen Jos, una vez terminada la guerra Santa contra Hades, aparece Shion en una especie de juicio con unos dioses extraños, Shion dice que aunque su cuerpo no exista y sus almas estén selladas, siempre serán Santos de Atenea, finalmente son encerrados en una estatua gigante en el Santuario, que está en esos momentos en manos de Artemisa.

A Shion por última vez se le escucha dando fuerzas a Ikki y a Shun en su combate contra el Ángel Teseo, reconociéndolos como verdaderos herederos de los Santos de Atenea, defensores de la justicia y protectores de la Tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MU DE ARIES
(ムウ Mu)

[float=right]5179930644_655632fd6b_m.jpg 5179899174_7a6321a22f_m.jpg 5189100837_e8ae370ccd_m.jpg[/float]Edad: 20 años
Estatura: 1.82 m
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 27/03 (Aries)
Tipo de Sangre: A
Origen: Tibet
Lugar de Entrenamiento: Jamir (Tibet)
Maestro:
Shion el antiguo Santo de oro de Aries y después Patriarca Shion, asesinado por Saga.
Discípulo: Kiki, aprendiz de Aries
Técnicas de Ataque:
Pared de Cristal (Cristal Wall )
Extinción de Estrellas (Starlight Extintion)
Revolución de Polvo de Estrellas (Stardust Revolution)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Mu de Aries, es uno de los primeros Santos de Oro que aparecen en la serie, pero en un principio no se da a conocer su verdadera identidad como Santo de Oro. Su primera aparición fue cuando Shiryu le llevo las armaduras de Dragón y Pegaso, para que Mu las repare, Mu le dice a Shiryu que en el estado que están las armaduras necesitan gran cantidad de sangre, Mu al comprobar hasta dónde estaba dispuesto a llegar Shiryu le detiene en el último momento, y con la ayuda de Shiryu logra reparar las armaduras de Dragón y Pegaso.

EN EL MANGA:

Mu aparece para salvar a los Santos de Bronce cuando Misty produce el derrumbamiento, luego más tarde utilizaría sus poderes para que los Santos de Plata confundieran a los Santos Negros, por los Santos de Bronce.


Mu vuelve aparecer cuando Shiryu estaba luchando contra Mascara de Muerte, en ese momento se confirma que Mu es el Santo de Oro del signo de Aries, logra convencer a Mascara de Muerte que deje el combate contra Shiryu, con la amenaza de que lucharan los dos, finalmente Mascara de Muerte abandona el lugar.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Mu es el primero en recibir a los Santos de Bronce, al conocer la verdad sobre el Santuario decide ayudar a los Santos de Bronce, y repara las armaduras de los Santos de Bronce, que estaban en unas condiciones pésimas. Mu también les explica la forma de derrotar a los Santos de Oro, tenían que alcanzar el séptimo sentido, de esa manera tendrían alguna oportunidad de derrotar a los Santos de Oro.

Mu se queda al cuidado de Atenea, mientras los Santos de Bronce se van hacia la casa de Tauro. Tiempo más tarde, Mu se reúne con Aldebarán en la casa de Tauro, comentan lo que está pasando en el Santuario, y se preguntan que quien es, el misterioso Santo de Oro de Géminis.

Ya casi cumplido el plazo de 12 horas, Mu escucha la voz de Shaka de Virgo, que le pide ayuda para que le ayude a volver al Santuario con Ikki de Fénix

Al final de la batalla, Mu aparece junto al resto de Santos supervivientes y con su sangre ayuda a reparar las armaduras de los Santos de Bronce.

SAGA DE ASGARD Y POSEIDON

La participación de Mu en estas sagas es casi nula, solo aparece en la saga de Poseidón, cuando intenta convencer Aioria de que no pueden salir del Santuario por orden del viejo maestro de Libra, junto al resto de compañeros, comprueban como la armadura de Sagitario guiada por el espíritu de Aioros se dirige ayudar a los Santos de Bronceen el templo de Poseidón

SAGA DE HADES

Santuario:

Mu es el primero que se encuentra con los espectros de Hades, recibe a Mascara de Muerte y Afrodita con armaduras del infierno, también aparece su antiguo maestro Shion de Aries. Shion le ordena que le traiga la cabeza de Atenea, Mu se niega en rotundo y ataca a Mascara de Muerte y Afrodita, en ese momento aparece Seiya, pero Mu le dice que tiene que abandonar el lugar, Seiya al negarse a obedecer, recibe un ataque de Mu, pero lo que hizo realmente fue tele transporta a Seiya a otro lugar del Santuario, en ese momento Mu decide eliminar a Mascara de Muerte y Afrodita.

Una vez eliminados aparece tres espectros mas, Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario, Mu se defiende de los ataques, pero finalmente, Shion le inmoviliza para que deje pasar a sus espectros, en el último momento aparece el viejo maestro y rompe el control que tenia Shion sobre Mu, le ordena que siga a los espectros que han entrado al Santuario.

En la casa de Cáncer, Mu lucha contra el espectro de Myu de Papillon, un espectro con grandes poderes de telequinesis, finalmente Mu logra derrotar a Myu

Luego más tarde vuelve aparecer en la casa de la Virgen, al comprobar que los espectros habían asesinado a sangre fría a su amigo Shaka decide junto a Aioria y Milo formar "La exclamación de Atenea" para así contrarrestar la otra exclamación que los espectros estaban preparando, finalmente gracias a la intervención de los Santos de Bronce, la exclamación es desviada, y por orden de Atenea Mu y el resto de Santos de Oro, lleva a los tres traidores a su presencia.

Castillo de Hades:

Mu junto con sus dos compañeros se dirigen al castillo de Hades, pero este castillo tiene una protección especial, ya que sus poderes se reducen considerablemente, por ese motivo son fácilmente derrotados por Radamanthys

Infierno:



  • En Cocytos: Mu aparece de nuevo enterrado en el hielo del Cocytos, pero gracias al cosmos de Atenea logra revivir y despierta de su sueño, junto a sus compañeros derrotan fácilmente a tres espectros que habían en ese momento vigilando
  • El muro de los lamentos: Finalmente Mu, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

Mu aparece en la cuarta película donde es asesinado fácilmente por los Seima, también parece brevemente en la quinta película durante el juicio al que están sometidos todos los Santos de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ALDEBARAN DE TAURO
(アルデバラン Arudebaran)

[float=right]5179291717_c12971e293_m.jpg 5179357995_62372334a1_m.jpg 5189103495_83bcb4767a_m.jpg[/float]

Edad: 20 años
Estatura: 2.10 mts
Peso: 130 Kg
Fecha de Nacimiento: 8/05 (Tauro)
Tipo de Sangre: B
Origen: Brasil
Lugar de Entrenamiento: Brasil
Técnicas de Ataque:
Gran Cuerno (Great Horn)



HISTORIA

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

La primera aparición de Aldebarán fue durante la batalla de las 12 casas, los Santos de Bronce entran en la casa del Toro, y son atacados por una gran fuerza, únicamente Seiya logra permanecer consciente, en esos momentos aparece Aldebarán, le dice a Seiya que si logra romperle un cuerno del casco, le dejara pasar...

Durante el combate Aldebarán muestra una posición de combate muy extraña, ya que se queda de brazos cruzados enfrente de Seiya, Seiya confiado al ver esta posición ataca Aldebarán, pero este consigue repeler el ataque se Seiya, aparentemente Seiya no es capaz de vencer al Santo de Tauro, cuando estaba a punto de morir enterrado en la casa de Tauro, Seiya recuerda una enseñanza de Marín, en la que le muestra como abatir la defensa de Aldebarán, en ese preciso instante Seiya logra escapar de Aldebarán, y logrando alcanzar el séptimo sentido y gracias a las enseñanza de Marín, logra romper el cuerno del casco de Aldebarán.

Aldebarán sorprendido por el milagro de Seiya, no le queda más remedio que aceptar su derrota y dejarle cruzas la casa, Aldebarán le advierte a Seiya que tiene que lograr dominar más tiempo el séptimo sentido, si no será derrotado por los Santos de Oro.

Cuando el resto de Santos de Bronce se despiertan, Aldebarán les propone el mismo acuerdo que a Seiya, Shun lanza sus cadenas contra Aldebarán, pero este se deshace de ellas con una gran facilidad, pero este ataque era solo un señuelo, ya que Hyoga y Shiryu le lanzan un ataque combinado de Polvo de Diamantes y el Dragón Naciente, y logran congelarles las manos, Aldebarán se da cuenta de su coraje y les deja cruzar la casa, se despide dándoles el último consejo que le dio a Seiya.

EN EL MANGA:

En el manga, Aldebarán deja pasar a Hyoga, Shun y Shiryu sin tener que luchar con el



Más tarde Mu de Aries visita Aldebarán, y le propone que si quiere le puede reparar el cuerno que Seiya le había cortado, este declina la oferta de su compañero, alegando que será un recordatorio de su derrota, para que no le vuelva a pasar. Mu le dice Aldebarán que porque no lucho al máximo de su potencial, ya que los podría haber matado, Aldebarán le comento que sintió un extraño cosmos que ayudaba a los Santos de Bronce, creía que era el cosmos de Atenea, por lo que prefirió dejarles pasar, en ese momento siente que el Santo de Oro de Géminis había regresado a su casa...

SAGA DE ASGARD Y POSEIDON

En la saga de Asgard, Aldebarán es atacado por un guerrero desconocido, Aldebarán logra parar sus golpes, pero cuando este guerrero vuelve al ataque, algo extraño le pasa Aldebarán, y el guerrero le asesta un golpe falta, derrotando Aldebarán...

Luego mas tarde se descubre que el guerrero misterioso era Syd de Mizar, guerrero divino de Asgard. Más tarde cuando Aldebarán se estaba recuperando, le contó a Shaina lo que ocurrió en la casa de Tauro, le dijo que había sentido otra presencia extraña, esta presencia fue la que le ataco por la espalda, por ese motivo Aldebarán fue alcanzado por el ataque de Syd de Mizar

En la saga de Poseidón en el anime, Aldebarán aparece únicamente en el Santuario con el resto de compañeros, lamentados el no poder ir ayudar a los Santos de Bronce en su lucha contra Poseidón.

EN EL MANGA:

En el manga Aldebarán es el único Santo de Oro que lucha contra un general marino, Sorrento de la Sirena, Sorrento acude al hospital donde se encuentran ingresados los Santos de Bronce, debido a las heridas en la Saga del Santuario, Sorrento acude con la intención de asesinar a los Santos de Bronce.

Aldebarán aparece para proteger a los Santos de Bronce, pero debido al poder de la flauta de Sorrento, los poderes de Aldebarán quedan disminuidos, pero de todas maneras Aldebarán planto cara a Sorrento, Aldebarán incluso se reventó los tímpanos para intentar no escuchar el sonido de la flauta de Sorrento, pero fue inútil, ya que la técnica de Sorrento llegaba igualmente al cerebro de Aldebarán.

Aldebarán incluso utilizo su poder para engañar a Sorrento con ilusiones, pero finalmente no pudo hacer nada, en el último momento aparece Atenea le dice a Sorrento que se irá con él al templo de Poseidón si perdona la vida del Santo de Oro, y de los Santos de Bronce, Sorrento al ver el estado de los Santos, decide aceptar


SAGA DE HADES

Santuario:

Aldebarán aparece en la casa de Tauro, estaba tranquilo, sentado viendo una flor, recordando el día que una niña le dio esa flor a modo de agradecimiento, en esos momentos, la flor empieza a pudrirse, en ese momento Aldebarán se da cuenta que hay un peligro muy cerca, descubre que hay un espectro, en ese momento Aldebarán utiliza su técnica más poderoso, El gran Cuerno contra el espectro de Niobe, por desgracia el ataque de Niobe logra derrotar Aldebarán que muere en la posición del Gran Cuerno.

Luego más tarde, cuando Mu de Aries llega a la casa de Tauro, descubre el cadáver de Aldebarán, también sorprende a su asesino, Mu le dice que es tontería luchar con un muerto, ya que Niobe recibió todo el impacto del Gran Cuerno, acto seguido Niobe se desintegra totalmente, entonces el ultimo resto de cosmos de Algebran desaparece en las manos de Mu.

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Finalmente Aldebarán vuelve a la vida gracias al poder de Atenea, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SAGA DE GEMINIS
(サガ)

[float=right]5179348327_e38366d1ae_m.jpg 5179314241_59b02124fe_m.jpg 5189105689_103f317dab_m.jpg[/float]

Edad: 28 años
Estatura: 1.88 mts
Peso: 87 Kg
Fecha de Nacimiento: 30/05 (Géminis)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Probablemente Grecia
Lugar de Entrenamiento: Grecia
Técnicas de Ataque:
Explosión de Galaxias (Galaxian Explosion)
Otra Dimensión (Another Dimension)


HISTORIA

EL INCIDENTE CON KANON

Saga de Géminis, era uno de los Santos de Oro con mejor reputación dentro de la orden del Santuario, era conocido como un dios bondadoso debido a su gran poder e intachables valores.

Pero el verdadero ser de Saga coexistían dos personalidades totalmente opuestas, la del bien y la del mal, la única persona que conocía esta polaridad de Saga era su hermano gemelo Kanon, el patriarca Shion, sospechaba del grave problema que tenia Saga, ni el mismo Saga conocía esta doble personalidad.

Kanon era el hermano Gemelo de Saga, pero este sí que era consciente de su lado malvado, intento aprovecharse de la situación de su hermano dentro del Santuario, proponiendo que se levantara en contra del Santuario y de Atenea, Saga sorprendido por la propuesta de su hermano Kanon, decidió condenar a su hermano por proponer esa alta traición, condeno a Kanon en la prisión del Cabo Sunion, pero la instigación de Kanon dio sus frutos al despertar el mal que había en su interior

EL COMPLOT DE SAGA

Shion de Aries, era el Patriarca que comandaba el Santuario, pero debido a su avanzada edad y al detectar que pronto habría una nueva guerra Santa, decidió renunciar al cargo y nombrar a un nuevo Patriarca que dirigiese el Santuario.
[float=right]5179945280_a20bcb2d6c_m.jpg[/float]
Shion hizo llamar a los dos únicos Santos de Oro, Saga de Géminis y Aioros de Sagitario, debido que eran los Santos de Oro con más edad, ya que el resto de Santos de Oro eran todavía demasiado jóvenes.

Contra todo pronóstico, Aioros fue elegido como sucesor de Shion, por sus valores y sabiduría, se le encargo la educación de Atenea y preparar a los Santos para la próxima Guerra Santa, Saga acepto con resignación la decisión de Shion, y acepto colaborar con Aioros.

A pesar de las palabras de Saga hacia Aioros de apoyo, en su interior no entienda el porqué no había sido elegido, ya que contaba con el apoyo del Santuario, y no se sentía inferior a Aioros en sabiduría y valor.

Esa misma noche Saga, acudió a Starhill, para hablar con el Patriarca, Shion se sorprendió de ver a Saga, ya que en Starhill es un sitio prohibido, al que solo puede ir el Patriarca, Saga le pregunto a Shion porque no había sido el elegido, Shion le respondía que había detectado en lo más fondo de su alma la semilla del mal, Saga al ser descubierto su otra personalidad, esta tomo el mando de la mente de Saga, en ese momento Saga atravesó el corazón del Patriarca, asesinándole, en ese momento Saga aprovecho que el Patriarca siempre llevaba el rostro tapado para usurpar su identidad y engañando a todo el Santuario.

Ya con el control del Santuario bajo sus órdenes, Saga elaboro un plan para asesinar Atenea y ocupar su puesto como dios en la tierra, Saga también necesitaba para sus planes el báculo de Atenea, que representaba a Nike, la diosa de la victoria, y el escudo de Atenea, el cual podía reflejar cualquier ataque maligno.

Saga se dirigió al templo de Atenea con una daga de oro, pero cuando estaba a punto de matar Atenea que era un bebe todavía, apareció Aioros de Sagitario, que en el último momento salvo al bebe de morir a manos de Saga. Aioros, intenta hacer entrar en razón al patriarca, pero este no le hace caso, por lo que Aioros golpea al patriarca, debido al ataque, la máscara que ocultaba el rostro del Patriarca cae al suelo, y Aioros ve la verdadera identidad del Patriarca.

En ese momento Aioros se da cuenta de lo que pasa y decide llevarse del Santuario Atenea, Saga aprovechándose de su posición, declara que Aioros es un traidor que ha intentado matar Atenea, Aioros escapa muy mal herido del Santuario con Atenea y con el báculo sagrado.

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Durante trece años Saga gobierna el Santuario como Patriarca absoluto, durante este tiempo parece que la parte buena es la que domina su mente, ya que su comportamiento es de una persona buena y bondadosa, Saga, fue el que le dio a Seiya la armadura de Pegaso al ganarla en combate contra Cassios, Saga le entrega la armadura y le recuerda los valores de los Santos de Atenea, poco tiempo después de la marcha de Seiya, la personalidad de Saga cambia y su lado malvado lo domina completamente.

Saga al enterarse del combate galáctico que se va celebra en Japón, decide que los Santos de Bronce han roto su palabra como Santos de Atenea y ordena su ejecución, en un principio Saga no le da importancia a la armadura de Oro de Sagitario que se ofrece al ganador del torneo, al pensar que era una armadura falsa.

Durante este tiempo Saga intenta asesinar a los Santos de Bronce, enviando a Santos de Plata, a los Santos de los Abismos, pero siempre fracasaba, por lo que decidió enviar a los Santos de Oro para eliminarlos. Primero pensó en Milo de Escorpión, que había llegado de destruir la Isla de Andrómeda y de matar Albiore, pero en el último momento apareció Aioros, hermano de Aiora, y decidió que fuese Aioria el que matase a los Santos de Bronce.

Poco después Saga recibió una carta de Atenea, avisándole de que ella y los Santos de Bronce irían al Santuario para derrotarle.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Saga ve esa acción como una gran oportunidad para poder acabar lo que empezó hace 13 años al intentar matar Atenea, por lo que ordena al Santo de Plata Tremy que lleve a los Santos de Bronce y Atenea hasta las escalera que llevan a las casas de los Santos de Oro, y asesine Atenea, Tremy logra herir Atenea, y les cuenta a los Santos de Bronce que el único que la puede salvar es el Patriarca, pero solo tienen 12 horas para atravesar las 12 casas, y llegar hasta el templo del Patriarca, si no Atenea morirá.

Saga aparece cuando los Santos de Bronce llegan a la casa de Géminis, gracias a su poder logra engañar a los Santos de Bronce con ilusiones, pero Shiryu descubre el truco y junto a Seiya logra atravesar la casa de Géminis, pero Hyoga y Shun se quedan luchando contra la ilusión de Géminis, Saga desde la sala del Patriarca controla mentalmente el combate, logra enviar a Hyoga a la casa de Libra, Shun logra atacar gracias a sus cadenas a su verdadero oponente, logrando golpearle y llevarse un rosario que tenia Saga, luego con la ayuda de su hermano Ikki, logran que Saga pierda el control sobre la ilusión que proyectaba en la casa de Géminis.

Durante la batalla, hay que decir que Saga tiene una lucha interior debido a sus dos personalidades, en algunos momentos de lucidez aparece el Saga compasivo y en otros momentos aparece el Saga malvado.

Finalmente Seiya llega a los aposentos del Patriarca, y se encuentra con una persona con un cosmos puro, aparece Saga sin las mascara del Patriarca, le dice que el no puede hacer nada para salvar la vida de Atenea, que la única opción es utilizar el escudo de Atenea, Saga le dice donde esta, y que se dé prisa, ya que quedan pocos minutos para que se apague la ultima llama, en esos momentos, la parte maligna de Saga vuelve aparecer y golpea a Seiya.

Saga hace llamar a su armadura, que aparece en la sala del Patriarca, Saga se coloca su armadura y empieza atacar a Seiya, en esos momentos aparece Ikki de Fénix y logra entretener a Saga, para que Seiya vaya en busca del escudo, Saga derrota a Ikki, y corre rápidamente al encuentro con Seiya, Seiya logra enfocar el escudo hacia donde se encuentra Atenea y cae golpeado por los ataques de Saga.

La ultima llama se apaga y Saga cree que ha vencido, en esos momentos aparece Atenea con el resto de Santos de Oro supervivientes, y con los Santos de Bronce, Saga recibe el último ataque de los Santos de Bronce combinado en un único ataque lanzado por Seiya, pero no sirve de nada, Saga aparece de nuevo, se lanza contra Atenea con la intención de matarla, pero en el último momento Saga se golpea con el báculo de Atenea, en ese momento una especie de aura se desprende del cuerpo de Saga, y vuelve a ser el Saga benevolente, le dice Atenea que lo perdone, por todo el mal que ha hecho, y muere entre los brazos de su diosa Atenea.

EN EL MANGA:

LA batalla final difiere bastante del anime, pero el final es el mismo, en el manga, Seiya utiliza el escudo para liberar Atenea, pero Saga también recibe el impacto del escudo, en ese momento sale un espíritu desconocido del cuerpo de Saga.

Saga recibe Atenea de rodillas, y le pide perdón, en ese momento el mismo se golpea el corazón con su brazo y muere en brazos de Atenea.


SAGA DE HADES

Santuario:

Saga es resucitado por el poder de Hades, y aparece en el Santuario en la casa de Aries, tiene un primer enfrentamiento con Mu, Camus de Acuario y Shura de Capricornio le acompañan en su misión de llevar la cabeza de Atenea a Hades, antes de 12 horas.

Mu es derrotado por los tres, pero en ese momento Mu ve en el alma de sus enemigos que están llorando sangre, Mu no entiende lo que pasa, Shion le paraliza para que el resto puedan cruzar la casa de Aries

Saga y los demás, aparecen en la casa de Géminis, entonces aparece en ese momento el Santo de Oro de Géminis, Saga se sorprende de ver su antigua armadura, y les pide a sus compañeros que se adelanten a la casa de Cáncer,

Saga se queda luchando contra el Santo de Oro, pero descubre que no había nadie dentro y que era una ilusión, Saga descubre quien está detrás de esto, su hermano gemelo Kanon, Saga logra lanzar un ataque contra Kanon que se encontraba en el templo de Atenea, de esta manera desaparece la ilusión, Saga atraviesa la casa de Géminis.

Saga llega a la casa de Cáncer, y vuelven a ser engañados con ilusiones, pero esta vez las ilusiones son más potentes, descubren que es Shaka, el Santo de Oro, el que está detrás de las ilusiones, Saga vuelve atacar a Shaka a distancia, pero este contra ataca con Capitulación del Demonio y destruye la casa de Cáncer, Saga y el resto desaparecen.

Saga y el resto, matan a tres espectros que se había colado en el Santuario, y utilizan esas armaduras para poder atravesar las casas, Saga utiliza la armadura de Cube, en la casa de Virgo, Saga, Camus y Shura atacan a Shaka, descubriendo su verdadera identidad, Shaka derrota al resto de espectros que habían en la casa de Virgo.

Shaka decide llevar a los tres espectros a la sala de los arboles gemelos para continuar la lucha, Shaka se defiende de los ataques de los espectros, entonces decide utilizar su técnica más poderosa, El Tesoro Del Cielo, cada vez que Shaka lanza su ataque, priva de uno de sus sentidos a sus oponentes, cuando está a punto de lanzar el último ataque, Saga y el resto deciden utilizar la técnica prohibida contra Shaka, La Exclamación De Atenea, una técnica prohibida por las mismísima Atenea, todo aquel que la utilice caerá en el más grande de los deshonores.

[float=right]5243803324_ecefa6f574_m.jpg 5179916006_b7d613e69e_m.jpg[/float]Shaka recibe el ataque combinado de los tres espectros, aparentemente no le ha pasado nada, Shaka, empieza a escribir algo en las hojas, Shura se acerca y comprueba que Shaka ya está muerto, su alma de quedo unos instantes para poder escribir un mensaje Atenea, Saga y el resto lloran la muerte de su amigo, cuando estaban a punto de contar la verdad, aparece una mariposa de Hades, y deciden salir de la sala, donde se encuentran con Milo de Escorpión, Mu de Aries y Aioria de Leo.

Aioria enfurecido por la acción de los espectros, decide atacarlo, con su Plasma Relámpago, luego Milo los golpea 14 veces con su Aguja Escarlata, y cuando esta apunto de utilizar Antares, Saga contra ataca con su Explosión de Galaxias, pero gracia al aviso de Seiya, Milo logra esquivar el ataque, los Santos de Oro, se pregunta cómo es posible que sin sus sentidos y con los ataques de Milo, todavía siguen en pie, Saga responde que lo hacen por Atenea, en ese momento deciden volver a utilizar la Exclamación de Atenea contra los Santos de Oro, pero en esta ocasión los Santos de Oro deciden contra atacar utilizando la misma técnica.

Las dos Exclamaciones de Atenea chocan, el nivel de tensión es máximo, ya que el más mínimo fallo destruiría todo el Santuario, entonces los Santos de Bronce deciden participar, y utilizando su fuerza y su cosmos al máximo, logran desviar la bola de energía hacia los cielos, pero debido a esta acción, el templo de Virgo queda destruido. Entre las ruinas los Santos de Oro se levantan y ven que Saga y el resto siguen vivos, cuando están a punto de rematarlos, reciben un mensaje de Atenea, pidiéndoles que los lleve a su presencia.

Una vez en presencia de Atenea, Saga recibe una caja de manos de Kanon, dentro esta la daga dorada, en la que tiempo atrás Saga intento matar Atenea, esta le pide que se la clave para así poder liberarlos de su sufrimiento, Saga sorprendido de lo que Atenea le pide duda, Atenea coge las manos de Saga con la daga, y se la clava en el cuello.

Castillo de Hades:

Después de esto, Saga junto al resto, regresan al Castillo de Hades, en presencia de Pandora, Saga lleva el cuerpo de Atenea, Pandora le pide que le enseñe el cadáver, pero Saga se niega, diciendo que se lo entregara personalmente a Hades, Pandora se niega diciendo que es suficiente con que ella lo vea, pero se descubre que era una falsa, y no había tal cadáver, entonces empieza amanecer, y Saga cae al suelo, ya que se les acaba el tiempo de vida que Hades les dio, antes de desaparecer, aparece Seiya, Saga desaparece entre los brazos de Seiya.

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Finalmente Saga vuelve a la vida gracias al poder de Atenea, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

En la tercera OVA, Saga revive gracias Abel, mas tarde se enfrenta a Seiya, y echándole en cara el haberse rendido, que un Santo de Atenea jamás se rinde, y puede hacer mucho mas, gracias a la reprimenda de Saga, Seiya se vuelve a levantar. Al final muere al enfrentarse con Jao

También aparece en la última película, donde su alma está sellada en una roca, junto al resto de Santos de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MASCARA DE MUERTE DE CANCER
デスマスク (Desu Masuku)

[float=right]5179907476_d8d57bae71_m.jpg 5179299619_1d600f8a6d_m.jpg 5189108125_b5b824a5ce_m.jpg[/float]

Edad: 23 años
Estatura: 1.84 mts
Peso: 82 Kg
Fecha de Nacimiento: 24/06 (Cáncer)
Tipo de Sangre: A
Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Italia - Sicilia
Técnicas de Ataque:
Ondas del Infierno (pron: Seki Shi Ki Mei Kai Ha)



HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

La primera aparición de Mascara de Muerte, fue cuando el Patriarca le ordeno ir a China a matar al viejo maestro, Dohko de Libra. Shiryu se enfrenta a Mascara de Muerte para defender a su maestro, pero al no llevar puesta su armadura, Shiryu cae fácilmente derrotado, cae al fondo de la cascada y aparece la armadura de Dragón, Shiryu vuelve al combate vistiendo la armadura de Dragón, pero aun así es derrotado por Mascara de Muerte.

En el último momento aparece el Santo de Oro de Aries, y le pide a Mascara de Muerte que vuelva al Santuario, este al no querer combatir con otro Santo de su mismo rango decide irse por donde vino.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Mascara de Muerte recibe a Seiya y Shiryu en la casa de Cáncer, Seiya con la ayuda de Shiryu logra atravesar la casa, pero Shiryu se queda para combatir contra Mascara de Muerte.

En un primer instante, el combate se desarrolla en la casa de Cáncer, pero Mascara de Muerte traslada el combate al pozo Yomotsu, que es donde comunica el mundo de los vivos con el mundo de los muertos. Mascara de Muerte aparentemente consigue derrotar a Shiryu, y vuelve a la casa de Cáncer, pero Shiryu gracias al cosmos de Atenea logra volver a la casa de Cáncer. Mascara de Muerte enfurecido lo vuelve enviar al pozo Yomotsu, pero debido a la arrogancia de Mascara de Muerte no logra terminar de eliminar a Shiryu, en el último momento Mascara de Muerte es detenido por los rezo de Shunrei, Mascara de Muerte decide eliminar los rezos, Shiryu enfurecido, desata su cólera contra Mascara de Muerte, pero por desgracia, parece que sus ataques no surten efecto.

Shiryu no entiende como una persona tan malvada puede llevar una armadura de Atenea, en esos momentos, la armadura de Cáncer, se despoja del cuerpo de Mascara de Muerte, dejándolo indefenso ante su oponente. Shiryu decide quitarse la armadura de Dragón para así derrotarlo en igualdad de condiciones, Shiryu eleva su cosmos al séptimo sentido y derrota a Mascara de Muerte, lanzándolo al pozo.

SAGA DE HADES

Santuario:

[float=right]5179305997_5961dffc13_m.jpg 5179299847_5663bcb913_m.jpg[/float]Mascara de Muerte, aparece junto a Afrodita de Piscis y con Shion de Aries, en la casa de Aries, lucha contra Mu de Aries, pero este no tiene nada que hacer contra el muro de cristal de Mu, por lo que cae derrotado. Aparece Seiya en escena, y lucha contra Mascara de Muerte, Seiya decantan el combate a su lado, pero finalmente Mu de Aries se encarga de hacerlo desaparecer.

Mu de Aries se enfurece y da muerte a Mascara de Muerte junto a Afrodita de Piscis.

Castillo de Hades:

En las puertas del Castillo de Hades, Mascara de Muerte es interceptado por Radamanthys, Mascara de Muerte decide ir a por Hades, pero Radamanthys se interpone en su camino, debido al escudo de protección que rodea al Castillo, el cosmos de Mascara de Muerte se reduce a un 10%, por lo que es fácilmente derrotado por Radamanthys, y lanzado junto Afrodita al mundo de los muertos.

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Finalmente Mascara de Muerte vuelve a la vida gracias al poder de Atenea, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

Aparece en la tercera película, siendo resucitado por el dios Abel, Shiryu le vuelve a derrotar en de nuevo.

También aparece en la quinta película con su alma sellada junto a la de sus compañeros dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

AIORIA DE LEO
(アイオリア)

[float=right]5179286511_2337025615_m.jpg 5179324493_d4824ab5b7_m.jpg 5189110359_69b4d0c07a_m.jpg[/float]
Edad: 20 años
Estatura: 1.85mts
Peso: 85 Kg
Fecha de Nacimiento: 16/08 (Leo)
Tipo de Sangre: O
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Santuario (Grecia)
Técnicas de Ataque:
Plasma de Relámpago (Lightning Plasma)
Relámpago de Voltaje (Lightining Bolt)
Colmillo de Relámpago(Lightning Fang)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Aioria es de los primeros Santos de Oro que aparecen, pero su identidad queda oculta, ya que aparece en el Santuario sin la armadura de Oro junto a Marin, su primera aparición, es cuando aparece en la escena en la que Argol de Perseo convierte a dos jóvenes en piedra.

Aioria vuelve aparece cuando se ofrece voluntario para ir a Japón para matar a los
Santos de Bronce, ya que se siente en deuda con el Santuario por la traición de su hermano Aioria.

Aioria se enfrenta a Seiya en los bosques que hay junto al hospital donde se encontraba, durante la batalla, Aioria hiere a Marín, debido a este acto de cobardía, Seiya ataca Aioria, pero no tiene nada que hacer, Aioria decide dejar el combate, pero en ese momento aparece un grupo de Santos de Plata, le recriminan Aioria que dejase con vida a Seiya.

Cuando Seiya derrota a los Santos de Plata con la ayuda de la armadura de Sagitario, decide enfrentarse contra Aioria, pero en ese momento aparece Atenea, la cual le cuenta Aioria la verdad sobre su hermano, Aioria no confía en las palabras de Atenea, y le lanza una bola de energía para demostrar si es cierto lo que dice Atenea, Seiya no lo permite y se interpone en medio, logra devolverle la bola de energía contra Aioria, el cual se sorprende de la acción de Seiya, en esos momentos el espíritu de su hermano se le aparece, y termina de convencerle, Aioria se retira al Santuario para pedirle explicaciones al Patriarca, se lleva a Shaina con él.

Cuando Aioria llega a la sala del Patriarca, este le pide ver Atenea, el Patriarca se niega diciendo que Atenea no quiere recibir a nadie, y que con su palabra es suficiente, Aioria que no le cree le cuenta la historia de Atenea, el Patriarca se ríe, y reconoce que es todo cierto, en ese momento Aioria decide atacar al Patriarca, pero este se defiende atacando a la misma velocidad que los Santos de Oro, Aioria descubre que en realidad es un Santo de Oro el hombre que está detrás de la máscara del Patriarca.

Shaka hace su aparición en la sala de Patriarca, y horrorizado por el ataque de Aioria al Patriarca decide lavar el honor, Aioria y Shaka deciden combatir.

El Patriarca aprovecha un momento del combate para golpear Aioria, debido al ataque, el Patriarca se hace con el control de la mente de Aioria, el cual no volverá a su estado normal hasta que no vea morir a su oponente, le ordena que vuelva a la casa del León, y espere a los Santos de Bronce.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Seiya llega a la casa de Aioria aliviado, ya que lo considera un aliado de su causa, pero al llegar Aioria empieza atacarle, Seiya no entiende lo que pasa, el combate entre los dos es de una gran violencia, Seiya apenas puede escapar de los ataques de Aioria, durante uno de esos ataques, Aioria logra herir la pierna de Seiya, pero en el último momento aparece Cassios, y se interpone entre ambos.

Cassios empieza a luchar contra Aioria, pero este no tiene ninguna oportunidad, Aioria golpea a Cassios, y este cae moribundo al suelo, Seiya le pregunta que porque hace esto, al que Cassios le responde que lo hace por Shaina, y también para liberar Aioria del control del Patriarca, Cassios muere, y Aioria se recupera del ataque, cubre el cuerpo de Cassios con su capa, prometiendo que su muerte no será en vano, Aioria consigue que la pierna herida de Seiya se recupere.

Aioria se despide de los Santos de Bronce advirtiéndoles, del gran poder del siguiente Santos de Oro, les advierte que no le permitan que abra los ojos, Shaka de Virgo.

SAGA DE POSEIDON

La única aparición de Aioria fue en la saga de Poseidón, y es cuando esta con el resto de Santos de Oro supervivientes, Aioria es de lo que quiere ir ayudar a los Santos de Bronces en su lucha contra Poseidón, pero Mu le recuerda que el Patriarca en funciones, les ha prohibido salir del Santuario, incluso Mu le amenaza si no le obedece, Aioria se encara contra Mu, en esos momentos el espíritu de Aioros sale de la casa de Sagitario al encuentro de Seiya, Aioria sonríe orgulloso de la acción de su hermano.

EN EL MANGA:

En el manga Aioria lucha contra unos soldados de Poseidón que intentaba secuestrar Atenea en el Santuario.


SAGA DE HADES

Santuario:

Aioria espera en la casa del León la intrusión de un grupo de Espectros, de un solo ataque elimina a cinco de ellos, aparece el espectro Raimi, el cual se mete bajo tierra, en esos momentos Aioria siente un cosmos muy familiar, debido a eso, Raimi logra atrapar Aioria con sus tentáculos, el resto de espectros atraviesan la casa del León, y dejan a Raimi que se encargue de Aioria, Raimi apenas ofrece resistencia contra Aioria, Raimi acaba muerto.

Aioria no vuelve aparecer hasta la casa de la Virgen, enfurecido por la actuación de los espectros renegados, empieza atacarlos con su rayo de plasma, finalmente Aioria junto a Mu de Aries y Milo de Escorpión, formar la Exclamación de Atena, para así contrarrestar el ataque de los espectros renegados.

Después de la explosión, Aioria lleva a presencia de Atenea a los espectros renegados y observa la muerte de Atenea.

Castillo de Hades:

Aioria y el resto de Santos de Oro, aparecen en las puertas del Castillo de Hades, se enfrenta contra Radamanthys, pero debido al escudo que protege el castillo, el poder de los Santos de Oro ha quedado disminuido al 10%, por lo que son fácilmente derrotados, Aioria se salva de caer al pozo de los muertos, gracias a la cadena de Andrómeda, que lo rescata en el último momento, finalmente acaban en el Cocytos.

Infierno:



  • En Cocytos: Aiora aparece de nuevo enterrado en el hielo del Cocytos, pero gracias al cosmos de Atenea logra revivir y despierta de su sueño, junto a sus compañeros derrotan fácilmente a tres espectros que habían en ese momento vigilando
  • El muro de los lamentos: Finalmente Aioria, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, es un momento muy especial para el, ya que por primera vez en muchos años, puede ver a su hermano, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

Aioria tiene una mínima participación en la cuarta película, donde es asesinado fácilmente por los Seima Tenshi.

También aparece en la quinta película con su alma sellada al igual que sus demás compañeros dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SHAKA DE VIRGO
シャカ

[float=right]5179952678_ec76659694_m.jpg 5179361857_52273d5231_m.jpg 5189115737_32a7676b17_m.jpg[/float]Edad: 20 años
Estatura: 1.82 mts
Peso: 68 Kg
Fecha de Nacimiento: 19/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: AB
Origen: India
Maestro: Buda
Discípulos:
Los Santos de plata Agora de Lotus y Shiva de Pavo
Lugar de Entrenamiento: Cuenca del Ganges
Técnicas de Ataque:
Tesoro del Cielo (pron: Ten Bu Hou Rin)
El Recorrido de los 6 Mundos (pron: Riku Dou Rin Ne )
Capitulación del Demonio (pron: Ten Ma Kou Fuku)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Shaka hace su primera aparición en el anime cuando aparece en la sala del Patriarca cuando Aioria ataca al Patriarca, Shaka empieza un combate contra Aioria, pero es detenido cuando el Patriarca ataca a traición Aioria.

EN EL MANGA:

En el manga Shaka parece por primera vez en la Isla de la Muerte, se presenta delante de Ikki, Shaka es atraído por el poder de este Santo de Bronce, que ha conseguido la armadura de Fénix, y ha derrotado a los Santos Negros y a Jango.

Ikki ataca a Shaka enfurecido por el desprecio que Shaka le muestra a Ikki, Shaka deja malherido a Ikki, pero en el último momento le perdona la vida, y le borra de su memoria este encuentro, solo recordara el miedo que paso cuando se vuelvan a encontrar.


LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando los Santos de Bronce llegan a la casa de Virgo, se encuentran a un oponente con un cosmos tan noble y tranquilo, Shaka se encuentra en la posición de loto.

Shaka, se enfrenta a los Santos de Bronce, pero estos no tienen nada que hacer contra el poder de Shaka, en algunos momentos llegan a poner en apuros a Shaka, hasta que finalmente decide abrir los ojos, finalmente los Santos de Bronce son derrotados por Shaka. Cuando Shaka esta apunto de asestarles el golpe final, aparece Ikki de Fénix.

El combate entre los dos es una de una gran violencia, Shaka intenta varias veces lanzar a los 6 mundos, pero viendo que el ataque no le hace efecto a Ikki, Shaka decide utilizar una nueva técnica, poco a poco le va quitando los sentidos a Ikki, finalmente Ikki se queda sin sentidos, pero al sufrir está perdida, Ikki logra alcanzar el séptimo sentido, logra agarrar por detrás a Shaka y hace que su cosmos arda, finalmente desaparecen los dos juntos en una gran explosión, solo la constelación de la Virgen sobrevive.

Todo el mundo pensaba que los dos Santos habían muerto en la explosión, pero no fue asi, Shaka y Ikki fueron lanzados a un universo paralelo, Shaka logra ponerse en contacto con Mu de Aries, que le pide ayuda para volver a la casa de Virgo, Mu extrañado le pregunta el porqué de su ayuda, ya que Shaka está perfectamente preparado para volver él solo, pero Shaka le advierte que necesita su ayuda para volver con otra persona, Mu de Aries ayuda a volver a la casa de la Virgen, Shaka aparece con Ikki, al parecer Shaka a sufrido un cambio, volviéndose un aliado de Atenea.

La última aparición es cuando Shaka llega a la sala de Atenea, y ayuda a reparar las armaduras de Bronce con su sangre.

SAGA DE POSEIDON

En esta saga, Shaka solo aparece junto al resto de compañeros observando como el espíritu de Aioros va en ayuda de los Santos de Bronce, su presencia es solo testimonial.

SAGA DE HADES

Santuario:

Shaka en esta saga es un personaje clave.

La primera aparición de Shaka es cuando intenta detener a los espectros renegados lanzando desde la casa de la Virgen una ilusión a la casa de Cáncer, Saga de Géminis le lanza un ataque desde la casa de Cáncer, la ilusión desaparece.

Shaka aparece de nuevo cuando los espectros llegan a la casa de la Virgen, Shaka detecta entre los espectros tres cosmos conocidos, de repente tres espectros se lanzan contra Shaka, pero este logra detenerlos destruyendo sus armaduras, se descubre que en realidad eran Saga, Shura y Camus, que estaban disfrazados.

El resto de espectros se sorprenden, en ese momento Shaka usa su técnica, Capitulación del Demonio, una vez libre de espectros, Shaka les pregunta sus verdaderos motivos, Shaka creía que había un motivo oculto, pero la respuesta fue la misma de siempre, Shaka decide continuar la lucha en la sala de los arboles gemelos.

En un lugar como ese, es donde se dice que murió Buda, acostado entre dos árboles, por eso Saga cree que la intención de Shaka es morir en esa sala. El combate empieza, pero Shaka se da cuenta que no podrá con los tres a la vez, por lo que decide utilizar la técnica del Tesoro del Cielo, poco a poco va dejando sin sentidos a sus tres oponentes, cuando solo falta el último ataque para derrotarlos, los tres espectros renegados deciden utilizar la Exclamación de Atenea, ya que es la única manera de poder derrotar a Shaka.

Lanzan el ataque y cuando desaparece todo el polvo, aparece Shaka en la posición del loto, como si nada hubiese pasado, Shaka está escribiendo algo en unas flores con su propia sangre, "Arayashiki", también conocido como octavo sentido, Shura se acerca para rematarle, pero se da cuenta que ya está muerto, su espíritu se había quedado un poco mas para poder enviarle un mensaje Atenea.

Más tarde se descubre que Shaka hizo todo esto para despertar su octavo sentido, y así poder entrar en el mundo de los muertos sin estar regido por el poder de Hades, y toda la lucha con los espectros renegados no era más que una treta para que Hades no sospechase de sus planes, Shaka se encuentra con Atenea y se dirigen hacia donde se encuentra Hades.

Infierno:



  • Guidecca Shaka llega al encuentro de Hades, y cuando esta apunto de atacarlo, Atenea lo detiene, diciendo que no puede permitir que Shun sufra ningún daño, Atenea le ofrece su vida a Hades para que detenga el Eclipse, Hades le dice a Shaka que utilice la lanza de Pandora para matar Atenea, Shaka desobedece Atenea y le lanza la lanza a Hades, pero Atenea detiene la lanza.
  • El muro de los lamentos: Shaka aparece sentado enfrente del muro de los lamentos cuando aparece Seiya, Shaka intenta por todos sus medios destruir el muro, pero es imposible, cuando esta apunto de sacrificar su vida.

    Aparece Donhko que le detiene, entonces aparece Mu, Milo y Aioros, en ese momento las armas de libra entran en acción, y los Santos de Oro intenta destruir el muro utilizando las armas de Libra, pero son inútiles, finalmente el resto de Santos de Oro aparecen resucitados por Atenea, finalmente Shaka muere junto al resto de Santo de Oro al destruir el muro de los lamentos.

PELICULAS

Shaka tiene una mínima participación en la cuarta película, donde es asesinado por los Seimatenshi. También aparece en la quinta película con su alma sellada en roca como sus demás Santos Dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

DOHKO DE LIBRA
童虎 (Dōko)

[float=right]5179307725_8ffe760f62_m.jpg 5179898398_4fa16fc030_m.jpg 5189717418_b1ae11e2e4_m.jpg[/float]Edad: 261 años
Estatura: 1.40m - 1.70 m
Peso: 87 Kg
Fecha de Nacimiento: 20/10 (Libra)
Tipo de Sangre: A
Origen: China
Lugar de Entrenamiento: Cinco picos de Rozan (China)
Discípulo: Shiryu
Técnicas de Ataque:
Golpe de 100 Dragones (pron: Rozan Hyaku Ryu Hatsu)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Dohko es el maestro de Shiryu, es el que le enseña todo lo necesario para poder convertirse en un Santo de Atenea. Siempre ha estado sentado enfrente de la cascada de Rozan, su identidad fue revelada cuando el Santo de Oro de Mascara de Muerte fue a darle muerte por orden del Patriarca, se desvelo que en realidad el viejo maestro era el Santo de Oro del signo de Libra.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Durante esta saga, la participación de Dohko es mínima, solo aparece cuando le cede a Shiryu la armadura de Oro de Libra, para así poder liberar a Hyoga del ataúd de hielo.
Su última intervención es cuando Atenea va subiendo las escaleras hasta llegar donde esta Seiya, Dohko les cuenta a los Santos supervivientes toda la verdad en referencia al Patriarca.

SAGA DE ASGARD Y POSEIDON

La participación de Dohko en estas sagas, es también testimonial, solo sale cuando le da información a su discípulo.

En la saga de Asgard, le explico a Shiryu lo que ocurría con Hilda, y la manera de poder romper el maleficio, también explico cómo podía derrotar Alberich, ya que el se enfrento en su juventud con un descendiente de Alberich.

En la saga de Poseidón, Dohko le presta a Kiki la armadura de Libra, y le explica que para poder destruir los pilares de Poseidón tienen que utilizar las armas de Libra. Al quedarse sin Patriarca el Santuario, Atenea puso a Dohko al control del Santuario, Dohko ordeno que ningún Santo de Oro abandonase el Santuario para ayudar a los Santos de Bronce, ya que sabía que el sello que había sobre Hades y sus 108 espectros, estaba a punto de romperse, ya que se tenían que preparar para luchar contra su verdadero enemigo.

EN EL MANGA:


En el manga, Dohko es quien les explica a los Santos de Bronce que la entrada al Santuario Submarino son las mismas aguas de la catarata de Rozan. Luego envía a Shaina para que lleve consigo las armas de libra y los Santos puedan destruir los pilares.


SAGA DE HADES

Santuario:

[float=right]5179909074_d4e818c4e5_m.jpg[/float]Dohko es el primero en saber que el sello sobre Hades se ha roto, de manera inmediata, le comunica a Shunrei que se va al Santuario, y que viva feliz junto a Shiryu.

Dohko llega al Santuario, y se encuentra con su viejo amigo Shion de Aries, 243 años después, Dohko se sorprende, ya que Shion tiene el cuerpo de una persona de 18 años, en ese momento se conoce que ellos fueron los únicos supervivientes de la anterior guerra Santa contra Hades.

Shion y Dohko empiezan a luchar, pero debido a que Shion tiene un cuerpo joven poco a poco va tomando la iniciativa, en ese momento aparece Shiryu, que se niega a dejar solo a su maestro en la lucha.

Shion lanza un ataque contra Dohko, pero de manera sorprendente, la armadura de Libra se interpone y protege a Dohko, Shion se ríe, ya que piensa que la armadura de Libra no puede proteger el cuerpo de Dohko.

En este momento Dohko da a conocer que poco después de acabar la anterior guerra Santa, Dohko recibió de Atenea el Misophetamenos, es una técnica que te da la capacidad de que tu cuerpo solo envejece solo un día por año que pasaba, ahora que Dohko ha recuperado su cuerpo, se viste con la armadura de Libra, los dos se lanzan en un ataque suicida y desaparecen después de la explosión.

Más tarde aparecen de nuevo los dos juntos, Dohko ya está al tanto de las verdaderas intenciones de su amigo Shion, Dohko se despide de Shion cuando la vida prestada por Hades se acaba, y decide irse al castillo de Hades

Castillo de Hades:

Dohko se encuentra con los Santos de Bronce en las puertas del castillo, y después de la sorpresa inicial, les cuenta que tienen que alcanzar el octavo sentido para poder entrar en el infierno, y no estar bajo el control de Hades

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Dohk detiene a Shaka en el último momento y ofrece sus armas al resto de Santos de Oro para así poder destruir el muro de los lamentos, por desgracia no funciona. Cuando aparece el resto de Santos de Oro resucitados por Atenea, les pide a los Santos de Bronce que se vayan, ya que concentraran toda su energía en la flecha de Aioros para destruir el muro de los lamentos, desapareció con el resto de Santos de Oro.

PELICULAS

Tiene una mínima aparición en la tercera película,. Luego aparecería en la quinta película, con su alma sellada en roca junto a la de sus compañeros dorados. Junto a Shion reta a los dioses a que intenten detener a los humanos, ya que ellos aun después de muertos nunca se rendirán.

MISOPETHAMENOS

Solo Dohko fue quien recibió de la anterior Atenea esta poderosa técnica (en griego significa algo como "preservando el corazón"), o también llamada técnica de muerte aparente de los Dioses, regalo de Atenea después de su última batalla con Hades hace 243 años, de la cual solo Dohko y Shion (El patriarca) fueron sobrevivientes.

Al obtener Dohko esa habilidad, su corazón late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) permitiendo envejecer más lentamente a razón de 1 día por año. Dohko se mantiene en forma de anciano ya que su cuerpo original es el de un joven de 18 años y es por esto que vive tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MILO DE ESCORPION
ミロ (Miro)

[float=right]5179928840_a088a771d9_m.jpg 5179950732_129a5593aa_m.jpg 5189122027_6036b2954b_m.jpg[/float]
Edad: 20 años
Estatura: 1.85 mts.
Peso: 84 Kg
Fecha de Nacimiento: 08/11 (Escorpión)
Tipo de Sangre: B
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Islas Milo
Técnicas de Ataque:
Restriccion (pron: Restriction)
Aguja Escarlata - Antares (pron: Scarlet Needle- Antares)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando el Santo de Plata, Albiore de Cefeo decide rebelarse contra el Santuario, el Patriarca manda en secreto al Santo de Oro Milo de Escorpión, para que asesine Albiore, y destruya la Isla de Andrómeda.

Milo se enfrenta al Santo de Plata, pero este tiene un poder casi tanto como un Santo de Oro, Milo tiene serios problemas para poder derrotar Albiore. Afrodita de Piscis, estaba oculto en la Isla de Andrómeda, y al comprobar que Milo tenía serios problemas, decide intervenir, Afrodita le lanza Albiore una de sus rosas, lo que debilita Albiore, Milo sin darse cuenta de nada, aprovecha ese momento, y derrota Albiore, debido al ataque, la Isla de Andrómeda es también destruida.

EN EL MANGA:

El encargado de asesinar a Cefeo y destruir la Isla de Andrómeda es Afrodita, Milo nunca interviene.


Más tarde, y debido a los fracasos de los Santos de Plata por destruir a los Santos de Bronce, el Patriarca llama a Milo, le ordena que viaje a Japón para destruir a los Santos de Bronce, en un primer momento Milo se niega, ya que considera que es un insulto para el, el tener que rebajarse para derrotar a unos simples Santos de Bronce.

Aioros aparece y se ofrece para ir en el lugar de Milo.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando Seiya y Shiryu llegan a la casa del Escorpión, se encuentran con Milo, este los derrota fácilmente. En el último momento aparece Hyoga portando en sus brazos a Shun, Hyoga les pide a sus compañeros que el se quedara para luchar contra Milo, y que se lleven a Shun.

Milo se sorprende al escuchar a Hyoga y les dice que nadie pasara, entonces Hyoga sorprende a Milo y lo atrapa con una de sus técnicas, momentos que aprovechan para pasar la casa del Escorpión.

Milo se libera, y empieza el combate, Milo se muestra muy superior a Hyogal, el cual recibe 14 impactos de la aguja escarlata, pero siempre se levanta, cuando Milo le lanza el último ataque, Antares, Hyoga logra congelarle los 15 puntos vitales del Escorpión, Hyoga cae al suelo casi muerto.

Milo se sorprende que Hyoga lograra congelarle los 15 puntos, y reconoce que si no hubiese llevado una armadura de Oro, ahora el seria el derrotado, Milo reconoce en Hyoga su gran valor, y decide darle una oportunidad, con sus dedo golpea a Hyoga en varios puntos vitales, para que tenga una posibilidad de sobrevivir y deje de sangrar, Milo reconoce a Saori como Atenea.

Hyoga se levanta y cruza la casa del Escorpión.

SAGA DE ASGARD Y POSEIDON

No tiene un papel muy relevante, en la saga de Poseidón se encuentra con los Santos de Oro sobrevivientes a la espera de que el dios del mar sea derrotado por los Santos de Bronce.

SAGA DE HADES

Santuario:

Milo se encarga de custodiar a la diosa Atenea en su templo, siente el cosmos de un intruso que se acerca al templo de Atenea, Milo lo intercepta y descubre con asombro que el intruso es Kanon de Géminis.

Atenea le explica a Milo que ha sido ella la que le ha mandado llamar ya que no es un enemigo, ahora es amigo, Milo no acepta a Kanon y le pide que se vaya, pero Kanon no le hace caso y Milo decide atacarlo con sus aguijones, Milo empieza atacar a Kanon, pero este no hace nada, simplemente se deja atacar por su oponente.

Cuando Milo lanza Antares, Kanon cae, entonces Milo decide abandonar el templo, pero Kanon se levanta y descubre que el último ataque no era Antares, lo que Milo hizo fue parar las hemorragias del cuerpo de Kanon.

Los ataques de Milo eran solo para probar que Kanon es un verdadero Santo de Atenea, y ahora lo admite como Santo de Oro de Géminis.

Milo siente como los tres espectros renegados asesinan a Shaka, Milo enfurecido por la acción de los espectros, decide abandonar su puesto e ir al encuentro de los espectros en la casa de la Virgen.

Milo ataca a Saga, cuando está a punto de lanzarle Antares, Saga utiliza su Explosión de Galaxias, y golpea a Milo, afortunadamente, Milo fue avisado por Seiya y el golpe no le mato.

Cuando los espectros renegados deciden utilizar de nuevo la Exclamación de Atenea, Milo junto al resto de Santos de Oro deciden utilizar la misma técnica para contrarrestar el ataque de los espectros renegados.

Cuando se recupera de la explosión, reciben la orden de Atenea de llevar a los espectros renegados a presencia de Atenea, después de los acontecimientos, Milo y el resto de Santos de Oro, deciden ir al Castillo de Hades.

El castillo de Hades:

Milo se enfrenta contra Radamnthys en la puerta del Castillo, pero debido al campo de fuerza de Hades, Radamantys derrota fácilmente a Milo, finalmente son lanzados al Cocytos.

Infierno:



  • En Cocytos: Milo aparece de nuevo enterrado en el hielo del Cocytos, pero gracias al cosmos de Atenea logra revivir y despierta de su sueño, junto a sus compañeros derrotan fácilmente a tres espectros que habían en ese momento vigilando
  • El muro de los lamentos: Finalmente Milo, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

En la cuarta película tiene una mínima participación, donde es asesinado fácilmente por los Ángeles Caídos de Lucifer. Luego aparece en la quinta película, con su alma sellada junto a la de sus compañeros dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

AIOROS DE SAGITARIO
(アイオロス)

[float=right]5179892750_b482c93860_m.jpg 5179950476_0318c7c21a_m.jpg 5190426976_ebf9d876ec_m.jpg[/float]Edad: 14 años (cuando murió)
Estatura: 1.87m
Peso: 85 Kg
Fecha de Nacimiento: 30/11 (Sagitario)
Tipo de Sangre: O
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Santuario- Grecia
Discipulo: Su hermano Aioria, Santo de oro de Leo
Tecnicas de Ataque
Trueno Atomico (Atomic Thunder Bolt) (Solo en anime)
Infinite Break
Flecha Dorada de Sagitario


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Aioros de Sagitario y Saga de Géminis, eran los dos Santos predestinados a convertirse en el nuevo Patriarca, Aioros fue el elegido por el Patriarca para su sucederle, pero Saga asesino al Patriarca y ocupo su lugar.

Saga se disponía asesinar Atenea, que había llegado al Santuario, esa misma noche, cuando estuvo a punto de apuñala apareció Aioros y salvo Atenea de la muerte, Aioros, le dijo al Patriarca que porque hacia eso, entonces fue cuando ataco al Patriarca y pudo ver realmente de quien se trataba, Aioros escapo por la ventana del palacio con Atenea entre sus brazos, el Patriarca lo declaro traidor al Santuario y de querer asesinar a la reencarnación de Atenea.

Airos huía del Santuario con su armadura de Oro, y con Atenea, pero por desgracia se encontró con Shura de Capricornio, que en un duro combate acabo mal herido, Shura pensó que lo había eliminado al no encontrar el cuerpo, Aioros logro salir del Santuario con Atenea.

Mitsumasa Kido, un empresario Japonés que estaba por turismo en Grecia, encontró Aioros, este le contó la historia del Santuario, y quien era realmente el bebe que llevaba entre sus brazos, le pidió que la protegiese, y que formara a un grupo de Santos para que en el futuro pudieran ayudar Atenea a derrotar el mal en el Santuario, Aioros también le dio su armadura de Oro para que le ayudase a proteger Atenea, Aioros debido a las heridas murió en presencia de Kido.

Más tarde espíritu de Aioros aparece para proteger a Seiya durante el combate contra los Santos de Plata, la armadura de Sagitario protege el cuerpo de Seiya para que pueda derrotar a los Santos de Plata.

También aparece en presencia de su hermano pequeño Aioria, le recrimina sus acciones contra Atenea, le llama estúpido por haber levantado la mano contra Atenea y de no ver el mal que hay en el Santuario.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando los Santos de Bronce llegan a la casa de Sagitario, la armadura de Oro que permanecía oculta, decide volver al Santuario, en ese momento todas las armaduras de Oro empiezan a brillar a la vez, todos se dan cuenta que la armadura de Oro ha vuelto al Santuario 13 años después.

Los Santos de Bronce llegan a la casa, y caen debajo de la casa de Sagitario, en esa zona hay muchas trampas que los Santos de Bronce tienen que ir superando, uno a uno van cayendo en las trampas. Finalmente se despiertan todos en la sala principal de la casa de Sagitario, donde está la armadura, de repente la armadura se empieza a mover apuntando a Seiya, la flecha es lanzada por la armadura e impacta en la pared que había detrás de Seiya.

Entonces se descubre el testamento que Aioros dejo antes de morir escrito en la pared de la casa de Sagitario.



A TODOS AQUELLOS CUYO CORAJE A VENCIDO TODOS LOS OBSTÁCULOS, LES CONFIO LA VIDA DE ATENEA, CONJURANDOLES A PROTEGERLA Y VENERARLA AUN MAS QUE LA SUYA
AIOROS


Los Santos de Bronce se dan cuenta de la devoción que tenia Aioros por Atenea, que incluso después de la muerte, la sigue protegiendo, los Santos de Bronce se vuelven a conjurar para poder llegar a la sala del Patriarca, abandonan la casa de Sagitario motivados por el escrito de Aioros.

EN EL MANGA:

En el manga no existen trampas en la casa de Sagitario, entran y descubren el testamento de Aioros, y salen.


SAGA DE POSEIDON

El espíritu de Aioros vuelve a ayudar con su armadura a Seiya, esta vez la transporta hasta el Santuario Submarino donde Seiya mantenía una difícil lucha con Poseidón.

SAGA DE HADES

Infierno:
 

  • El muro de los lamentos: Finalmente Aioros, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

En las primeras cuatro películas su espíritu siempre envía la armadura de Sagitario para que Seiya derrote a sus enemigos. En la quinta película Overture no aparece el alma de Aioros, como sus otros compañeros. Lo que deja dudas acerca de si este Santo de Oro está realmente muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SHURA DE CAPRICORNIO
(シュラ?)

[float=right]5179955510_1fa41e55c9_m.jpg 5179300265_f9f2310a72_m.jpg 5190429722_ec7372607b_m.jpg[/float]

Edad: 23 años
Estatura: 1.86mts.
Peso: 83 Kg
Fecha de Nacimiento: 12/01 (Capricornio)
Tipo de Sangre: B
Origen: España
Lugar de Entrenamiento: España (Pirineos)
Técnicas de Ataque:
Excalibur(Excalibur)
Danza de las Excalibures(Episodio G)


HISTORIA

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando los Santos de Bronce llegan a la casa de Capricornio, encuentran una estatua, en la que aparece Atenea dándole la espada de Excalibur a un joven, Shiryu comenta que al ser el Santo mas devoto de Atenea, ella le regalo esa espada.

Salen de la casa extrañados de no haber encontrado resistencia, de repente la tierra se empieza agrietar, los Santos de Bronce logran pasar, Shiryu se quedo atrás porque si hubiese saltado Shura les podría haber matado fácilmente en un segundo ataque.

Shiryu se dispone a luchar contra Shura, Shiryu pone en aprietos a Shura y este utiliza su Excalibur contra Shiryu, logrando destrozarle la armadura de Dragón, en otro ataque Shiryu bloquea Excalibur con sus manos desnudas, Shura empieza a cansarse de la insolencia de Shiryu, por lo que decide eliminarlo de inmediato al descubrir su punto débil.

Cuando Shura repite el ataque, le golpea con Excalibur en su pecho, pero en ese momento Shura se da cuenta de que no puede sacar el brazo del pecho de Shura, Shiryu aprovecha y de un golpe le corta el brazo de Shura, y lo agarra por la espalda.

Shiryu utiliza la técnica prohibida El ultimo Dragón, una técnica que acabara con su vida, Shiryu y Shura salen disparados hacia el espacio, durante el viaje Shura le recrimina a Shiryu lo estupidez de su acción, que les matara a ambos, Shiryu le dice que no le importa que es todo por Atenea, es cuando Shura recuerda lo que paso hacia 13 años, que después de eliminar Aioros no pudo matar a ese bebe, y se da cuenta de su grave error.

Shura se disculpa a Shiryu y Atenea, Shura le entrega a Shiryu su armadura y lo golpea para que vuelva a la tierra, Shura desaparece poco después y acaba muriendo.

SAGA DE ASGARD Y POSEIDON

En Asgard, el espíritu de Shura impulsa a Shiryu para que derrote a Fenrir de Alioth. Ya en Poseidón, Shiryu descubre que le fue legado por parte del Santo de Capricornio su legendaria técnica Excalibur. Con ella el Dragón es capaz de vencer a Krishna de Crisaor, partiendo su armadura en dos junto a su lanza.

SAGA DE HADES

Santuario:

[float=right]5243205963_ddf34eb32f_m.jpg 5179300455_248d5e80e2_m.jpg[/float]Shura aparece como Espectro de Hades junto a Camus y Saga, tiene una batalla contra Mu de Aries en la casa del Ternero, finalmente logran pasar la casa con la ayuda de Shion. En la casa de Sagitario caen en la ilusión de Géminis, pero gracias a Saga logran atravesar la casa de Géminis, en la casa de Cáncer, les pasa lo mismo, cae en una trampa de ilusiones, pero esta vez es Shaka de Virgo el responsable.

Asesina a uno de los espectros de Hades, para robarle la armadura y así poder pasar desapercibido por el Santuario junto al resto de Espectros que no sabía nada.

En la casa de la Virgen, lucha contra Shaka de Virgo, en la sala de los arboles gemelos, junto a sus compañeros atacan a Shaka con la técnica prohibida de Atenea, luego es el encargado de darle el golpe de gracia a Shaka, pero se da cuenta que es inútil, ya que Shaka ya estaba muerto, solo quedaba su espíritu.

Luego vuelve a repetir la técnica prohibida contra los Santos de Oro supervivientes, al recuperarse de la explosión, son llevados a presencia de Atenea.

Castillo de Hades:

Junto a Saga y Camus, Shura se presenta delante de Pandora, les exige ver a Hades, para entregarles el cuerpo de Atenea, al negarse Pandora, Shura se coloca detrás de Pandora y la amenaza con cortarle la cabeza con Excalibur, pero al salir el sol por el techo, Shura y el resto de compañeros caen al suelo y acaban muriendo, el tiempo que Hades les había dado de vida, cuando aparecen los Santos de Bronce, Shura le dice a Shiryu que utilice Excalibur para proteger Atenea, finalmente acaba desapareciendo, junto al resto.

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Finalmente Shura, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

En la tercera película revive con los poderes de Abel, pero al descubrir que este asesinó a Atenea intenta matarlo con la ayuda de Camus, aunque ambos son eliminados al enfrentarse a los tres Santos de la Corona, quienes los derrotan al unir sus poderes.

Aparece en la quinta película con su alma sellada en roca, al igual que sus compañeros Santos de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

CAMUS DE ACUARIO
(カミュ Kamyu)

[float=right]5179299137_bb1e6472de_m.jpg 5179963046_96cfabc0e6_m.jpg 5189834707_1da47b5612_m.jpg[/float]Edad: 20 años
Estatura: 1.84 mts
Peso: 76 Kg
Fecha de Nacimiento: 07/02 (Acuario)
Tipo de Sangre: A
Origen: Francia
Lugar de Entrenamiento: Siberia
Discípulo:
Hyoga, Santo de bronce de Cisne (Manga)
Cristal, Santo de plata de Corona Boreal (Anime)
Técnicas de Ataque:
Ejecución de la Aurora (pron: Aurora Execution)
Ataúd de Hielo (pron: Freezing Koffin)
Polvo de Diamante (pron: Diamond Dust)


HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

EN EL MANGA:

En el manga, Camus fue el maestro de Hyoga e Isaac, cuando estaban peleando por conseguir la armadura del Cisne. Cuando Hyoga logra su armadura de Cisne, recibe una carta del Santuario para que elimine a todos los Santos de Bronce que participen en el torneo, se sospecha que la carta se la envió Camus.

Después de que los Santos de Bronce hubiesen derrotado a los Santos de Plata, Camus hunde aun más el barco donde se encontraba la madre de Hyoga, y le dice que se reúna con él, en el Santuario


LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando Hyoga es liberado de Otra Dimensión, cae en la casa de Libra, en ella se encuentra Camus de Acuario, Hyoga se niega a luchar contra su maestro, ya que le considera como un padre, Camus enfurecido por esas palabras, hunde el barco donde se encontraba la madre de Hyoga.

Hyoga enfurecido por lo que pasado, decide luchar contra su maestro, Camus le dice que tiene que olvidarse de cualquier sentimiento, para así poder dominar el séptimo sentido y alcanzar el cero absoluto y ser tan poderoso como él.

Hyoga intenta liberarse de sus sentimientos, pero no puede, y sus ataques cada vez son mas débiles, Camus, utiliza su técnica más poderosa contra Hyoga La Ejecución de la Aurora viendo que Hyoga es incapaz de reaccionar, decide encerrarlo en un ataúd de hielo por toda la eternidad, Camus abandona la casa de Libra con lagrimas en los ojos.

Camus vuelve a enfrentarse a Hyoga en la casa de Acuario, Camus le advierte que para poder derrotarle, tiene que llegar al cero absoluto, es la temperatura en la que las armaduras de Oro se congelan −273,15 °C, para ello tendrá que alcanzar el séptimo sentido.

Durante el combate, Hyoga se levanta cada vez que su maestro le golpea, finalmente y en un estado de inconsciencia, Hyoga imita el ataque de su maestro, los dos ejecutan La Ejecución de la Aurora, los dos ataques colisionan, pero finalmente Hyoga logra llegar al séptimo sentido y derrotar a su maestro, Camus muere contento por haber ayudado a Hyoga a llegar al séptimo sentido.

SAGA DE POSEIDON

El espíritu de Camus ayuda a su discípulo enviándole la armadura de Acuario, esto sucede en el episodio final, para que éste la use, en la batalla que en ese momento mantenían contra el dios Poseidón.

SAGA DE HADES

Santuario:

[float=right]5179901234_ff508952e2_m.jpg 5179963262_b21343872d_m.jpg[/float]Junto a Saga y Shura, Camus aparece como espectro en la casa de Aries, tiene un combate contra Mu, pero es interrumpido por Shion, que les pide la cabeza de Atenea.

En la casa de Géminis caen en la ilusión de Géminis, pero son liberados por Saga, en la casa de Cáncer ocurre lo mismo, gracias a la intervención de Saga, logran romper la ilusión.

Camus como el resto asesina a un espectro para robarle la armadura y así poder pasar desapercibido entre el resto de espectros.

En la casa de la Virgen une sus fuerza para utilizar la Exclamación de Atenea contra Shaka de Virgo, cuando salen, se encuentran con el resto de Santos de Oro, y vuelven hacer la técnica prohibida, cuando se despierta de la explosión, es llevado junto al resto de compañeros a presencia de Atenea.

Castillo de Hades:

En presencia de Pandora, los Espectros le exigen a Pandora que sean ellos los que lleven el cadáver de Atenea en presencia de Hades, en ese momento el tiempo de vida que tenia se agota, finalmente se despide de los Santos de Bronce, pidiéndoles que protejan Atenea

Infierno:



  • El muro de los lamentos: Finalmente Camus, se sacrifica junto al resto de los Santos de Oro que habían revivido gracias al poder de Atenea, muere al hacer explotar el muro de los lamentos

PELICULAS

En la tercera película revive con los poderes de Abel, pero al descubrir que este asesinó a Atenea intenta matarlo con la ayuda de Shura, aunque ambos son eliminados por el poder de los tres Santos de la Corona.

Su última aparición es en la quinta película Tenkai Hen Overture donde aparece con su alma sellada en roca, al igual que sus compañeros Santos de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...