Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

211 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón, me gusta hasta el gusano, otra mas "pa la saca" que ganas de que salga ya.Este Tamashi se han lucido ¡cuanta novedad!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El punto flaco de esta figura son las alas que parecen pintadas a pincel, pero no creo que en producto final supongan un problema, las del vintage son geniales, con que tengan el msmo acabado que esas la prueba estara superada.

El rostro me gusta mucho y el efecto de los ojos (similar al que deberia haber traido el dragon negro).
Buena armadura con un colorido que destaca entre el resto de los espectros, jueces y sapuris.
La tiara es estupenda y el que venga acompañado del gusarapo/crisalida/monstrusidad/horripilante es un puntazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Junto a June, esta se viene para mi casa si o si.

De momento, es de las pocas figuras del ejercito Hades que me han llamado la atención. Y si viene de extra su "gusano evolutivo", ya mejor. Me encanta su colorido y la cara. De momento, a espensas de alguna sorpresa de ultima hora (lease Athena Divina), para mí es la mejor figura de las mostradas hoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya comente muchas varias paginas atrás, pero es que este myth me ha encantado.

Es un myth del que se habia dicho que saldría ( cuando el río suena....) y que mucha gente quería que saliera.

Un myth que le dará mucho colorido a las colecciones y que para mi, esta muy bien para ser un prototipo...esta claro que hay alguna cosita que habría que mejorar, como las alas....pero que en conjunto es un myth espectacular. La cara la han clavado y eso es motivo de reseña, ya que se trata de Bandai y todos sabemos lo que pueden llegar a hacer con los rostros.

El gusano es un puntazo que lo incluyan, aunque sea un bicho feo es un buen extra :D

Soy de los que piensan que se deberían de sacar mas espectros y mas caballeros de plata.... a quien no le gustaría ver a Caronte y su object?? seria una figura espectacular, o a Lune de Balrog....en fin, que con los espectros tienen mucho para sacar y que seguro venderán, independientemente di se tuvieron mucha transcendencia o no en la serie, ya que como figuras seguro que serian geniales.


Por mi parte, y si entro de nuevo en el mercado laboral, Myu de Papillon estará en mi colección tarde o temprano.


Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si, con esto se abren posibilidades de espectros espectaculares para completar la saga de Hades, cuyos Objects seran un deleite ver ejemplo, Caronte, Balrog, Cyclops, Sphinx, Licaon, Alraune, Basiisc, Minotauro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya veremos de aki a su salida, pero este costara una pasta, si le hacen los extras como deben hacerselos. un fijo lanzamiento desde q se rumoreara su salida el año pasado. parece q por como ha sido presentado, lo tendremos en pocos meses. lo q si me doy cuenta, q el pelo hacia un lado le ira muy bien al arpia jejeje. ademas q veo a papillon mucho mas currado de lo q hicieron a arpia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chulisimo, este completa mi coleccion Hades y le va a dar un poco de colorido que estaba muy apagada la pobre jejeje. tantas novedades espero que no la caguen y que sigan por esa linea sorprendiendonos con nuevos myth!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al fin, el otro Espectro junto con Valentine que estaba seguro que eventualmente saldría y es compra segura en mi caso, pues lo he estado esperando con ansias por años. Me gustan mucho esas alas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha alegrado mucho la noticia, al fin más espectros. Myu sin duda era el más esperado junto con Giganto, que por lo que hemos visto en el festival, se nos irá para 2014. Básicamente Papillón myth es Papillón vintage, con todo lo que ello significa. Por una parte bueno, porque el vintage era una puñetera maravilla en colorido y modelado. Pero por otra parte, mala, porque las alas no me han gustado un pelo. Espero que este detalle lo corrijan en versiones más depuradas. Me gustaría que el detalle de la crisálida viniera incluido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Querrás decir que hasta el gusano pues si sale solo también va pa`la saca.

en fin lo importante es que este espectro está bien y el tema de las alas está por ver a mi no me importaría que las alas fueran pintadas a mano siempre que estén bien, así es más artístico, lo que pienso es que va a ser otro de los mejores espectros y están dejando entre valenine y este a los 3 jueces a la altura del betún sobre todo a aiacos y Minos que necesitan un appendix urgentísimo, a ver si en el resto de días nos hacen otra gracia y sacan algún appendix ya sea de los jueces que faltan o de los dorados M.C clásico aunque a este paso van a salir antes los appendix para EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395169_544602832232055_1964958576_n.jpg[/img]

[img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/39302_544602875565384_851104751_n.jpg[/img]
PiziiToys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...