Jump to content

XVIII Salón del Manga de Barcelona

Rate this topic

Iván

Recommended Posts

• Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12,904
  • Days Won:  303
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][center][img]http://www.ficomic.com/CARTELLS/cartel_XVIII_Sal%C3%B3n_del_Manga_Castellano.jpg[/img][/center][/float]
Del 1 al 4 de Noviembre, se celebra en la ciudad de Barcelona, el Salón del Manga mas importante de España. Evento que por primera vez se realiza en en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Monjuïc.

En [url="http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm"][color="#0000FF"]este enlace[/color][/url] tenéis toda la información al respecto.

[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8334/8102309994_79592d4e9a_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8334/8102309994_c7fd81ec0f_n.jpg[/img][/url][/center]
Por allí estaremos Kanon28182, Megatron, Lajillo78, Anceswalk y un servidor, junto a los amigos de www.universosaintseiya.com; guerrerodivino director del USS Podcast y Diosraul, director de la revista digital Mis Santos.

Para el sábado 3 de Noviembre estamos preparando una emisión del podcast en directo desde el Salón del Manga, que contará con la participación de Planeta deAgostini y SD Distribuciones entre otros. También estamos organizando una mesa redonda de participación abierta dónde se hablará de toda la actualidad y de todos los temas que rodean a Saint Seiya; anime, manga, figuras, videojuegos y merchandising en general.
[float='right'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7117/8074678052_9a057faff1_n.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7117/8074678052_9a057faff1_t.jpg[/img][/url][/center][/float]Esperamos veros a muchos por allí. A nosotros será fácil reconocernos, pues al igual que el año pasado, luciremos unas camisetas (en diferentes colores) con un nuevo diseño para esta edición, que podéis ver aquí en la imagen de la derecha. [color="#000000"]Recordaros también que estamos organizando una cena-quedada para ese sábado 3 por la noche y si queréis asistir también, podéis enviarnos un mp a cualquiera de los administradores.[/color]

Os iremos adelantando horarios y más datos.

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Muy buena noticia, ya sabia de la asistencia de Carlos y demas cia... Sera super interesante todo lo que hagais, una pena que sea tan lejos :( Estare atenta a cualquier novedad...

• Invitados
Guest Isradiohead
Las playeras están geniales y bueno una lástima que uno este tán lejos pero desde aquí se les apoya y hay buenas iniciativas seguro el podcast va a quedar genial y bueno, mantenganos al tanto por favor!

• Member ID:  4,604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Days Won:  0

Muy bonito el diseño de la camiseta (habría que verla en más colores, además de en blanco). Lástima que esté tan lejos y me encuentre tan liadillo. De todas formas, seguiré por la página el seguimiento que supongo hareís del Salón del Manga.

Saludos.

• Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Content Count:  5,270
  • Days Won:  59

[quote name='Iván' timestamp='1350640730' post='112479']

Para el sábado 3 de Noviembre estamos preparando una emisión del podcast en directo desde el Salón del Manga, que contará con la participación de Planeta deAgostini y SD Distribuciones entre otros.

Os iremos adelantando horarios y más datos.
[/quote]

Emision en streaming? :blink:

Yo hasta ultima hora no se si podre ir...Todo depende de la señora, que pueda pedir el viernes o el lunes e ir en plan escapadita y ver barcelona y tener un rato para ir al salon.

Suerte, para la parte del staff con el q tengo menos contacto, con todos los proyectos...espero q lo peteis y q lo paseis bien y yo q lo vea en "diresto" :lol:

• Member ID:  4,189
  • Content Count:  1,709
  • Days Won:  0

Mucha suerte y que lo paseis bien ese día! subid luego fotos y vuestras impresiones!

• Member ID:  1,307
  • Content Count:  195
  • Days Won:  1

uno que asistirá, con lo cerca que lo tenía en la farga, habrá que coger el ferrocarril para ir a verlo.
A ver si algún año hacemos una exposición de todas las figuras (aportaría las 63 que tengo).
Nos vemos allí

• Member ID:  44
  • Content Count:  8,578
  • Days Won:  24

Pues quienes vayáis que lo disfrutéis con salud.

• Invitados
Guest guerrerodivino
Yo voy (obviamente) y mi camiseta será:

[img]http://imageshack.us/a/img248/3262/96241433.jpg[/img]

En cuanto tenga confirmado el horario del programa en directo os lo haremos saber.

Quiero animar a los fans de Saint Seiya a asistir, puesto que nosotros, los aficionados, seremos la máxima representación de Los Caballeros del Zodiaco en el Salón :Face (39): Edited by guerrerodivino

• Member ID:  78
  • Content Count:  239
  • Days Won:  2

Yo estare por alli.

Vais a tener algun stand propio o algo?

• Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12,904
  • Days Won:  303

No que va, este año no tendremos sitio dentro del salón. Lo que si haremos, en cuanto sepamos los horarios de las actividades que he mencionado en el primer post, es intentar quedar dentro del salón, en uno de los stands principales.