Jump to content

Eris

Iván

Recommended Posts

• 3 weeks later...
[quote name='hagen1978' timestamp='1351178615' post='113919']
Una bolsa de basura para meterla dentro y lanzarla al contenedor de envases e inertes...

La parida mas grande de la coleccion Mith cloth.
[/quote]

Estoy contigo hagen, la metemos con Abel y a ver quien llega más lejos, de aquí podría salir un concurso y al ganador (al que más lejos llegue con la bolsa) pùes podría llevarse una figura de Atenea con su mega-armadura divina, pa cuando la saquen.

en mi humilde opinion Bandai logro llamar nuestra atencion y nos ha puesto a pensar, opinar y especular lo que ocurrira con la linea myth cloth- sera q no tiene fin?

es cierto la figura se ve como antigua pero asi es la linea- tal vez mejore si esq llega a ser lanzada!

No creo que pongan a este bodrio de Eris (y espero de verdad que mejore), como figura exclusiva. Aunque teniendo como ejemplo las ultimas salidas en myths clasicos pues...no se. Marin no lo fue y Thetis tampoco, pero el espectro de Argol y ahora June si lo son. Figuras de linea regular a precios sobrevalorados, por la tonteria de la exclusividad.

Yo espero que no pase lo mismo con esta figura; si al final ve la luz, porque no estare dispuesto a pagar un huevo y la yema del otro...por una pandora rubia :D y como yo posiblemente muchos y sera un autentico fracaso. Esto ultimo como opiniòn personal.

Un saludo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Vamos, que estos han visto un filón y están tanteando a ver quien compraría esta Eris y por tanto sus caballeros fantasmas ... Por un lado paso de esta figura, pero luego sus caballeros tienen pinta de molar un puñao y claro ... no vas a tener los caballeros sin Eris ...

KE DILEMA!!! :(

• 1 month later...
^^^
luego por ke se hacen los rumores...
cuando carajo sikiera han mencionado a los otros?, es mas ni confirmacion ni mucho menos fecha de salida tienen esta y Abel

y ke este el Prototipo nada nos dices, asi como nos colgaron con Guilty y el Plain de Dohko nos pueden dejar iwal con estos

asi shh ke luego pasa lo ke pasa

+2!! :Face:

• Invitados
Guest El Zeus
yo lo que temo que nos cuelen a estos sin sus respectivbos santos acólitos, sería de traca......