Jump to content

XVIII Salón del Manga de Barcelona

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que la experiencia es un grado y sabemos que no hay que hacer fotos a ciertas horas en ciertos lugares y situaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1352130855' post='116456']

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7279/8158000345_406d091034_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7279/8158000345_d010630144_c.jpg[/img][/url][/center]

[/quote]

¿Qué tipo de Coca Cola es esa? Esa lata no la reconozco, así tan estiradita... Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia, pues no se, es la típica que venden por Barcelona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me sorprendio tambien este tipo de lata cuando fui a comer por barcelona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca la había visto, y mira que he ido a Barcelona ya dos o tres veces... Y soy adicto a la Coca Cola... Eso es que ya se han independizado hasta en el estilo de las latas, jejeje (sin acritud política, que sólo es un chiste). Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Queeeee jodios, como os lo habeis pasado :rolleyes: ,,,,,,,,,,,,

Buen finde y buenas fotos, hasta comiendo Mcdonalds en las escaleras del coliseo :D ,,

Roobins amigo, grandes fotos, y sigo esperando a ver que se vino con tigo desde alli jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ernnnn' timestamp='1352140762' post='116484']
¿Qué tipo de Coca Cola es esa? Esa lata no la reconozco, así tan estiradita... Un saludo!
[/quote]

Es increíble que con cuatro figurines como son esos que están ahí, te fijes en la latita de marras!!! :o :D

Comedia a parte; lo mejor del salón para mi es encontrarme una vez mas con esos tres grandísimos hijos de p... !? perdón, esas tres bellísimas personas que he tenido la suerte y el enorme placer de conocer gracias a vivir este mundillo, el del coleccionista de figuras; a través de los foros.

El salón, bueno... para alguién como yo, que solo le gusta del mundo "otaku-manga-anime", Saint Seiya y en especial las figuras de la familia Myth Cloth, pues la verdad, que con media mañana me vale para darle un repaso al tema. El sábado, fué un dia magnífco, volvimos a ver a Carlos Ruiz, conocimos al amiguete DiosRaul, al compi Danielos, al bueno de Annatar y también a Aries no Shion que repetía presencia, este paseando su caja del videojuego versión Deluxe de Saint Seiya de PS3 por todo el salón y también a Kagaho de Bennu, del foro El Santuario Nueva Dominion.

Mucha risa, mucha comedia y mucha cerveza, que casi toda se la bebió Megatron, pero doy fé de que había mucha. La charla con el crack de Javi Puertas, sobre la actualidad de los animes de Saint Seiya estupenda, como también la charla con el genial Sergio Sierra, un tío super cercano al que conocimos un poco mejor a golpe de chuletón XD. La cena del sábado genial, salvo que mi pareja para la ocasión era Carlos Ruiz, aunque en su favor diré que se me puso guapete y todo.

Bueno, que ha estado muy bien ir al salón y eso, pero que mucho mejor es hacerlo en compañía de los amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver ... ¿qué imagen es esta que me estais enseñando que en ninguna foto sale ni una puñetera cerveza??.
A mi dejadme de rollos pero esos cinturones criaos no salen de la nada :lol:
Un abrazo fuerte equipo que ya quisieran los adolescentes tener la mitad de juventud en sus venas que vosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1352154809' post='116542']
Es increíble que con cuatro figurines como son esos que están ahí, te fijes en la latita de marras!!! :o :D

[/quote]

Lo que pienso de vosotros me lo guardo para mis noches solitarias, jur jur jur :Face (60): :Face (46): :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Fue una jornada muy buena la del sábado. Compartimos grandes cosas como es el hecho de que nos pudiéramos reunir para debatir sobre Saint Seiya en una cafetería, o las discusiones frikis "acaloradas" off the record con Javi Puertas cuando le pillamos tomando café y buscando un baño. La cena con Sergio de SD, donde nuestro amigo Megatrón apenas le dejó comer su filete y no me olvido de la pedazo caminata por los suburbios de Barcelona que nos hizo hacer uno de los administradores, un tal Kanon, para acabar comiendo de McDonals en frente de la estatua de Poseidón... <_< Casi nos salimos de Barcelona andando seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues que decir que no hayais dicho ya...El encuentro que tuve con los administradores fue grande, todo unos tiarrones, aunque yo me los imaginaba de otra forma...supongo que es lo que pasa siempre que se hace una quedada entre personas que uno tiene en contacto con la red...

Por lo demás, me sentí muy comodo en la conversación con Carlos Ruiz, realmente tiene una gran voz muy adecuada para los medios radiofonicos además de una gran presencia. Realmente se me hizo muy corto el podcast y me dejé muchas cosas en el tintero para comentar, sobretodo en lo referente a Omega y el duelo entre myth classic vs EX.

Y desde luego, no caí en la cuenta de que era él, pero DiosRaul fue muy amable y amistoso...desde luego, si me hubiera dado cuenta antes, le hubiera preguntado muchas cosas sobre sus trabajos en costums y demás.

Espero que en un futuro nos podamos volver a reunir...si acaso, para el próximo salón del cómic de BCN, si te pasas por ahi Kanon, podriamos vernos y charlar un rato.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1352130855' post='116456']

[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8206/8157999597_964d2b0226_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8206/8157999597_539b225413_c.jpg[/img][/url][/center]
NOTA: Hagen1978, que yo sepa no hay fotos de la noche, pero bueno ya te puedes imaginar :huh:
[/quote]

Por curiosidad, seria posible saber quien es quien en la foto??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...