Jump to content

MEGA OFERTA BOXES Saint Seiya

kaiko31

Recommended Posts

Pongo enlace de lo que acabo de leer en la web de Selecta Vision. En concreto a nosotros lo que mas nos puede interesar es la BOX 6, completamente dedicada a Saint Seiya, por sólo 49,99€.
Como pone en la web, los que no vayamos al salón tendremos oportunidad de comprarlas en la web del 1 al 4 de Noviembre.

http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/Lanzamientos-30-octubre/!MEGA-OFERTA-BOXES

BOX 6: Los Caballeros del Zodiaco en DVD por 49,99€

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 1º TEMP SERIE COMPLETA · SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 2º TEMP SERIE COMPLETA · SAINT SEIYA HADES SANTUARIO SERIE COMPLETA · SAINT SEIYA HADES INFIERNO SERIE COMPLETA · SAINT SEIYA HADES ELISEOS SERIE COMPLETA · LA DIOSA MALVADA ERIS · LA BATALLA ARDIENTE DE LOS DIOSES · LA LEYENDA DEL JOVEN ESCARLATA · LOS GUERREROS DE LA ÚLTIMA GUERRA SANTA · CAPITULO DEL CIELO OVERTURE.

[img]http://www.selecta-vision.com/var/ezwebin_site/storage/images/home-entertainment/lanzamientos-30-octubre/!mega-oferta-boxes/caja-6-saintseiya-dvd1/49804-1-esl-ES/Caja-6-SaintSeiya-dvd1_large.jpg[/img] Edited by kaiko31

no es nada caro, 50€. Si puedo me hago con el pack, porque lo único que tengo es Hades Santuario y precintada todavía.
Menos mal que me dio por esperar y no comprar el resto de la Saga de Hades, por si sacaban algún pack interesante, pero jamás pensé que seria tan bueno.

• Invitados
Guest geminiPowers
Me parece una gran precio, yo lo tengo todo de hace tiempo, pero a los que os falte, me parece una gran ocasión.

UN SALUDO A TODOS/AS.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1350844664' post='112811']
que utada!!! a mi me pasa al contrario, compre las sagas y me falta el lost canvas, alguien que la compre a pachas conmigo?? yo me quedo con el lost canvas y lo demas para los otros!! saludos
[/quote]

Yo no tengo nada. A mí me interesa lo de Hades sólo.

Buenas:

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1350844664' post='112811']
que utada!!! a mi me pasa al contrario, compre las sagas y me falta el lost canvas, alguien que la compre a pachas conmigo?? yo me quedo con el lost canvas y lo demas para los otros!! saludos
[/quote]

Pues a mi me pasa todo lo contrario...tengo las dos temporadas de lost canvas en dvd, y lo demás no.

Si aun no has encontrado a nadie para compartir, Rodri, ya sabes.....Y si no, pues me ofrezco a cualquiera que tenga todo lo demás de la caja, excepto lost canvas, para compartir contenido y gastos.

Saludos.

---Editado---------------------------------------------

Al final, Rodri y yo compartiremos una caja, asi pues mi oferta está cerrada ya. Suerte que vivo en Barcelona y pueda recoger la caja sin problemas. Edited by Danielos