Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Sonota Saints


Megatron

Recommended Posts

SONOTA SAINTS

Son personajes exclusivos del anime, su armadura no tiene ninguna relación con las 88 constelaciones de Atenea, aunque son capaces de elevar su cosmos como un santo de Atenea (Excepto lo Santos de Acero).

Fueron inventados por TOEI para dar tiempo a Masami Kurumada para que le diese tiempo a ir completando el manga, para así poder seguir el hilo argumental del manga.

SANTOS DE LOS ABISMOS

Son un grupo de Santos renegados, que fueron expulsados del Santuario tiempo atrás, por el Patriarca Shion de Aries, fueron expulsados por su comportamiento violento y terrorista, permanecen desterrados en la Isla del Espectro, ubicada en el mar Caribe.

La única que lleva una armadura metálica es su líder, Gest, el resto llevan una especie de trajes acuáticos. Gigas a petición de Shaina les pidió que recuperasen el casco de la armadura de Oro de Sagitario y que matase a los Santos de Bronce, en ese caso serian perdonados y podrían volver al Santuario. Pero su poder real es bajo, ya que se podría decir que están por debajo de los Santos de Bronce.

GEIST
(ガイスト Gaisuto)

[float=right]5179915076_307b638790_m.jpg 5201838774_1fac9ffca2_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1. 66 mts
Peso: 50 Kg
Fecha de Nacimiento: 25/ 05 (Géminis)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Técnicas de Ataque:
Hijutsu Phantoma Genwaku Ken
Poder de la Cobra (Tanderu Kurau)


HISTORIA

Hace su aparición cuando el Santuario estaba buscando la armadura de Sagitario, Shaina amiga de Geist, le comenta a Gigas que ella y su grupo serian los mejores para poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, Gigas acepta y le envía una carta a Geist, diciendo que si consiguen recuperar el casco y matar a los Santos de Bronce, ella y sus compañeros podrán volver al Santuario, Geist acepta, gracias a las ilusiones de Geist, logra recuperar el casco de Sagitario.

Cuando los Santos de Bronce están llegando a la zona en avión, una ilusión de Geist hace caer el avión al mar, Gest se enfrenta a Seiya cuando este llega al castillo.

Gest hace ilusiones del casco de Sagitario para engañar a Seiya, pero este logra encontrar el casco verdadero, entonces Geist ataca a Seiya con una técnica muy parecida a la que usa Shaina, entonces Seiya se da cuenta de la relación que existe con el Santuario, y le pide explicaciones a Geist, pero esta le dice que cuando le derrote. Cuando estaba a punto de ser derrotado Seiya, el casco le salva en el último momento, y ataca a Geist, lo cual hace que se rompa su máscara, Seiya intenta que Geist le explique la relación con el Santuario, pero esta muere antes de poder hablar.



SERPIENTE DE MAR
(シーサーペント Shīsāpento, Sea Serpent)

[float=right]5201838586_b6fe0c4168_m.jpg 5201838970_ae32530957_m.jpg[/float]


Edad: 25 años
Estatura: 1.71 mts
Peso: 59 Kg
Fecha de Nacimiento: 12/10 (Libra)
Tipo de Sangre: B
Origen: Caribe
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Técnicas de Ataque:
Soplos de Serpiente


HISTORIA

Su primera aparición, es cuando roban el casco de Sagitario, se dedica junto a sus compañeros a hundir petroleros porque decían que contaminaban el mar. No posee una armadura, y lucha contra Seiya y Hyoga en la playa de Isla del Espectro, es capaz de caminar por el agua y su traje es súper resbaladizo, finalmente muere en manos de Hyoga cuando este congela el agua cuando intentaba escapar, muere del golpe en la cabeza



MEDUSA
(クラッグ Kuragu, Crag)

[float=right]5201245003_ac220617d3_m.jpg 5201244769_14294f981e_m.jpg[/float]



Edad: 25 años
Estatura: 1.70 mts
Peso: 60 Kg
Fecha de Nacimiento: 15/07 (Cáncer)
Tipo de Sangre: A
Origen: Caribe
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Técnicas de Ataque:
Hyakuman Volt Dengeki Ken


HISTORIA

Su primera aparición, es cuando roban el casco de Sagitario, se dedica junto a sus compañeros a hundir petroleros porque decían que contaminaban el mar. Ataco a Seiya y Shun en un lago de la Isla del Espectro, Shun lo atrapo con sus cadenas y fue derrotado por los meteoros de Pegaso que Seiya le lanzo cuando estaba atrapado por la cadena de Andrómeda.



DELFIN
(ドルフィン Dorufin, Dolphin)

[float=right]5201838680_cafdba1447_m.jpg 5201839298_cbf697e5a2_m.jpg[/float]


Edad: 25 años
Estatura: 1. 75 mts
Peso: 66 Kg
Fecha de Nacimiento: 23/12 (Capricornio)
Tipo de Sangre: O
Origen: Caribe
Lugar de Entrenamiento: Desconocido
Técnicas de Ataque:
El Salto del Delfín (Dolphin Ryu Kuchu Kaiten Kick)


HISTORIA

Su primera aparición, es cuando roban el casco de Sagitario, se dedica junto a sus compañeros a hundir petroleros porque decían que contaminaban el mar. Lucho contra Shiryu en la cima de un peñasco, Shiryu lo derroto fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SANTOS DE ACERO

Los Santos de acero (鋼鉄聖闘士(スチールセイント) Suchīru Seinto?, Steel Saints), son tres chicos que fueron entrenados por la Fundación Kido bajo la orden de Mitusama Kido, y dirigiendo el proyecto el Doctor Asamori. Su único entrenamiento es físico, sus armaduras son de hierro, y fueron construidas también por la Fundación Kido, tienen ciertas habilidades sobre los elementos, pero no tienen conocimientos sobre el cosmos.

Los Santos de Acero, son tres chicos seleccionados y entrenados en secreto por la Fundación Kido, portaban tres armaduras metálicas que representaban tres elementos de la naturaleza, Aire, Agua y Tierra, no tenían cosmos, por lo que su poder era todo debido a la ciencia.

Debido a que su participación es muy escasa y muy puntual y prácticamente aparecen siempre juntos, he decidido unir la historia de los tres en una única historia


SHO
(スカイクロス・翔(ショウ) Sukai Kuros Shō, Sky Cloth Shō

[float=right]5179352719_3294a77580_m.jpg 5179359743_6f03b28247_m.jpg[/float]


Elemento: Aire
Edad: 14 años
Estatura: 1. 60 mts aprox.
Peso: 56 Kg
Fecha de Nacimiento: 27/01 (Capricornio)
Tipo de Sangre: O
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Japón, Fundación Kido
Técnicas de Ataque:
Escudo del aire






USHIO
(マリンクロス・潮(ウシオ) Marin Kurosu Ushio, Marine Cloth Ushio

[float=right]5179360337_2a9914f162_m.jpg 5179311147_6c1ab07cdd_m.jpg[/float]

Elemento: Agua
Edad: 14 años
Estatura: 1.60 mts aprox.
Peso: 60 Kg
Fecha de Nacimiento: 06/08 (Leo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Japón, Fundación Kido
Técnicas de Ataque:
Ondas Mentales






DAICHI
(ランドクロス・大地(ダイチ) Rando Cloth Daichi, Land Cloth Daichi

[float=right]5179906998_7cec4faede_m.jpg 5179948452_6b8f595c8e_m.jpg[/float]

Elemento: Tierra
Edad: 14 años
Estatura: 1. 55 mts aprox.
Peso: 58 Kg
Fecha de Nacimiento: 18/10 (Libra)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Japón, Fundación Kido
Técnicas de Ataque:
Golpe del zorro



HISTORIA

La primera vez que aparece, es junto a sus compañeros los Santos de Acero, cuando Hyoga y Babel luchan en el Coliseo de la Fundación, los tres juntos realizan su técnica secreta para ayudar a Hyoga a que derrote a Babel.

Aparecen también durante el combate de Shiryu y Argol de Perseo, y observa el sacrificio de Shiryu para derrotar al Santo de Plata. Son también atacados por Spartan pero Ushio anula su poder gracias a su armadura.

Sho también aparece para ayudar a Seiya en el combate que tenia con Aracne de Tarántula.

La última vez que aparecen en la serie fue cuando fueron a despedir a los Santos de Bronce en el aeropuerto cuando se dirigían hacia el Santuario en Grecia.

Link to comment
Share on other sites

DOCRATES
(ドクラテス Dokuratesu)

[float=right]5179908708_3becb44746_m.jpg 5202004376_b5d5e5c488_m.jpg[/float]

Edad: 25 años
Estatura: 2.15 mts
Peso: 145 Kg
Fecha de Nacimiento: 16/11 (Escorpión)
Tipo de Sangre: O
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Grecia
Técnicas de Ataque:
El Puño de Herácles (Eracure Moshu Ken)


HISTORIA

Docrates hermano mayor de Cassios, dentro del Santuario Docrates tenía una fama de Santo casi indestructible, debido a su gran tamaño. Fue enviado por orden del Santuario para recuperar la armadura de Oro de Sagitario, aparece junto a sus soldados personales, justo cuando los Santos de Bronce habían derrotado a Ikki de Fénix, Docrates lanza un avalancha contra los Santos de Bronce, y logra abrir un cráter, Ikki cae por el cráter, pero Shun lo salva en el último momento.

[float=right]5246226477_f464b353cb_m.jpg[/float]Docrates le pide a Ikki que le de la armadura de oro de Sagitario, si no se la entrega al Santuario también iran detrás del, al negarse Ikki, Docrates lanza su técnica más poderosa, el puño de Heracles, Ikki avisa a sus compañeros que escapen, Ikki con sus últimas fuerzas intenta detener el ataque de Docrates, pero el poder resultante de las dos fuerzas provoca una avalancha y quedan todos sepultado.

Docrates consigue escapar de debajo de las piedras y decide ir a la Mansión Kido, cuando llega empieza a destruirla, pero aparecen los Santos de Bronce, pero el poder de Docrates es demasiado poderoso para los Santos de Bronce, aparece Seiya, pero poco mas puede hacer, Docrates viendo la situación, decide secuestras a Saori, pide a cambio el casco de la armadura de Sagitario, y quedan con los Santos de Bronces en el Coliseo para hacer el cambio, después de esto escapa con Saori.

Shun y Seiya deciden entrar en el Coliseo para hacer el cambio del casco de oro de Sagitario, por Saori, pero los soldados de Docrates engañan a los Santos de Bronce, y se quedan con el casco y huyen con Saori. Hyoga se esperaba un truco por parte de Docrates y decide quedarse a las afueras del Coliseo, derrota a los soldados de Docrates y recupera el casco de oro. Mientras tanto Docrates pelea con Seiya y Shun, pero no pueden con él.

Hyoga aparece con el casco de Sagitario, los Santos de Bronce deciden atacar a Docrates, Hyoga recuerda una vieja técnica que le enseño su maestro, que consistía en congelar las piernas a su adversario para inmovilizarlo, Hyoga consigue congelar las piernas de Docrates para que no se pudiera mover, y el resto de Santos de Bronce aprovechan la situación para derrotar a Docrates

Link to comment
Share on other sites

CRISTAL
(水晶聖闘士(クリスタルセイント) Kurisutaru Seinto, Crystal Saint)

[float=right]5179905266_2402a28e79_m.jpg 5202004458_43396d1366_m.jpg[/float]

Edad: 18 años
Estatura: 1.85 mts
Peso: 79 Kg
Fecha de Nacimiento: 02/02 (Acuario)
Tipo de Sangre: O
Origen: Siberia
Lugar de Entrenamiento: Siberia
Técnicas de Ataque:
Polvo de Diamante (Diamond Dust)
Golpe Congelante (Toketsu Ken)


HISTORIA

Cristal, es el maestro de Hyoga en el anime (en el manga fue Camus de Acuario), Cristal le enseño a Hyoga todas sus técnicas de combate, a la vez Cristal fue alumno de Camus de Acuario. Era una persona muy estricta con el entrenamiento pero a la vez bondadosa.

Cuando Cristal acude al Santuario para pedirle explicaciones al Patriarca de las atrocidades que se están cometiendo en Siberia, este último le ataca con su ilusión diabólica para poder manipular su mente, y hacer de esta manera que asesine a su alumno Hyoga

Cuando Cristal regresó a Siberia con la mente manipulada comenzó a construir una pirámide de hielo en honor al Patriarca, esclavizando a su pueblo para construirla. Hyoga decide enfrentarse a su maestro Cristal para detener las atrocidades que estaba cometiendo. En el combate Cristal se despista debido a los dolores que tenía en la cabeza provocada por la ilusión diabólica, en un momento determinado Cristal recupera la razón y lanza su ataque contra la pirámide para destruirla, pero por desgracia al hacer esto permite que Hyoga le ataque y le golpeé, Cristal debido al ataque muere en brazos de Hyoga. Fue enterrado en una tumba de hielo.

Link to comment
Share on other sites

ENNETSU DE LA LLAMA
(炎熱聖闘士 Ennetsu Seinto, Ennetsu Saint)

[float=right]5179309917_1d321f82bd_m.jpg 5202004562_40e5f29826_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1.80
Peso: 65 Kg
Fecha de Nacimiento: 24/04 (Tauro)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Grecia
Técnicas de Ataque:
Puño Ardiente (Reddo Hotto Ken)




HISTORIA

El Santo de la llama fue enviado por Gigas para recuperar el casco de la armadura de Sagitario, su técnica de combate se basa en la utilización del fuego. Ennetsu llega a Japón y empieza a destruir todas las propiedades de Saori Kido, para así de esta manera salga del escondite donde se encuentra, estaban escondidos en una cabaña cerca donde Ikki había "muerto"

Shun avisa a Saori de que lo que está haciendo Ennetsu, es para forzar que salgan de su escondite, pero Tatsumi cae en la trampa y es capturado por Ennetsu. Tatsumi lleva a Ennetsu hasta el escondite de Saori y Shun, empieza a incendiar todo el bosque para que salgan de la cabaña, Shun viste la armadura de Andrómeda y sale a luchar contra Ennetsu, pero el combate poco a poco se va decantando hacia Ennetsu, justo cuando Ennetsu estaba a punto de eliminar a Shun, el fuego de este hace que Ikki de Fénix resurge de entre las llamas, Ennetsu ataca a Ikki, pero no tiene efecto sobre Ikki, al final cae derrotado por el puño fantasma de Ikki

Link to comment
Share on other sites

SPARTAN
(スパルタン Suparutan)

[float=right]5179355465_55ce4bdd97_m.jpg 5202004674_7e2e7fdf12_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: Desconocida
Peso: 68 Kg
Fecha de Nacimiento: 19/05 (Tauro)
Tipo de Sangre: Desconocido
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Grecia
Técnicas de ataque:
Ataque telequinesis




HISTORIA

Spartan fue enviado junto con Argol y Shaina para atacar a los Santos de Bronce, la principal característica de Spartan, es su poder de telequinesis, con su poder consigue que el avión donde viajan los Santos de Bronce, pierda el control y se estrelle en la isla donde los Santos de Plata les están esperando. Fue atacado por Shiryu, pero gracias a su poder los ataques son repelidos. Fue convertido en piedra accidentalmente por Argol, cuando intentaba sujetar por detrás a Shiryu. Sus poderes son anulados durante el combate por el Santo de Acero Ushio. Spartan logra escapar llevándose a Shaina con él.

Cabe resalta que Spartan, pese a aparecer en el manga en la parte de los santos de plata, la enciclopedia Taizen no le considera un Santo de plata, sino más bien como una especie de mercenario, como curiosidad (aparte de Shaina y Marín) fue el único supervivientes que envió el Santuario para matar a los Santos de Bronce.

Link to comment
Share on other sites

REDA
(レダ Reda)

[float=right]5179346239_3b7453b1f1_m.jpg 5201409737_8ba2f77414_m.jpg[/float]



Edad: 14 años
Estatura: Desconocida
Peso: 60 Kg
Fecha de Nacimiento: 16/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: O
Origen: Desconocido:
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda





HISTORIA

Reda era compañero de entrenamiento de Shun de Andrómeda, al ser derrotado por Shun por conseguir la armadura de Andrómeda, Reda decidió quedarse en la Isla de Andrómeda y consiguió otra armadura.

Reda fue uno de los pocos supervivientes de la Isla de Andrómeda, cuando Milo de Escorpión ataco la Isla y la destruyo, Reda junto a Spica fueron al Japón para matar a Shun y así de esta manera congraciarse con el Santuario, encuentran a Shun y lo capturan con sus cadenas, también aparece June de Camaleón que intento avisar y ayudar a Shun. Finalmente el Santo de Andrómeda concentra todo su poder y derrota a sus dos ex-compañeros

Link to comment
Share on other sites

SPICA
(スピカ Supika)

[float=right]5179356493_97110200c9_m.jpg 5201409545_72c096da22_m.jpg[/float]


Edad: 14 años
Estatura: Desconocida
Peso: 63 Kg
Fecha de Nacimiento: 03/03 (Piscis)
Tipo de Sangre: B
Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Isla de Andrómeda




HISTORIA

Spica era el otro compañero de Shun que lucho para intentar ganar la armadura de Andrómeda, pero también fue derrotado por Shun, decidió quedarse en la isla y con el tiempo consiguió otra armadura. Fue uno de los pocos supervivientes de la isla de Andrómeda, ya que consigo escapar de la destrucción de la isla a manos de Milo.

Spica marcho junto a Reda a Japón para intentar captura a Shun, para poder entregárselo al Santuario, Spica y Reda consiguen retener a Shun cuando se dirigía al aeropuerto para tomar el avión que le llevaría a Grecia. En un principio Shun se niega a luchar contra su "amigos", estos le dicen que su destino es sacrificarse para calmar la ira del Santuario hacia ellos. Shun queda atrapado por las cadenas de Spica y Reda, pero consigue concentrar todo su poder y derrotar a sus ex-compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...