Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

212 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Por lo menos, esos eran los rumores, que luego llegue Giganto, aunque con Bandai nunca se sabe...

Lo que si me parece, es que también tendrían que sacar a Raimi, por lo menos para tener los espectros mas significativos que fueron al Santuario y ya pasar a los que no salieron del inframundo.

Eso si, los espectros, como sigan con la calidad que vemos, va a ser una gozada mirarlos una y otra vez. Porque (a falta de verlo en mano), tanto este como Valentine son una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
3 jueces y como una docena de espectros regulares sería ideal para mostrar en una colección.

(sacar todos los 108 es como exagerado pienso yo, y creo que nadie quiere gastar tanto espacio en sólo púrpura oscuro.) Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan 108 espectros me veo en la puta calle con ellos :D

La verdad es que juntar a este con Valentine y los jueces, mas los espectros que puedan salir, tiene que ser brutal, solo de imaginarlo me muero de ganas de que salga este y que Bandai se tire de cabeza a sacar mas espectros :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo la verdad es que quiero ver hacia donde va el rumbo de los espectros, mas que nada por espacio y demas, no quiero currarme un diorama para que despues saquen mas y el problema de siempre, yo creo que hay muchisimos espectros muy buenos para sacarles el jugo, todos quieren a pharao, giganto, e incluso hasta zero, vamos que asi sean los 10 que vimos en la saga, y esperate que no saquen al escarabajo ese gigante que derrota kanon, tendre a papillon a la espera de mas amiguitos suyos.. saludos melones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno si anaizamos la salida de espectros (excluyendo a jueces)... vimos a Kagaho - Valentine de Harpy - Papillon...

El primero de Lost canvas...El segundo de Inferno(aunque segùn manga està al final de Hades santuario)..y el 3ero de Hades Satuario...

Si saliese Giganto de Cyclopes..pertenece a Hades Santuario...

Pero observando la salida de espectros de sagas intercaladas.. tocarìa salvo error u omisiòn a un espectro de Inferno...

Hay mucho de donde escoger ,, me inclino por Sphincs Faraon :Face (10): Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

amigo capricornius, la verdad es que en el tema de cronologia de salida de estas figuras, va un poco a boleo, no creo que sigan un itinerario para decir, ahora sacamos santuario, ahora infierno, las figuras de the lost canvas, aqui no tienen nada que ver, ya que son figuras sacadas por tms y no por toei, asi que esas son cosa aparte, este tipo de analisis habria que hablarlo mejor en el tema de suposiciones sobre futuros lanzamientos, y dejar aqui el tema de papillon, un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='beamknight87' timestamp='1370018031' post='150504']
Esa plasta la puedes hacer con plastilina y cuentas de vidrio, a menos claro, que quieras que te la metan exclusiva :Face (41):
[/quote]

[quote name='SpecterLune' timestamp='1370022769' post='150514']
Jajaja :D ... no manches, en serio quieres la plasta esa?.. ni te digo lo que parece :Face (41): . Pero sabiendo de los alcances de Bandai capaz nos venden esa ejem..... cosa por separado.
[/quote]

Uhmmm....no quedaria bien hacerlo con plastilina, despues de que la oruga sea cromada...y si, quiero la plasta esa...porque no? Ya han hecho la oruga, y papillion tiene tres formas metaformicas...si se ha de ser completo, que lo sea!

En cuanto a posibles espectros que puedan salir en el futuro....A mi me encantaria que hicieran a Caronte de Aqüeronte....ya sé que es un personaje feo, pero su armadura es una de las más originales que he visto dentro de la gama de espectros...y además, molaria un huevo que como extra incluyera su barca....seria una delicia para los que montan dioramas, poder recrear las escenas de Seiya y Shun con Caronte navegando en el rio aqüeronte!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la barca no es en si, la forma del object?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.343
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí valorian, las alas de su armadura forman la barca en donde se posa el object. Pero (supongo) Danielos se referirá a la barca grande con la q navega y lleva a Seiya y Shun, previo peaje y fechorías, hacía la orilla camino de la primera prisión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Aioros87' timestamp='1370141847' post='150741']
O_o Bueno se respeta tu opinión de que para tí no valgan la pena el resto de los myth cloth clásicos, pero entonces para que vas a comprar a Athena?
si dices que los espectros son los únicos que valen la pena!!

:wacko: Solo te contradices en tus posts :Face (5):
[/quote]

no me entendieron xD
Atena se ve buenisima. al igual que June. los espectros son geniales, y si llegaran a salir en EX mucho mejor.

[quote name='hades78' timestamp='1370133476' post='150726']
:Face (69):

Pero vamos, figuron y espero que Bandai se porte y ,como poco, saque 5 espectros mas (Caronte, Pharao, Giganto, Raimi de Gusano y Lune). Y me dejo a Zeros....
[/quote]

o al menos Zeros de Frog xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues Papillón sigue estando de lujo!!

igual ya me estoy imaginando en que parte ponerlo, porque cuando llegue a mis manos será el centro de atención para todos los que vean mi colección :Face (41):

y espero que Myu sea como una prueba para ver la aceptación de los espectros a estas alturas, para que sigan con la linea y empiezen a sacar mas sapuris, ya que a mi parecer existen entre ellos personajes con excelentes diseños de armaduras, yo esperaré por siempre con ansias a que saquen a caronte, alraune, Lune de Balrog, Pharao, Worm, Basilisco y Licaón. Con esos yo sería feliz!!

y si continuaran con lost canvas, me gustaría tener armaduras como la de Partita de Búho, veronica de druj nasu, Youma de Mephistofeles y los 4 Dioses del Sueño, Morpheos, Phantasos, Ickelos y Oneiros.

Me agradan mucho las armaduras complejas :Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Uff, ganas me da de hablar sobre Caronte, Zeros (que me encantaría) y Sphinx :Face (8): , pero venga, hablare de Papillon en concreto, ya que es su tema, xD.

A mi lo de la "plasta" también me encantaría, y no solo eso, también el capullo en el que se envuelve. Vale que es posible hacerlo, pero a mi también me parece que con plastilina no quedaría bien, como dice Danielos, con el que estoy totalmente de acuerdo. Deberia ser cromado para no desentonar, pero no el que refleja, si no del tipo de las alas del fénix v4 (no digo el color, eh?).

Y diciendo esto, no quiero decir que la figura sea mala ni que no se agradezca el extra del gusano (puestos a legir, para mi es la mejor elección entre todos). Pero puestos a pedir, seria genial, porque el precio de la figura es elevado y estos 2 extras, aunque voluminosos, seguirían siendo de plástico. Aunque al menos, con la bajada del yen, esta figura nos va a costar bastante menos de lo que nos habría valido hace 2 años :Face (9):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...