Jump to content

Las 4 estrellas sagradas del universo


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno bueno bueno, que pasa aca que no hay capitulos, estas aprendiendo de selecta vision, bandai, y mas eh, sacas los 7 primeros capis y despues que, nos vas a hacer esperar un año...jejej un abrazo compi! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja no amigo rodri he estado liadillo pero como los tengo casi todos los pondré en breve :D

bueno no se si os va gustando de momento, los combates evidentemente se podrían hacer con un poco más de carisma y más largos pero como dije es para rellenar con nuevas escenas y diálogos

tranki que no me pasará ni como selecta ni como el Kuru

de momento subo algunos más y esta semana intentaré a ver si acabo con los dorados que aún falta tela que cortar

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la cosa se está poniendo muy interesante, me ha gustado mucho lo de la historia de las armaduras y las historias del pasado, los combates también han estado muy bien, ya nos van quedando menos dorados oscuros por salir.
Lo de Aldebaran ha sido un puntazo, jeje. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
juju bueno aún queda mucha tela no llevamos ni un tercio de lo que queda y además ahora hay un problemilla y es que no me deja seguir editando he llegado al máximo jejeje y solo es un tercio o menos de modo que según lo que me diga vicio haré o bien pongo segunda parte de las cuales habrá una tercera y cuarta sino alguna más o la edito a partir de aquí con lo que buscar la historia sería pues eso una historia.

Bueno me alegro mucho que te guste [b]Akalanata[/b]mi intención era hacer ver lo poderosos de los caballeros dorados y de los rivales pero lo bueno está por llegar habrán enfrentamientos de los espectros, de las marinas de Poseidón y de las tropas del santuario a parte de algunos personajes sorpresa y de otros colosos y gigantes que entrarán a formar parte de la historia para bien o para mal. Y falta por descubrir mucha trama

bueno a ver que me dicen y seguiré posteando

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya tengo ganas de seguir leyendo, no te tardes mucho, ya hay ganas de ver hacen los espectros y las marinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno de momento según la historia que hice la pelea de los espectros se reduce a los jueces del infierno, pues eran demasiado aunque salen comentarios de algunos de los más fuertes, y son 3 o 4 capítulos de ellos con las marinas de poseidón me he centrado más por ser menos aún así me costó bastante

en fin quería termninar esta semana con los dorados pero visto ese problemilla vamos a ver que me dicen si hago partes o la posteo de otra manera no me deja editar más en el mismo y separala va a ser una historia gorda por que luego no va a ver quien la encuentra y como tengo que ir capítulos a capítulos.

les he propuesto hacer lo mismo que con la serie omega pero con partes es decir hasta ahora lo que llevo sería la primera parte y después vendría una segunda y así hasta acabar, calculo unas 4 partes puede que 5 depende, ahora llevamos 34 paginas de word y son 144 entran 4,2 partes lo que sería 5 seguramente

en fin ya veré por que intenté poner el de Géminis que viene ahora y no me dejaba ni recortando no se si es por excesos de ediciones o de valor total de caracteres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un saludo a todos quiero decir que de momento este Fanfic se va a trasladar a otra página debido a que no se puede reeditar tanto y es imposible poner toda la historia en un solo post e ir reeditando capítulo a capítulo por consejo de el moderador y de la administración voy a poner en breve una vez calcule los capítulos y cuanto queda de ellos, voy a abrir un tema nuevo en el que pondré unos 5 post seguidos para ir continuando con la historia, en el primer post iré introduciendo de la misma manera que en este los capítulos a modo de que podáis ver los títulos de los capítulos subidos y así podréis saber los nuevos que ponga pues poner todo es una tarea fatigosa y prefiero ir arreglandolos poco a poco y subirlos así de manera que cuando en un post se interrumpa estará en el siguiente la continuación y cerraré capítulos enteros.

perdonad las molestias causadas y es que se me fue un poco la mano y me salieron demasiadas páginas, pues es un trabajo de hace mucho tiempo que he ido arreglando con el tiempo y enriqueciendo

En fin pronto podréis ver nuevamente todo y espero poner todo lo de los dorados y seguir después con el resto

un saludo a todos los que seguís mi fanfic Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que tengo mono de mas!!! :D

Me mola bastante tu historia compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias [b]Milo[/b] resulta que estaba venga darle al tarro por que no me editaba más y es que era demasiado larga la historia jajaja

bueno en cuanto lo tenga calculado meto el de todos los dorados y lo que he puesto antes juju

esto es cosa de Cronos seguro tendré que cambiarlo y darle a el como vencedor :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, pues esperamos con ansias la creación de ese nuevo post. Animo que menuda currada te has pegado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias akalanta la verdad es que si es una buena currada de mucho tiempo y aún así tengo que hacer muchos retoques, ya teneis la historia bastante avanzada hasta los generales de poseidón que he tenido un hueco y la he ido arreglando en el otro sector al que he llamado versión extendida :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...