Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City


 

El diseño del cuerpo es genérico, por lo que no tengo problemas con ello, aunque me da la impresión de que el cuello es algo largo, no estoy seguro. Pero el problema empieza desde el cabello. El color es de un purpura tan femenino que recuerda a los pequeños ponys. Aunque el modelado es bueno y la dirección del cabello pueda causar controversia, es lo que viene debajo de este lo que me ha dejado perplejo: El rostro no es insípido como el de Milo, pero no es Saga de Géminis. Las razones son que la forma de los ojos, el exceso de pestañas y la forma de duck face que tiene la boca vuelve afeminado a su rostro. De hecho, mi primo y hermano menor encontraron, según sus palabras, ''gay'' a este Saga y ello se remata con el diseño de armadura. La armadura presenta un color interesante, pero algunas zonas purpuras como la parte central - violeta del abdomen recuerda a algún personaje de Monster High. El tamaño de las hombreras es correcto y me gusta, pero al tener ese pecho dividido (lo odiaba en el dorado y ahora en este) y esa cintura hacen que todo en su conjunto refuerce lo femenino. Debería ser agresiva con tantas púas, pero no ocurre. Y a continuación el segundo fallo de esta armadura: La falda. Es tan chica que parece una minifalda. No me parece que tenga ni un porte espectacular ni que sea una buena figura. El engaño del porte se logra con la articulación del pecho, pero sacrifica el diseño del mismo. Una vez armado me recuerda a algún robot andrógino a lo Gundam o Eva y no a un Saint y esto se obtiene por estilizar demasiado el diseño del personaje.

 

Referirse al fallo de las musleras sobra, no sé en qué estaban pensando.

 

Me apena, porque tenía las condiciones para ser una excelente figura desde que se anunció el prototipo. La figura no es mala, sería mezquino de mi parte afirmar ello, pero el exceso de licencias que se han tomado y el estilizado del mismo diseño arruinan la que pudo ser una gran figura.

 


saga_zpsf08b6c79.jpg

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste compañero, de todas mis figuras esta es la que menos me gusta de todas, hay algo en el que no me termina de convencer... lo tengo escondido atras de saga dorado y kanon para que no se vea mucho, aunque siendo sinceros tampoco el saga Ex se parece a saga... aunque el semblante agresivo que tiene en el rostros se ve muy bien, en cambio este parece modelo coreano.. el rostro tiene un acabdo muy fino, peor como bien dices no es saga. Sobre la armadura los Ex la mayoria pecan de eso... de tener figuras femeninas por lo "estilizados" que son, el otro dia observaba a Shaina junto a Saga Ex dorado y me parecio que la cintura de saga era incluso un poco mas pequeña... imperdonable teniendo en cuenta que dohko y Deathmask Ex no sufren de esto... de ahi en fuera no tengo pegas con la armadura, esta bien hecha, la misma pintura chafa de siempre, sin novedades, y le queda como guante... excepto el famoso quijote claro...  creo que el enojo con esta figura no es por que sea mala... que no lo es del todo, si no viene de lo que pudo ser... solo hace falta ver a capri sapuri ex para ver que con un poco de trabajo extra quedan figurones

 

Por cierto!!! que BIEN se ve el saga de la derecha, ese lo hubiera comprado con los ojos cerrados

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Comparto absolutamente sus opiniones. La figura es preciosa, con un acabado impecable, pero la feminización llevada al límite, sobre todo en el rostro, hace que no me pueda conectar con el personaje. Teniéndola en mano absolutamente digo que no es Saga. Lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno después de tener mi figura casi un mes ahí en su caja, me decidí por fin a montarla, a sabiendas del problema de las musleras, lo primero que hice fue corroborar como venían y por desgracias me tocaron 2 izquierdas.

Lo primero que no me gusto es el tono del cabello es demasiado claro, debió de ser así el de Mu, independientemente de hacia donde apunte el cabello, concuerdo con Alejandroso que el rostro se ve demasiado fino. En conjunto me agrada, pero si creo que unos colores más acordes lo habrían hecho lucir mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Holla a todos. Yo tengo dos musleras drechas
Me base sobre las fotos que e visto sobre este problema la muslera isquierda es la que no monta sobre la pierna bien yo vivo en Los Angeles California quiziera saber is hay una persona que pudiera hacer un intercambio ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros de esta figura no son los fidedignos, si que es cierto que no parece que Saga venga del mundo de los muertos..Luego esta la peguilla del torso partido..Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, le ponemos la capa esta pirata y a quien le importan los rostros..???? :Face (8):

 

 

 

2q3neic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En esta figura concuerdo con la gran mayoría. Hay una involución con respecto a anteriores figuras de la línea, y es bastante notoria. No se puede permitir a estas alturas el tema de las musleras, una metida de pata garrafal, imperdonable. Color del pelo, no representa a la oscuridad de un espectro renacido. Rostros, el unico que "zafa" es el de los ojos cerrados... 

La armadura me parece buena en su conjunto, pero por lo dicho anteriormente, bandai no puede permitirse este tipo de chispoteos en una línea tan avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros de esta figura no son los fidedignos, si que es cierto que no parece que Saga venga del mundo de los muertos..Luego esta la peguilla del torso partido..Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, le ponemos la capa esta pirata y a quien le importan los rostros..???? :Face (8):

 

 

 

2q3neic.jpg

En cuanto me pille la capa pirata montaré la figura.Esa imagen es orgásmica.Gana muchísimo la figura. :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguno de vosotros os han enviado ya esta capa? Yo sigo esperando y bon.voila lo único q me dijo es q se enviaría a principios de junio, pero aún nada, ni tracking ni res...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.272
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capa casera...

[URL=http://imgbox.com/VnfjumEe]VnfjumEe.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

algo asi tenia pensado hacerle, pero con unos alambres por dentro para darle movilidad, bueno este compi me dio la idea de como luce, jeje, gracias por la foto Titus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, la intención es buena, y al fin y al cabo es lo que cuenta, pero entre esta ultima capa y la pirata..mmmmmm..eeeeh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguno de vosotros os han enviado ya esta capa? Yo sigo esperando y bon.voila lo único q me dijo es q se enviaría a principios de junio, pero aún nada, ni tracking ni res...

Yo la compre por ebay  a CHN Culture y me dieron track el dia 7 de junio pero tardara unos 10 días aproximadamente en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...