Jump to content

LAS 88 CONSTELACIONES


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
la verdad es que hay mucho lío en el tema de las constelaciones, supuestamente Agora de loto es un caballero de plata y sin embargo no hay ninguna constelación del loto ni siquiera con el nombre de una planta o flor en cambio su compañero Shiva del Pavo si existe dicha constelación, luego estan Docrates e Ichi de Hidra cada una representa a una constelación de Hidra hay dos Hydrus e Hidra supuestamente las dos hacen relación a la misma aunque yo me decantaría por la de Ichi en Hidrus y la de Docrates como la Hidra de Lerna

Lo de pakia y sus compañeros es normal puesto que todos forman partes de una constelación inmensa que es el navío Argos que fue la nave que llevó a Jason y los argonautas en busca del Vellocino de oro, estos caballeros forman parte de Quilla, Popa, Vela y Brújula que serían dichas partes siendo la Quilla y Velas las principales aunque creo que 3 son caballeros de plata y 1 de bronce entre estos 4

un saludo y buen trabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
La verdad es que Archad tiene toda la razón, pero cada fuente pone unas constelaciones diferentes, y siempre duplican alguna, u omiten otras, lo de loto , es una libertad que me he tomado, hasta que tenga una lista definitiva y fiable, de momentopor no tener huecos y me pareció buena sugerencia, pero la verdad es que está siendo más costoso de lo que tenia previsto en un principio por eso agradezco infinitamente toda vuestra ayuda. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si tal vez se nos aclaren algunos misterios pero me da que va a ser un poco complicado contar todas las constelaciones, por otro lado la pregunta es si Hades pelea con sus 108 espectros más los dioses gemelos y cosas raras que hay de más por ahí ¿por que Athenea no tiene nunca a todo su ejercito o si lo tiene no nos lo han presentado a todos?

en fin amigo esto es una tarea complicada pero puntos de vista siempre vienen bien para aclarar las cosas sigo pensando que es un gran trabajo a seguir así compa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Cuando empecé en ssfriefs, como aprendiz, jaja, tb hice un trabajo de investigación sobre los espectros, teniendo en cuenta los que aparecenn la serie clásica, lost canvas y next dimension, y tampoco hay 108, ni de coña, tengo ese trabajo en pdf con fotos y detallado, lo único que sí lo quereis me teneis que dar una direccion de correo electronico para enviarlo, porque aquí no me deja ponerlo con fotos y marca de agua. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1351338359' post='114659']
Cuando empecé en ssfriefs, como aprendiz, jaja, tb hice un trabajo de investigación sobre los espectros, teniendo en cuenta los que aparecenn la serie clásica, lost canvas y next dimension, y tampoco hay 108, ni de coña, tengo ese trabajo en pdf con fotos y detallado, lo único que sí lo quereis me teneis que dar una direccion de correo electronico para enviarlo, porque aquí no me deja ponerlo con fotos y marca de agua. Saludos.
[/quote]
¿Todos los espectros con fotos?
Mi direccion es romeo_saint@hotmail.com si me lo pasas te lo agradeceria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
lo he enviado desde el movil, no se si te habra llegado correctamente, en caso de que tengas problemas dimelo, porque no me ha dejado borrar el mensaje escrito anteriormente, que, evidentemente, no era para ti. Te llegara desde la mía, jopemapeva@hotmail.com, foto hay de los setentaytantos y alguno más que tengo fichados, la inmensa mayoria foto de espectro y de armadura o una u otra de los menos conocidos. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta xulisimo y super bien hecho!! Muchisimas gracias tio eres un crack!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Ya te respondi por privado, pero pa eso estamos, que jamás me había sentido miembro tan activo de una comunidad, también es gracias a vosotros que siento que os interesan este tipo de cosas y no sólo a mi y también me animais y me aportais ideas, así que es mutuo, GRACIAS A VOSOTROS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Aparecen en la serie, los aceros, nos guste o no poseen constelación. Se que es un tema que a muchos no os gusta pero por deferencia a la constelación ahí se quedan, el que no los quiera, que se copie la lista y que los borre, yo personalmente creo que cuanta más información, trabajo más completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre las constelaciones que falten se supone que las iran sacando en nuevos capitulos o lo que sea pero las sacaran seguro lo que a lo mejor cuando salga la ultima tenemos 80 años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='betis1980' timestamp='1354711852' post='121601']
Hombre las constelaciones que falten se supone que las iran sacando en nuevos capitulos o lo que sea pero las sacaran seguro lo que a lo mejor cuando salga la ultima tenemos 80 años
[/quote]
:lol:

Tienes toda la razón, entonces ya no podré actualizar la lista, pero conociendo a los de bandai irán sacando miths de todos, para arruinarnos, ya me veo con 103 años diciendo, pero cuando terminare mi cole de miths ? Ya han anunciado la version roe del caballero de chapa de la osa menor al increible precio precio de 34.000 euros, que ilu, y tienen en proyecto al caballero de metacrilato del triangulo austral, que sale en el nuevo anime ssnextomega dimensionforever and everintheendcanvas remix. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...