Jump to content

LAS 88 CONSTELACIONES


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
según todos los mangas nunca se han reunido todos los santos de Athena en una misma época siempre ha faltado alguno pero bueno aquí lo principal es que nunca han faltado los doce importantes y la mayoría de plateados, pues que existan todos los bronces o no se supone irrelevante para las acciones de los dioses por ser guerreros de baja categoría, hasta que aparecieron los protas claro XDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
De todos modos me he dado cuenta de que es un tema muy complicado, como dice ARCHAD, en ninguna de las series se da que estén los 88, tampoco he encontrado que las constelaciones que representan los aceros sean representadas por ningun caballero de otras series, pero por sí os sirve de consuelo y como algunos ya tenéis en mi otro trabajo, tampoco en ninguna serie aparecen todos los espectros, ni entre todas se pueden identificar más de 80, hasta 108, son unos cuántos que permanecen en el anonimato. :unsure:
Y para colmo en ciertas series nos encontramos con que nos cambian de rango armaduras de bronce y plata, pienso que kurumada no es nada coherente con sus creaciones y que no supervisa el trabajo de los que trabajan para el, seguro que sí le preguntamos por el lince de bronce no tiene ni idea de que aparece fugazmente en serie g, y a posteriori, los de omega tb lo incluyen en un solo capítulo. Pero aún por esas, sigue gustandonos, larga vida a los defensores de Athena y, por supuesto, a sus fans foreros.
;) Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como dices ni los espectros son 108 los que hemos visto, aunque el rosario de Shaka si hace que la cuenta le salga, a mi desde luego no me sale :lol:

y desde luego con tanto cambio de armadura de bronce a plata aunque para mi omega es punto y aparte pues si una armadura es de bronce, plata u oro deben ser así hasta el final o pierden el encanto y otra cosa es que marte las eleve de rango siendo todas armaduras de athena vamos que igual athena sube de rango las marcianas y así igualdad.

bueno amigo si decides también ir metiendo a los marcianos y todos los bichos raros que salgan creo que te va a costar un montón aclararte con tanta idea extraña.

PD. yo hace tiempo me hice unas fichas con cada personaje con la armadura describiendo si eran de plata o no y con sus poderes, no tengo idea de donde las metí si no subiría alguna para que la vieras pero desistí por eso por que era un lío de órdago

bueno un saludo y como dije antes has hecho un fenomenal trabajo, cualquiera que se curre algo por esta serie tan fantástica es un gran fan

nos leemos amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Sabes, ARCHAD, que la admiración es mutua, me encantan tus fanfics, de momento no voy a incluir en la lista más que los dorados omegos que salgan, que ya son raros ya, porque entre el cancer phantomoftheopera y la loca de la geminiana, miedo me da, lo que salga protegiendo la casa de la virgen :lol: o alguno que represente constelación, tenía en mente hacer ficha de cada constelacion, pero necesito tiempo y paciencia y planear la estructura a conciencia, no se sí será posible. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
te entiendo perfectamente de momento parece que los dorados no están dando la talla y son muy distintos a todo lo que habíamos visto, como es marte quien les da las armaduras y no Athena pues ahí está el desastre...

En cuanto al tiempo en esto creo que es mejor informarse bien, y buscar mucho que esta es tarea complicada (como dije en su día abandoné este proyecto, por eso me encanta que lo hicieras tú y sé de la laboriosidad que requiere)

bueno amigo estamos en contacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esa es buena [b]Ghost-Rider[/b] juntando todas las series se podría sacar pero luego hay lio como siempre con los 24 plateados según la historia y es que salen bastantes más pero bueno como son de distintas épocas hay tenemos el tema nunca los santos de Athena estuvieron todos para una época, con lo que se supone que esos 24 son de la época actual y había más.

A mi en eso me da igual los que salgan, eso si en la foto hay algunos que ni aparecen en ninguna serie

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

E incluso sale Okko o como se llame, que no es ni siquiera caballero, por mucho que optase a la armadura del Dragón,
pero está bien para hacernos una idea de al menos como son las armaduras de cada signo, aunque sean de distintas series.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Así es [b]Milo[/b] eso lo comparto siempre es una cosa buena ver tanto santo junto, esos si son santos y no los que salen en mi pueblo en las procesiones :D perdonad la blasfemia pero es que yo ya me he ganado el Hades :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
si tu te has ganado el hades yo debo de ser el portero, pero en fin prefiero estar calentito en el infierno.................[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(15).gif[/img]


y la foto muy buena, GHOST RIDER, pero con tanto santo otro quebradero más de cabeza!"!!!!!!!!, jajajaja, en fin la lista ya hace mucho que es definitiva, gracias a que solo es de constelaciones porque hubicarla por caballeros, cuando además en "omegaga" nos los cambian de rango pues ni te cuento el trabajo que da[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(50).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
las he hechado un ojo, hay muchas que son fan arts, otras en cambio si hay caballero (cristal, por ejemplo) pero carecen de constelacion, seria un tanto complicado hacer fichas con las armaduras, caballeros y constelaciones, pero le estoy dando vueltas a como hacerlo, aunque creo que hasta el año que viene no lo vereis, de momento solo es un proyecto y tendria que diseñarlo y ponerme en contacto con algun moderador para poder publicar cada ficha pero aun me faltan por recopilar muchas, muchas fotos, sobre todo de constelaciones, como tal, de todos modos, gracias, GHOST RIDER por tu colaboracion, cualquier ayuda bienvenida y agradecida es.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...