Jump to content

Eris


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no se han mostrado en ninguna, pero puestos a pedir figuras normales sin armadura, prefiero estas antes que a los dos de las películas. Por lo menos tienen algo más de importancia en la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esmeralda sí se mostró en el Tamashii Nation 2008 junto a Guilty Plain Cloth. La verdad hay que reconocer que salvo por el pelo, la altura, y el color de la piel, es bastante fiel al personaje. El rostro presenta gran nivel de semejanza, algo que no se puede decir de Abel. Estoy deseando que salga a la venta y nos den la lista de extras que justificaran su precio, porque así no vale más de 10 €.

Lo de la altura creo que no se solucionará, por que utilizarán el cuerpo de Saori e Hilda, ya que el nuevo cuerpo parece que solo lo reservan para armadura. En cuanto al pelo, que debería terminar en puntas más finas, no creo que Bandai lo mejore. En conclusión, de salir, es así como lo hará, y ojalá me equivoque y la arreglen, pero conociendo a Bandai me temo que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eris, a diferencia de Abel, sí que podría ser interesante como premium. Podría traer dos cuerpos, uno azul y otro normal, varios rostros, el vestido rojo y el normal de la chavala, la lanza, la manzana... supongo que es soñar demasiado.

 

Pero intuyo que estas figuras de Abel y Eris no llegarán a ver nunca la luz del sol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos yo estoy 100% seguro de que esta figura vera la luz antes o despues pero por el momento Bandai ha tenido cosas mejores a las que dedicar su dinero pero estoy seguro que la nueva linea que estrenarian en 2014 seria la de las Peliculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miguel, la nueva línea a la que hacían referencia era la de Omega. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me fastidies, pero si pensaba que era en 2014 porque sino recuerdo mal ponia una nueva linea vera la luz en 2014, si es omega guay me gustan pero las peliculas van a quedar en el olvido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá en este TN nos muestren muchos prototipos, incluidos estos dos y todo su séquito, o por lo menos a Lucifer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja, no se si es por que llevo desde hace mucho coleccionando, pero envidio sus esperanzas... Yo creo que para la Tamashii, Bandai nos va a salir con otra de sus vaciladas, yo con que anuncien / muestren UNA figura de la serie clasica que no sea un Repaint o un Seiya, me doy por bien servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues amigo Culex, puede ser que expongan alguna figura nueva, de eso estoy casi convencido, incluso estos prototipos de Eris y Abel, pero en lo que se refiere a la figura en si dedicada al evento, seguro que es un repaint. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues casi seguro que apuesto que o puede ser shion de aries ex y luego que se dispare como el amigo kanon o que a lo mejor sea misty del lagarto surplice, pero quien sabe con Bandai esperate cualquier cosa y nada jaja, yo espero tambien ver al sequito de los premium de abel y eris o a lucifer, haber si llega ya el 31 de agosto o el gran evento en octubre, necesito NOVEDADES yaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues amigo Culex, puede ser que expongan alguna figura nueva, de eso estoy casi convencido, incluso estos prototipos de Eris y Abel, pero en lo que se refiere a la figura en si dedicada al evento, seguro que es un repaint. Saludos.

Sip, mas o menos esa es mi mentalidad "pesimista". Probablemente no saquen nada nuevo, pero con que muestren una me doy por bien servido y estaria feliz.

Por eso decia que envidio a Mailo o Miguel que esperan muchos prototipos y nuevas lineas, yo ya no soy tan optimista con esos de Bandai :(

 

De lo que dices de la figura dedicada al evento, totalmente, ya que es que es casi obligatorio que sea un repaint, por eso de que casi nunca van a sacar una figura sin que se hayan visto los prototipos antes, la unica forma que no fuera un repaint seria que sacaran a algun prototipo de otra feria ya mostrado antes, pero lo veo demasiado dificil... Para mi que no hay duda que sera un repaint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...