Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Personajes Secundarios


Megatron

Recommended Posts

PERSONAJES SECUNDARIOS

Son personajes del anime y manga que tienen un papel secundario en la serie, no llevan armaduras, en momentos puntuales de la serie son de gran importancia.

KIKI
(貴鬼)

[float=right]5179323091_9b765bbae0_m.jpg[/float]

Edad: 8 años
Estatura: 1.30mts
Peso: 34 Kg
Fecha de Nacimiento: 01/04 (Aries)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Tíbet
Lugar de Entrenamiento: Jamir
Técnica de Ataque:
Telequinesis
Tele transportación



HISTORIA

Es el discípulo de Mu de Aries, su principal característica son la telequinesis y la tele transportación, tanto de personas como de objetos, todas estas habilidades fueron enseñadas por su maestro Mu. Kiki al ser el sucesor de la armadura de Oro de Aries, es también descendiente de Jamir como Mu y como Shion. Se hizo muy amigo de los Santos de Bronce, en especial de Shiryu, ya que fue el primero que conoció cuando Shiryu fue a reparar su armadura y la de Pegaso.

Kiki parece también en la batalla de las 12 casas, y repara las armaduras de los Santos de Bronce, pero su momento más importante dentro de la serie en durante la saga de Poseidón, ya que es el encargado de transportar la Pandora de Libra, para ayudar a los Santos de Bronce a destruir los pilares de Poseidón con las armas de Libra.

Aparece también al final durante la saga de Hades, ayudando a proteger a Seika de los ataques de Thanatos

Link to comment
Share on other sites

CASSIOS
(カシオス Kashiosu)

[float=right]5179286073_bb11ef8a01_m.jpg[/float]


Edad: 15 años
Estatura: 2.01 mts
Peso: 128 Kg.
Fecha de Nacimiento: 14/12 (Sagitario)
Origen: Grecia
Tipo de Sangre: O
Lugar de Entrenamiento: Santuario, Grecia




HISTORIA

Cassios, es el alumno principal de Shaina, y rival de Seiya en la lucha por la armadura de Pegaso, Cassios tenía como objetivo principal conseguir la armadura de Pegaso y así evitar que saliese de Grecia, Shaina lo entreno duramente para conseguirla y así derrotar a su compañera Marín y humillarla. En el combate final, Seiya consigue arrancarle una oreja a Cassios, este enfurecido intentar matar a Seiya, pero este recibe los meteoros de Pegaso y cae derrotado ante Seiya.

Vuelve aparecer cuando Cassios se encarga de cuidar de Shaina después de que fuese herida entre el combate de Aioria y Seiya, en ese momento se da cuenta de que Shaina está enamorada de Seiya, (Cassios la ama en secreto), Cassios sabe de la trampa del Patriarca que le tiene preparado a Seiya en la casa de Leo, y decide ir a salvar a Seiya, para que Shaina no sufra por él.

Cassios se planta en la casa de Leo, impide el paso de Shiryu y Shun, Cassios empieza a luchar contra Aioria, pero este no tiene nada que hacer contra el Santo de Oro, y muere al interponerse entre Aioria y Seiya, Cassios muere con una sonrisa en la boca pensado en Shaina.

En el anime se comenta que Cassios y Docrates son hermanos.

Link to comment
Share on other sites

OKO
(王虎)

[float=right]5179335047_5bfe75ba04_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1.80 mts
Peso: 85 Kg.
Fecha de Nacimiento: 16/04 (Libra)
Origen: China
Tipo de Sangre: O
Lugar de Entrenamiento: Cinco Picos, China
Técnica de Ataque:
Mou Ni Retsu Fuu Shi Ten Ken
Mou Ni Retsu Fuu Kyaku



HISTORIA

Oko fue discípulo de Dohko de Libra y compañero de entrenamiento de Shiryu por la armadura de Dragón, fue expulsado por su maestro por su comportamiento violento y cruel, esto fue motivado por el asesinato de sus padres cuando era muy joven.

Después de varios años regresa a los cinco picos para derrotar a Shiryu, cuando llega se encuentra con Shiryu y empieza el combate, Oko se da cuenta de que Shiryu está ciego, Oko no quiere una victoria fácil y decide vendarse los ojos para igualar el combate, finalmente Shiryu sale victorioso en una pelea muy ajustada, finalmente Oko muere en brazos de Shiryu.

Link to comment
Share on other sites

MITSUMASA KIDO
(城戸 光政 Kido Mitsumasa)

[float=right]5179327869_a3d47be9e3_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida
Estatura: Desconocida
Peso: Desconocida
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Japón



HISTORIA

Mitsumasa Kido, era uno de los hombres más ricos del Japón, en uno de sus viajes a Grecia, mientras fotografiaba ruinas en Grecia, escucha el llanto de un bebe, se dirige hacia el llanto y se encuentra con un joven mal herido y un bebe en sus brazos, ese joven era Aioros de Sagitario, le dijo a Mitsumasa que esa niña que tenía en su brazos era [float=right]5555725358_e72171c3e6_m.jpg[/float]la reencarnación de la diosa Atenea, que venía al mundo cada 200 años, Aioros le cuenta toda la historia del Patriarca y de los Santos de Atenea, Aioros le pide a Mitsumasa que cuide del bebe hasta que llegue el momento y pueda reclamar su puesto dentro del Santuario, también le da la Pandora con la armadura de Sagitario dentro para que le ayude a protegerla.

Mitsumasa le puso el nombre de Saori, y la adopto como a su nieta, fundó la Fundación Graude y adopto a otros 100 niños con la intención de que se convirtieran en Santos para proteger Atenea cuando llegara el momento (en realidad esos 100 niños eran todos hijos suyos que tuvo durante sus viajes).

La idea de Mitsumasa era que cuando se convirtieran en Santos, organizar un torneo para decidir quién sería el portador de la armadura de Oro de Sagitario, (hay que comentar que Mitsumasa modifico la armadura para engañar al Santuario para que pensasen que era falsa)

Existe un rumor sobre Mitsumasa Kido, ya que apenas se sabe nada de él, un Japonés muy rico y con una gran cantidad de hijos, mucha gente se piensa que en realidad era el dios Zeus, ya que Zeus también tuvo muchos hijos, que regreso a la tierra para proteger Atenea y la manera de morir de Mitsumada Kido fue muy sospechosa, pero como he dicho esto solo son rumores, ya que Kurumada nunca menciono nada de esto en el manga.
Link to comment
Share on other sites

TOKOMARU TATSUMI
(辰巳 徳丸 Tatsumi Tokumaru)

[float=right]5179359889_5bb38456dc_m.jpg[/float]


Edad: 32 años
Estatura: 1.85 mts
Peso: 97 Kg.
Fecha de Nacimiento: 05/05 (Tauro)
Origen: Japón
Tipo de Sangre: B





HISTORIA

Tokomaru Tatsumi, es el mayordomo principal de la familia Kido, y guardaespaldas de Saori Kido, Tatsumi se encargo de los primeros entrenamientos durante su estancia en la Fundación Graude, les hacia la vida imposible, golpeando y castigando a los jóvenes aspirantes a Santos. A Ikki le dio una paliza que casi lo mata, porque Ikki le avergonzó [float=right]5555139071_26db3e239c_m.jpg[/float]delante de Mitsumasa Kido.

Tatsumi era la única persona que conocía el secreto de Saori en el anime, ya que fue este el que les contó la historia de Saori cuando fue encontrada por su abuelo en Grecia y les dice que realmente es la reencarnación de la diosa Atenea.

Fue engañado y secuestrado por Gigas y le torturo hasta que le dijo donde estaba Saori escondida

EN EL MANGA:

Tatsumi no sabía nada y es la propia Saori quien cuenta la historia

La principal característica de combate de Tatsumi, era el Kendo, ya que era maestro de este deporte, utiliza sus conocimiento para intentar defender a Saori de los soldados del Santuario, también utiliza esta técnica para evitar que Shun vaya hacia el Santuario porque Atenea se lo ha prohibido.
Link to comment
Share on other sites

JACOB
(ヤコフ Yakofu)

[float=right]5246226095_247d1cf2b3_m.jpg[/float]


Edad: 7 años
Estatura: 1.28 mts
Peso: 35 Kg.
Fecha de Nacimiento: 04/02 (Acuario)
Origen: Villa de Kohotec, Siberia
Tipo de Sangre: O






HISTORIA

Único amigo de Hyoga durante su estancia en Siberia.

EN EL MANGA:

Fue el que le dio la carta del Santuario a Hyoga para que matase a los Santos rebeldes

Tiene otra pequeña aparición cuando Hyoga regresa a Siberia y se encuentra con la construcción de la pirámide del Santuario, es el que le cuenta lo que está pasando.

Link to comment
Share on other sites

GUILTY
(ギルティー Girutī)

[float=right]5179316607_7544e936a9_m.jpg[/float]


Edad: Desconocido
Estatura: 1.92 mts
Peso: 91 Kg
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Tipo de Sangre:Desconocido
Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Técnicas de Ataque:
Desconocido



BIOGRAFIA

No se tiene demasiada información de este personaje, según el anime tiene una hija, Esmeralda. Según cuenta su hija su padre cambio cuando fue al Santuario y volvió con esa mascara puesta (fue el mismo Patriarca quien le puso la máscara), era otra persona distinta, un hombre con mucho odio y rabia, le decía a su hija que tenía que odiar a todo el mundo incluso a el mismo, ya que si no nunca dejaría la Isla de la Muerte

Guilty fue el maestro de Ikki durante su estancia en la Isla de la Muerte, después de 5 durísimos años de entrenamiento Guilty perdió la paciencia con Ikki, le dijo que tenía que odiarle y tenía que matarle para poder conseguir la armadura de Fénix, y salir de la Isla de la Muerte.

Ikki acepta el desafió, cuando está a punto de matar a su maestro, Ikki se detiene en el último momento, Guilty se enfurece por la acción de Ikki, Guilty golpe a Ikki y le produce la cicatriz de la cara, pero debido al golpe también golpea a su hija y la acaba matando.

Debido a esta acción Ikki se lanza contra su maestro y empieza a golpearlo, finalmente le atraviesa el pecho, antes de morir le cuenta a Ikki quien es en realidad su padre, y el resto de la historia de los 100 huérfanos, y que Mitsumada Kido ya había muerto, así de esta manera no podría vengarse.

EN EL MANGA:

Guilty no es el padre de Esmeralda, también es conocido como el Santo del Diablo, castigado por un crimen a entrenar al próximo Santo de Fénix en la Isla de la Muerte, la máscara era para que nadie viese su cara de odio, porque fue torturado antes de irse de la Isla.

Link to comment
Share on other sites

JANGO
(ジャンゴ)

[float=right]5246226149_66475bcf90_m.jpg[/float]


Edad: 19 años
Estatura: 1.88 mts
Peso:101 Kg.
Fecha de Nacimiento: 08/08 (Cáncer)
Origen: Samoa
Lugar de Entrenamiento: Isla Death Queen
Tipo de Sangre: B
Técnicas de Ataque:
Death Queen Inferno




HISTORIA

Es el líder de los Santos Negros en la Isla de la Muerte, y encargado de vigilar la armadura de Fénix

Cuando Ikki se fue de Isla de la Muerte, Jango ocupo su lugar como líder de los Santos Negros, tiempo más tarde cuando Ikki regresa a la Isla de la Muerte derroto al Fénix Negro y a Jango

EN EL MANGA:

Ikki tuvo que derrotar a los Santos Negros y luego a Jango para conseguir la armadura de Fénix.

Link to comment
Share on other sites

GIGAS
(ギガース参謀長 Gigāsu Sanbōchō)

[float=right]5179315129_744d4993d5_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida
Estatura: Desconocida
Peso: Desconocida
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Origen: Grecia
Tipo de Sangre: Desconocida






HISTORIA

Gigas era el segundo al mando en el Santuario, justo detrás del Patriarca, el Patriarca le encomendó la misión de recuperar la armadura de Oro de Sagitario, envía primero a Docrates, consigue todas las piezas a excepción del casco.

Ordena a los Santos de los Abismos que recuperen el casco de Sagitario y luego al maestro Cristal, ambos fracasan. También tiene a hombres en Siberia que utiliza para secuestrar a los aldeanos para construir la pirámide en honor de su maestro, el Patriarca, pero vuelve a fracasar.

Después de todo esto, el Patriarca molesto por los continuos fracasos le da su última oportunidad, decide ir el mismo a Japón con algunos hombres y el Santo de la Llama, secuestra a Tatsumi y le obliga a decir donde se encuentra Saori.

En el refugio de Saori, es testigo de la derrota de sus hombres y escapa corriendo, nunca más volvió aparecer, se piensa que nunca más volvió al Santuario por miedo al castigo del Patriarca, y otro rumor es que volvió y fue asesinado por el Patriarca.

Usaba su bastón como arma.

Link to comment
Share on other sites

PHAETON
(パエトン参謀 Paeton Sanbō)

[float=right]5179339655_ddf77bda0c_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida
Estatura: Desconocida
Peso: Desconocida
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Origen: Desconocida
Tipo de Sangre: Desconocida





HISTORIA

Era el ayudante de Gigas, cuando este "desaparece" el Patriarca le da el puesto de Gigas, es el encargado de enviar a los Santos de Plata en busca del casco de la armadura de Sagitario, y también para que los elimine, pero lo único que consigue es dejar ciego a Shiryu. Después el Patriarca lo expulsa del Santuario, luego ataca a Marín con su guardia, pero llega Shaina y juntas derrotan a los guardianes, ya no se supo nada más de él.

Link to comment
Share on other sites

MIHO
(美穂)

[float=right]5179928430_bd292a023c_m.jpg[/float]


Edad: 13 años
Estatura: 1.53 mts.
Peso: 41 Kg
Fecha de Nacimiento: 05/04 (Aries)
Origen: Japón
Tipo de Sangre: B





HISTORIA

Miho, es una amiga de Seiya de la infancia, pasaron juntos todo el tiempo que estuvieron en el orfanato, hasta que Seiya se fue a Grecia. Miho cuando creció, pidió poder quedarse para trabajar en el orfanato cuidando a los niños que había, ya que no tenía ningún sitio a donde ir. Miho está enamorada de Seiya, pero nunca se lo ha dicho, siempre reza por Seiya para que salga victorioso de sus combates.

Link to comment
Share on other sites

SHUNREI
(春麗)

[float=right]5179353541_59472411a1_m.jpg[/float]



Edad: 13 años
Estatura: 1.58 mts
Peso: 42 Kg.
Fecha de Nacimiento: 20/04 (Aries)
Origen: China
Tipo de Sangre: A





HISTORIA

Shunrei, es la hija adoptiva del viejo maestro de los cinco picos, es también la mejor amiga de Shiryu. Shunrei se encargaba de ayudar y sanar a Shiryu de sus heridas, estuvo siempre a su cuidado, en especial cuando Shiryu se quedo ciego debido al combate contra Argol de Perseo.

También estuvo con Shiryu durante el torneo galáctico, ya que le aviso de que el viejo maestro estaba muy enfermo.

Parece una niña muy frágil, pero dentro de ella hay una gran luchadora, cuando Shiryu estaba teniendo problemas en el combate contra Mascara de Muerte en la casa de Cáncer, Shunrei gracias a sus rezos ayudo a Shiryu a derrotar a Mascara de Muerte

Parece ser que hay una relación no explicita de mas allá de la amistad, ya que se demuestran grandes cantidades de afecto y cariño entre Shiryu y Shunrei

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...