Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ummmm :Face (8): . Si te recuerda a ésa chica debe estar maravilloso entonces, jajaja :face2:

 

Nada, a mi me gusta a primera vista, pero es verdad que de cara lo veo algo rara. No se explicarlo mejor, es algo contradictorio... 50x50 por ahora.

 

Quiere ver fotos mejores aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Si ninguna foto le favorece será por algo. Ypo veo mucho mejor la versión myth cloth y la versión de Lcmodel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Como que le queda chica la armadura también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me tiene espectante esta figura. Parece que habra que verla en persona para dar veredictk final. hay fotod donde sale mal y otras bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya verás cuando lleguen las galerías esas que todos conocemos, como se verá el verdadero potencial de esta figura. Si siempre pasa igual hombre, la mayoría, por no decir todas las fotos que se hacen a figuras de exposición, le hacen flaco favor a las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Yo por eso decidí tras mucha duda comprármela. Estoy muy a la espera de fotos caseras que siempre me gustan más que las oficiales, pero todavía no me gustó en ninguna de las fotos que habéis ido posteando, sobretodo por el abdomen. Yo no le veo potencial ninguno y creo que me decepcionará, pero en fin, al final me hace ilu tener a mi primer Saga, que será el peor de los que han salido, seguro. Pero es el único dorado EX que me falta y no quiero que se me pueda repetir lo mismo con los espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Huy Alejo, si asi te recuerda a Saga entonces si me la preordeno, saludos amigo.

 

Como dice Ivan, hay que esperar mas imagenes detalladas, ya falta poco, yo por ahora de momento no se viene para mi coleccion EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo sí, sigo esperando son las fotos caseras, o el Review de Harold, pero más que todo, las fotos caseras junto con los demás Myths porque aún le tengo la fe a esta figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

tbulpQTN.jpg

fggdddsally

 

Vayaaa tela... :Face (16): y esto es el espectro Saga de Geminis...no?

Madre mia...yo sabia que las fotos de las revistas oficiales estaban retocadas y le meten photoshop a manta, pero tanto...puff. Saga espectro deberia de transmitir respecto y algo de miedo; lo que consiguio el Myth Cloth, pero este Ex...lo unico que me transmite con esa cara es pena. Dan ganas de abrazarlo y darle algo de comer... :biggrin:

Me alegro por los que han iniciado sus colecciones con los Ex`s o no tengan el Myth Cloth (clasico); pero los que ya lo tenemos, no nos vamos a perder nada en absoluto, porque aparte de no aportar nada nuevo; en mi modesta opiniòn, el Myth Cloth si supera a este Ex.

 

Yo si que veo a Saga espectro en el Myth Cloth y me transmite muy buenas sensaciones, pero este espectro; como dije en su momento, veo una parodia de Saga; ya que no me recuerda a el, anorexico, cuellilargo y con cara de pena; aparte como todos sabemos, de la variaciòn o cagada, de la direcciòn del cabello.

 

Resumiendo; como puñetas pretende bandai vendernos o meternos esta figura a los antiguos coleccionistas; el cual yo me incluyo, cuando te sacan esta actualizaciòn del espectro de Saga de Geminis, sin novedades, con menos extras, con peor calidad (ya que la pintura de los Ex salta enseguida), sin superar y repito que es mi opiniòn, a su homonimo Myth Cloth y mucho mas caro.

Ahora se que no puedo compararlo en precio; pero si lo hacemos en el mismo momento de su salida, mi Saga espectro me salio por 55€ y este ya ronda los 70€ y sinceramente si me dan a elegir...creo que no hay color y el Myth Cloth lo supera con creces y no solo eso, hasta la copia pirata de LC Models lo supera e incluyendo la novedad del rostro llorando sangre, todo un acierto para mi.

 

En fin bandai, que no vas bien... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo de la cara de pena se debe a que tiene un rostro para un chiquillo de 10 años y no un cadáver resucitado de alguien de 28.

 

27121470_1.jpg

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, me ha recordado al gashapon cloth up...

De todas formas es como dice Iván, estas fotos le suelen hacer flaco favor a las figuras. Está claro que visto lo visto es una basura. El myth cloth se lo come con patatas pero sabemos de sobra que a la hora de la verdad el asunto cambia mucho. No creo que la calidad final sea inferior a Saga Géminis, y conste que no me gustó demasiado el rostro de éste último. Demos tiempo y veremos resultados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me estoy arrepintiendo... Delgado es, para mi gusto demasiado... Será por el flash, pero vaya color... No me termina de convencer la armadura, y el cabello muy claro... Le cambio cabeza y color de pelo... Aunq el color de piel creo q se notaría...

Mmmmm nose.. Espero q en fotos caceras cambie la cosa a mejor xD xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...